Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 02/07/2018, 22:10:56
18815 Posts - 12545 Puntos
Escrito por Sebas 83

Escrito por Lucho de MDQ

Escrito por eldiablodecopas2

Ojala q quede colgado, que juege en la reserva y en 1 año termine jugando en Agropecuario

Ojo que Agropecuario paga mas Velez capaz, Grobocopatel el presidente es el rey de la soja en Carlos Casares y este año se tiran a subir a 1ra.

Al igual q aldocibi (mozcuza)el rey del pescado tienen mucha plata

No, no creas de Aldosivi, se le fueron casi todos los jugadores que salieron campeones, el puerto es un desastre acá, solo trajeron 4 refuerzos y falopa como Castillon, Straqualursi y Miloc. Si siguen trayendo porquerias bajando 4 se van de cabeza. Igual si no fuera por Pototo Moscuzza estaban jugando el Federal, es verdad.
Lunes 02/07/2018, 23:35:29
9180 Posts - 1460 Puntos
A mí me hizo el día el meme de woodrow a edna krabbapel con Zárate jajaja

“quien soy? Puedo decirlo, cuando volveré? No puedo saberlo” jajajaja fue hermoso
Martes 03/07/2018, 01:06:26
4462 Posts - 893 Puntos
por eso gente valoremos a nuestros idolos como el bocha o al hoy poco reconocido luli pechito rios que siempre jugaron com una sola camiseta y no hicieron jamas declaraciones vende humo como este zarate

ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Martes 03/07/2018, 01:41:08
12 Posts - 4 Puntos
Escrito por gerardo22

Hizo la gran traidor insua la diferencia que aca hay muchos que lo idolatran al sorete de insua
No te olvides del primo de Insúa... Rolfi le decían no?
Martes 03/07/2018, 01:45:11
12 Posts - 4 Puntos
Escrito por Aceroamargo

Escrito por Lucho de MDQ

Yo ya estoy tan descreido de todo que hasta no ver al Kun con la ROJA no creo nada....
Hablando de eso recien escuchando Futbol al Rojo Vivo dijeron que mientras ninguneen a los hnos. del Kun, él estira la cosa...
Habría que hacerle entender que si los hnos. son perros que no jugaron de titulares ni en Morón ni en Defensores de Belgrano, y de España lo devolvieron enseguida, no podemos seguir manteniéndolos por portacion de apellido, que se los lleve a jugar al patio de su casa en Manchester, y de paso se lleve al viejo tambien...
El Kun que estire la cosa hasta cuando quiera... pero los hermanos van a tener que aprender a trabajar porque jugando al futbol son perros ... en el puerto siempre hace falta mano de obra para hombrear bolsas.
Y el padre que se deje de joder, que tiene la suerte de no laburar y ser mantenido por su hijo famoso. Por eso le sobra tiempo para pelotudear por el club.
Si, tenés razón che, que estire la cosa hasta cuando quiera...
Si alguno tiene el teléfono que lo llame y le diga q venga a los 39 que lo esperamos y lo queremos mucho, o sino que vuelva a los 45 así le agradecemos x la bandera... Aguante el Kun, que jugador, gracias x todas las cosas que ganaste con el club!!! Ah no, pará... Gracias x todas las cosas que jugaste con el club... Ah no, pará... Gracias x volver cuando te necesitábamos... Ah no para... Bueno volve cuando quieras Kun, capoooo
Martes 03/07/2018, 03:04:16
61546 Posts - 20399 Puntos
Y no se olviden del Dani, salio del semillero, nunca metido en un quilombo, gran jugador, que bien nos vendria un 10 asi ahora .
Martes 03/07/2018, 13:36:36
1085 Posts - 166 Puntos
Escrito por Dani53

Y no se olviden del Dani, salio del semillero, nunca metido en un quilombo, gran jugador, que bien nos vendria un 10 asi ahora .
qué tipo garnero. Por favor. Me hubiese gustado vivir la época donde ganabamos todo y encima nuestros jugadores se destacaban por ser gran tipos. En mis 23 años no viví tanto de eso. Qué institucion de la puta madre que somos. Estoy seguro q vamos a volver a ser. Por eso es fundamental que personas como el bocha y santoro estén en el club. Nunca olvidemos nuestras raices
Martes 03/07/2018, 19:36:44
2742 Posts - 516 Puntos
Olé ya arrancó la opereta, lean su destacado 'Mauro me dijo que le prometieron la Selección'. . .
Miércoles 04/07/2018, 02:40:06
2267 Posts - 244 Puntos
Escrito por Dani53

Y no se olviden del Dani, salio del semillero, nunca metido en un quilombo, gran jugador, que bien nos vendria un 10 asi ahora .
QUE NO TE OLVIDES QUE FUE PARTICIPE CLAVE DEL DESCENSO DE INDEPENDIENTE
Miércoles 04/07/2018, 16:40:39
400 Posts - 15 Puntos
los jugadores se equivocan en decir, en argentina solo jugaria en " ..." y lo peor de todo es que lo siguen haciendo. ya veo a barco jugando en boca cuando sea grande