Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 12/06/2018, 18:36:52
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Marcelo Saracchi es el nuevo jugador de Leipzig. El uruguayo arribó durante el viernes a suelo teutón y, luego, en las primeras horas del sábado fue a hacerse los primeros estudios médicos. Una vez resuelto la parte clínica, el lateral uruguayo firmó su contrato este martes. El mismo es por los próximos cinco años.A River, dueño del 90% de su pase (Danubio tiene el porcentaje restante), le quedarán entre nueve y diez millones de euros por la transacción. Leipzig desembolsará en total unos 13.5 millones por el lateral izquierdo.
cuando logren entender que esta liga está tomada por boca y river, que a ellos les pagan lo que ellos quieren porque tienen el sustento para hacerlo, la vidriera, el periodismo, absolutamente todos detrás de ellos, se avanzará en la discusión. para eso primero tenemos que estar en 0 de deuda, no 650 milloness, en 0 cero, ahí recién en ese entonces, podremos empezar a exigir un poco más. Saludos
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??