Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 09/07/2018, 21:32:18
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por Leo jacinto

El santos se está reforzando muy bien , ya tiene al 10 de Costa Rica Bryan Ruiz está al caer un 8 que me encanta ( lo pedí varias veces para el rojo ) Carlos Sánchez ex river y están negociando con el que decían que era el tapado del rojo di santo que no lo tengo visto pero acá lo pintaban como bueno
Leo la negociación del santos con estos jugadores es diferente.



Lo de Bryan Ruiz está en pañales todavía, el jugador queda libre del Sporting de Portugal, los del Santos le enviaron una oferta de 500 mil Reales mensuales, pero no hay nada confirmado, el jugador no dió respuesta. En principio Ruiz está esperando una propuesta de un club europeo. A seguir un link con las noticias del club santista.

http://www.atribuna.com.br/noticias/noticias-detalhe/esportes/sem-propostas-da-europa-bryan-ruiz-reabre-negociacoes-com-o-santos/?cHash=4cb5c8f2478fb3bd2b2283383f89dcf1

---------------------------------------------------------------------------------------------------------



Con el Uruguayo Carlos Sanchez la cosa está bien complicada. El jugador solicita un salario anual de 1,6 millones de dólares (133 mil verdes mensuales) con un contrato de tres temporadas. Santos ofreció 1,2 millones anuales (100 mil mensuales) y un contrato por dos temporadas, lo que Sanchez no aprobó.
Santos le envió hoy una nueva propuesta de 1,4 millones anuales pero el contrato continúa por dos años, este es el principal punto de la discusión, el uruguayo no se baja de los tres años de contrato y Santos no sube de 2 años, debido a la elevada edad del jugador (33 años)
A esto hay que agregarle que Santos tiene que pagar un palo verde al Monterrey (actual dueño del pase) por adelantar el contrato del Uruguayo con el equipo Mejicano, el contrato entre jugador y club es hasta diciembre de este año.

http://www.atribuna.com.br/noticias/noticias-detalhe/esportes/santos-faz-oferta-final-para-tentar-contratar-carlos-sanchez/?cHash=cc7df50b0792a1b25243cc1a5639326d

---------------------------------------------------------------------------------------------------------



Para completar la mala racha de Santos hoy se les pinchó la venta que ya estaba casi terminada del zaguero Lucas Veríssimo, este jugador había sido negociado con el Torino de Italia, los tanos estaban muy interesados en la compra, pero debido a la cantidad de vueltas y boludeces realizadas por el equipo santista los tanos abortaron la operación, contratando al jugador Bremer del Atlético Mineiro. Esta operación era fundamental para los santistas que no están bien en lo económico.

http://www.atribuna.com.br/noticias/noticias-detalhe/santos-fc/apos-entraves-colocados-pelo-santos-torino-desiste-de-lucas-verissimo/?cHash=80b81a006849c020559dbf3391e1d2cd

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Días pasados concretaron, con el Real Madrid, la venta del juvenil atacante Rodrygo, hoy la principal pieza del santos. No tengo la fecha correcta que este pibe será transferido, creo que será recién el año próximo después de cumplir los 18.


Hasta ahora Santos contrato tres jugadores en el 2018, ellos son:

Eduardo Sasha


Ex atacante de 26 años del Internacional de Porto Alegre, en su carrera futbolera de 8 años jugó 149 partidos y convirtió 30 goles (ninguna maravilla). Este jugador fue sedido, por el Inter Gaucho, a préstamo por un año.


Gabriel Barbosa (Gabigol)



Este atacante de 22 años es del semillero de Santos, jugo en el club desde 2013 a 2016, año en que fue vendido al Internazionale de Italia, luego en 2017 fue transferido al Benfica de Portugal y en febrero de este año volvió al Santos. Su record en los 5 años de fútbol es de 195 partidos jugados y 68 goles convertidos.



El tercer refuerzo es José Rodolfo Pires Ribeiro (Dodô)


Es un lateral izquierdo de 26 años que dio inicio en el Corinthians en 2009, en 2011 jugó en el Bahía y hasta 2018 en Roma, Internazionale y Sampdoria de Italia, en su carrera jugó 150 partidos y convirtió 4 goles. (Ni le ata los cordones al legendario Chivo Pavoni)

Como cierre puedo decirles que ayer el Santos jugó con los titulares contra el Monterrey de Méjico perdiendo 1 a 0 en tierras Aztecas.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.