Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 28/06/2018, 06:41:59
Repercusiones Del Celta
  • 0
    Seguidores
  • 23
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 8423
    Vistas
1192 Posts - 143 Puntos
Buenas, buscando info sobre los nuevos refuerzos, me encontre con el foro del celta... Entre a ver que opinaban sus hinchas sobre Pablo Hernandez y sobre su posible pase... Copio y pego lo más destacable, y dejo el link para el que le interese...


Me hace gracia que algunos les parezca una buena venta por 1 millón de €...

Me gustaría que diesen nombres de jugadores en su puesto, con su rendimiento y adaptados a ciudad y club, que podríamos comprar con 1 millón de €

------------------

El tema es, con lo que nos den podemos sustituir a un tío como el? Yo creo que es evidente que no. Ahora bien, habrá que ponderar todos los factores, la edad (31, no 32), la plaza de extracomunitario, las querencias del nuevo míster, etc. Pero un tío con el ascendente de este en equipo y afición, un tío adaptado, que te sostiene el mediocampo, que se deja todo y que es un ganador, cualidad está que no sobra en el Celta, nos va a costar encontrar por ese precio. Cuando a los demás se les encoje todo, este tío crece, un jugador que te de eso en los peores momentos es difícil de conseguir.

-------------------------


O suizo escribiu:No si al final va a ser un chollazo regalar a uno de los jugadores mas importantes de los ultimos años.




Se me ha salido el cafe por la nariz, de la risa que me ha provocado.

1,2 por hernandez me parece un precio correcto. 32 años, extracomunitario, sueldazo y suplente. Aun por encima cuando no es titular imdiscutible baja su rendimiento (el poco que ofrecia) de forma descarada.

Es una gran venta. Alguien que se dedica gran parte del partido a esperar a que le hagan falta y no hacer mucho mas, no creo que sea dificil de substituir.


Vaya troll.

Entiendo que no guste a todo el mundo, pero negar lo que ha sido el Tucu en el Celta a pesar de su horrible comienzo denota ganas de atizar sin más. Pero bueno, peores se han leído de ti... no se ni de qué me sorprendo.

Ojalá se quede porque a mi me encanta. Si no toda la suerte del mundo. Me ha ganado su profesionalidad en sus peores momentos. Es la mentalidad que quiero siempre en los jugadores de mi equipo.

----------------

Jueves 28/06/2018, 06:42:41
1192 Posts - 143 Puntos

LINK : http://foro.delcelta.com/viewtopic.php?f=21&t=23936&start=8620
Jueves 28/06/2018, 06:46:43
1192 Posts - 143 Puntos
Agrego algunos más que son interesantes...

Error. Tucu siempre en mi equipo.
Un tío que siempre da el 200%.
-----------------
A mi me gusta el Tucu. Mucho. Y eso que este año le aticé en un partido puntual, como a otros, por salir a tocarse los huevos en ese partido en concreto (y me cayeron hostias por parte de... bueno de algún forero, dejémoslo ahí) pero me encanta. Ahora bien, es leer a algunos y parece que tenemos al nuevo Ronaldinho en plenitud. Y coño, tampoco es eso.
-------------
No es problema de desprecio sino de oportunidad.

Tú suma que 1) el jugador quiere tener minutos (ya han protestado tanto él como su agente), 2) que el Celta no se los puede garantizar (ni a él ni a Borja Iglesias ni a nadie), 3) que tiene uno de los sueldos altos de la plantilla, 4) que ocupa una plaza de extracomunitario que el Celta quiere liberar, 5) que el año próximo termina contrato, 6) que Independiente le mantiene su sueldo, 7) que tiene más sencillo jugar allí (es petición expresa del entrenador), 8) que al jugador le apetece volver a Argentina.

No veo el problema. Todos ganan. Si el Tucu no ocupara plaza de extracomunitario la cosa sería distinta, por supuesto. Pero si para Mohamed no es una prioridad (y de verdad que su juego diesel encaja poco con lo que, hasta ahora, ha sido el juego directísimo de Mohamed), se va a quedar descontento si no juega y yéndose va a permitir que venga un refuerzo que el club/técnico consideran necesario...

Piensa que nadie lo echa ni lo vende. Ni siquiera lo han puesto en el mercado. Si no hubiera oferta el jugador seguiría, pero si hay oferta es porque el jugador (su repre) la ha buscado.

Y, llegados a este punto, si se da una conjunción astral así cuando le queda un año de contrato, me parece que todos ganan (acertando con el extracomunitario) si el Tucu sale.
--------

Me parece a mi que estos argentinos viven en un mundo totalmente aparte a la realidad. Especialistas del humo y del periodismo basura.

-----------------
Tucu fue suplente, aunque a mi me gusta y no le daría salida. Los otros no los considero perder no por no ser titulares y buenos, sino por su situación contractual y ya se contaba con su salida. Al igual que Rado o Sergi, que supongo que terminarán por salir.

----------------------------

A mi 1 millon y poco de dolares me parece demasiado poco la verdad por menos de 2 es que ni lo escuchaba por mucho que tenga una edad es un jugador mas que valido para nosotros


Jueves 28/06/2018, 06:51:43
1192 Posts - 143 Puntos
Eu quero ao Tucu no Celta.

Ao 100% é un dos poucos capaz de soster o medio campo.

E sabe ben o que é o Celta.

E quere estar aquí.

E ademáis a súa presenza no campo impoñéndose ao seu par saca das súas casillas a Casemiro lembrándolle o hinchado e sobrevalorado que está pola prensa....

O Tucu mola.

---------------------

[/b][b]Como para no dejarlo ir.
Creo como muchos que no es un jugador diferencial y si para entrar en rotación, no va a estar contento, lo mejor para ambas partes es su salida.
Otra cosa es que el Turco lo considere pieza clave..

--------

No podemos tener ocupando una plaza de extracomunitario a un jugador de trabajo, anodino en los pases, sin apenas influencia en el marcador y reclamando minutos.

Su plaza para el Mono Vargas o (sobre todo) Soteldo y en un mes no nos acordamos ni cómo era.


A mi el Tucu sin parecerme un jugador diferencial , tampoco es esa m***** pinchada en un palo de jugador que nos quieres pintar con tu comentario , al Soteldo ese al que llevas bastante vendiendo como un crac no lo conozco , aunque según tus analisis Yelko Pino en la Cultural en octubre era titular indiscutible y se daban de hostias por el en primera , y Delabarrera un entrenadorazo , asi que yo me mediría un poco antes de ser tan categórico , que a veces uno puede meter la pata.
Jueves 28/06/2018, 07:33:35
245 Posts - 99 Puntos
el turco mohamed lo larga. gracias turco
Jueves 28/06/2018, 07:55:58
21798 Posts - 2843 Puntos
Veo que si bien no era titular indiscutido, en lineas generales lo tienen bien considerado.
Al margen no es lo mismo jugar en Celta...sin desmerecerlo, que es un equipo que en su país no tiene ninguna presión por nada mas que por no descender...a Independiente que debe ser el equipo argentino con mas presión de su hinchada...incluso por encima de los demás grandes.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 28/06/2018, 07:59:55
1192 Posts - 143 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Veo que si bien no era titular indiscutido, en lineas generales lo tienen bien considerado.
Al margen no es lo mismo jugar en Celta...sin desmerecerlo, que es un equipo que en su país no tiene ninguna presión por nada mas que por no descender...a Independiente que debe ser el equipo argentino con mas presión de su hinchada...incluso por encima de los demás grandes.
Si lo era, pero se ve que en este ultimo tiempo dejo de tener tanta consideracion y por eso se quiere ir...

Me gusta que muchos remarquen que es un jugador con mucho huevo, ganador y de los que meten con todo cuando el equipo no responde o va perdiendo... Es justo lo que necesitamos.
Jueves 28/06/2018, 08:27:25
625 Posts - 101 Puntos
Me asusto esto de que sea un Sueldazo en Celta y el rojo se lo mantiene.... de cuanto se habla?

Me encantan los equipos competitivos, jugadores de jerarquia que logren cosas y valoricen al club y a los jugadores de inferiores que les toque sumar. Pero todo es un equilibrio....

Campaña silva vasco gaibor giglioti silvio romero... deben cobrar muy muy muy bien.

Franco Figal Mezza Benitez con sus claudulas deben andar por sueldos muy altos.

Las nuevas incorporaciones mas las anteriores rondan los 15M en 1 año...

A conseguir sponsor. Buscar logros deportivos y clasificar a la liberta que da 6 palos verdes solo por participar!

Vamo rojoooo
Jueves 28/06/2018, 08:33:51
4718 Posts - 572 Puntos
Si Gaibor tiene un sueldo alto ya saben que tienen que hacer- Un centro con gol en contra fue su aporte- No hay mucho que pensar-
Jueves 28/06/2018, 09:05:08
23199 Posts - 888 Puntos
eu quero a Tucu oh oh eu quero a Tuco oh oh
Jueves 28/06/2018, 11:32:54
17469 Posts - 11230 Puntos
permuto gaibor por tucu, nunca taxi,poco caminado, como okm !!! INMACULADO
Jueves 28/06/2018, 12:33:34
3505 Posts - 1309 Puntos
Buena info, queda claro que lo ponderan muy bien por entrega y rendiemiento, sobre todo porque es de los que aparece en los momentos duros, ojalá rinda acá!
Jueves 28/06/2018, 12:44:41
8205 Posts - 1523 Puntos
Ya escuche a tres periodistas(un chileno y dos argentinos) que se supone que ven mucho futbol y conocen el juego del tucu y TODOS hablaron muy bien de Hernandez, caracteristicas: jugador fino, muy sacrificado, mucho despliegue, excelente cabezazo, vision de juego, no es muy rapido, pero se mueve siempre..puede jugar como doble 5, por las puntas, o atras del 9, es muy ductil.. ojala acierten y la rompa