Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 07/07/2018, 00:40:26
5561 Posts - 2229 Puntos
Cada ves le tengo menos bronca a rasin gracias a bosta, es increíble.

Nosotros, rasin, San Lorenzo y el resto no somos más que peones en un ajedrez en el que bosta y Riven manejan las piezas.

A boca le gusto Zarate? Traingalo que lo ponemos en la selección. Tévez rompe a un jugador? No pasa nada campeón.
Tiran gas pimienta? No se preocupen que al año siguiente siguen jugando la copa.

En River salta el tema doping... No pasa nada, decimos que fueron solamente dos los casos...
Salta que un travesti se cojia a los pibes del club con el permiso de los dirigentes.... No pasa nada, es mentira de la doctora que hizo la denuncia ...

Mientras tanto a nosotros nos caen embargos día por medio, nos mandan a jugar a la concha del mono por copa argentina, a rasin lo gerenciaron, a San Lorenzo le sacaron el estadio, a Vélez le sacan el único jugador que pueden considerar "ídolo ' en los últimos 15 años.

Tenemos que unirnos los "peones " contra esa lacra llamada River y Boca. De última que jueguen solos y le den el título a los dos
Sábado 07/07/2018, 00:45:18
1196 Posts - 216 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

Cada ves le tengo menos bronca a rasin gracias a bosta, es increíble.

Nosotros, rasin, San Lorenzo y el resto no somos más que peones en un ajedrez en el que bosta y Riven manejan las piezas.

A boca le gusto Zarate? Traingalo que lo ponemos en la selección. Tévez rompe a un jugador? No pasa nada campeón.
Tiran gas pimienta? No se preocupen que al año siguiente siguen jugando la copa.

En River salta el tema doping... No pasa nada, decimos que fueron solamente dos los casos...
Salta que un travesti se cojia a los pibes del club con el permiso de los dirigentes.... No pasa nada, es mentira de la doctora que hizo la denuncia ...

Mientras tanto a nosotros nos caen embargos día por medio, nos mandan a jugar a la concha del mono por copa argentina, a rasin lo gerenciaron, a San Lorenzo le sacaron el estadio, a Vélez le sacan el único jugador que pueden considerar "ídolo ' en los últimos 15 años.

Tenemos que unirnos los "peones " contra esa lacra llamada River y Boca. De última que jueguen solos y le den el título a los dos
Nosotros le tiramos una cascotazo a a Martin Silva en el 2010 y no pasó nada
Lunes 09/07/2018, 15:23:24
1931 Posts - 100 Puntos
Escrito por mr wayne

Y a mi casa también. Y no vamos a poder hacer nada al respecto.

Es tremenda la impunidad de estos tipos. Dicen que le prometieron a mauro zarate un puesto en la selección si aceptaba jugar en boca.

También como no tienen muchos centrales, frenaron la venta de Magallan, que, según escuché, ya estaba firmada (el tipo ya había ido a hacerse la revisión médica). O sea, se cagaron en lo firmado porque no consiguieron más centrales.

Y así mil ejemplos más de la impunidad de la bosta.
Donde están los boludos q pedían un cambio??? No les gustaba como labura a él grondonismo ahora a mamarla.... ami no... viene boca a mi ksa y no le abro la puerta... siempre fui grondonista y un grondonista no se baja los pantalones
Martes 10/07/2018, 10:34:18
400 Posts - 15 Puntos
Boca saca plata del estado
Martes 10/07/2018, 11:44:10
1146 Posts - 686 Puntos
Bueno, con lo del mundial me habia olvidado un poco de estas lacras. Veo este topic y ya me enervo de nuevo, todo lo que se relacione con la bo$ta merece el final mas lento y doloro posible: dirigentes, macacos de la tribuna, politicos, jugadores traidores como zarate e insua. Todos muerte lenta y dolorosa.