Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 11/07/2018, 00:21:37
559 Posts - 331 Puntos
si bien rasin vende muchos jugadores falopa a precios altos, no me parece el caso. Musso es joven y le soluciono el problema del arco que tenian con orion. Tampoco me parece que sea un valor excesivo, Ustari que era un animal cuando apareció lo vendimos en 10m de dolares (si mal no recuerdo) y fue hace muchos años ya, no se cuanto valdría hoy que se paga cualquier cosa por cualquier jugador. (Obviamente este musso no le ata los cordones a ese Ustari pero 10m en su momento contra 6 de hoy es mucha diferencia).
Miércoles 11/07/2018, 00:23:21
22745 Posts - 5702 Puntos
Sacaron bastante plata por un arquero que no se destacó tanto entre los mejores arqueros del fútbol argentino
Miércoles 11/07/2018, 04:43:42
5561 Posts - 2229 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por fedemania

Es simple... Inverti en repartir dos palos verdes a la prensa para que te lo inflen .. como a Pavóte y Lautaro Muertinez ..
Con esa inversión de dos palos ... Meza vale 30 en vez de 15 ...
A mi dame a Lautaro Martínez en lugar de Meza..lejos. Sáquense la camiseta si van a opinar de futbol
Miércoles 11/07/2018, 04:58:36
5561 Posts - 2229 Puntos
Estos topic son lo que generan que nos cargen.

Ustedes se piensan que a los jugadores se los vende tan solo por el rendimiento dentro del campo de juego? Hay representantes de por medio, está la intencion de jugador de irse ante la primera oferta o esperar algo mejor, están los dirigentes que si saben negociar le sacan agua a las piedras.

Una cosa es bosta que te vende a un burro rengo por 30 millones, otra cosa es el resto que en la mayoría de las transferencias sacamos monedas.

Si lo vendieron por esa guita los felicito, dejemos de ser paranoicos y dejemos de armar está clase de topic porque ante el resto parecemos envidiosos, y gracias a Dios o al díablo a la empresa no hay nada que podamos envidiarle
Jueves 12/07/2018, 01:43:12
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Boardwalk36

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por fedemania

Es simple... Inverti en repartir dos palos verdes a la prensa para que te lo inflen .. como a Pavóte y Lautaro Muertinez ..
Con esa inversión de dos palos ... Meza vale 30 en vez de 15 ...
A mi dame a Lautaro Martínez en lugar de Meza..lejos. Sáquense la camiseta si van a opinar de futbol
Son dos jugadores disitintos (Volante y delantero), malísima la comparación. En todo caso, yo hubiese dicho que prefería tener a Martínez que a Gigliotti.
Estamos hablando jugador por jugador, no posición por posición... Y lo saco a colación de que tiran que Meza es Messi y Lautaro Martínez es Fredes inflado.... Y no es así. Jugador por jugador a mi damelo a Martínez... Y con Gigliotti no se puede comprar , hoy Martinez lo lleva a años luz al Puma
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 12/07/2018, 01:49:52
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por MusiqueroRojo

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por fedemania

Es simple... Inverti en repartir dos palos verdes a la prensa para que te lo inflen .. como a Pavóte y Lautaro Muertinez ..
Con esa inversión de dos palos ... Meza vale 30 en vez de 15 ...
A mi dame a Lautaro Martínez en lugar de Meza..lejos. Sáquense la camiseta si van a opinar de futbol

Meza te hizo el golazo de la copa en Avellaneda y después le hicieron el penal en el Maracaná que nos permitió dar la vuelta que nos resucitó.

Lautaro Martinez no le pudo hacer un gol a Sarmiento de Chaco y se quedaron afuera.

Sacate la camiseta vos, si vas a opinar así me parece que no la merecés...
Me chupa un huevo lo que merezco o no... Vos qué sabes si con el juego de Martínez la sudamericana no la ganabamos más ampliamente y más fácil que con Meza y sino teníamos tb la Recopa en las vitrinas? Mirá si para opinar del juego de un jugador me voy a fijar en que me dió? Entonces para vos Fredes es mejor que Cambiaso porque fue determinante en un par de partidos de la sudamericana 2010 y Cambiasso acá no ganó un choto ? Hay que leer cada cosa...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 12/07/2018, 19:30:19
848 Posts - 153 Puntos
Dejen de decir pelotudeces un ratito me tienen los huevos llenos, Musso es bastante bueno no es MEDIO PELO como decis vos. 2, vos vendiste a Rigoni por 12m y a Barco por 20 o te olvidas? cabeza de chota lo mismo que Lautaro al Inter LO MISMO pero no hablas del Torito que le quedaban 6 meses, y a Tagliafico que lo vendias o lo vendias, xq ya se lo habias prometido paren de decir pelotudeces un poco. dejen de decir que vendemos mal cuando no es asi y lo saben dios me tienen las bolas llenas, xq no decis tambien que vendemos y trajimos jugadores de calidad, no como racing que vendio por 20m y no trajo a nadie?
Viernes 13/07/2018, 13:46:10
14490 Posts - 1733 Puntos
Escrito por Arivp

Dejen de decir pelotudeces un ratito me tienen los huevos llenos, Musso es bastante bueno no es MEDIO PELO como decis vos. 2, vos vendiste a Rigoni por 12m y a Barco por 20 o te olvidas? cabeza de chota lo mismo que Lautaro al Inter LO MISMO pero no hablas del Torito que le quedaban 6 meses, y a Tagliafico que lo vendias o lo vendias, xq ya se lo habias prometido paren de decir pelotudeces un poco. dejen de decir que vendemos mal cuando no es asi y lo saben dios me tienen las bolas llenas, xq no decis tambien que vendemos y trajimos jugadores de calidad, no como racing que vendio por 20m y no trajo a nadie?

En Rasin LOS HINCHAS LO QUERÍAN LIMPIAR y vos decís que es bueno? Están festejando!!!! Se mandó mil cagadas, es como el Ruso, un arquero medio pelo.
Mejor, prefiero que se lleven a los cortos estos y no vengan a buscar a Campaña que es por escándalo con Armani los 2 mejores arqueros de éste fútbol.
Viernes 13/07/2018, 16:13:49
1931 Posts - 100 Puntos
Escrito por pergamino 100% rojo

Estaba viendo que venden al arquero de Racing por 4,5 MM limpios de impuestos.. que serian casi 6 Millones.. un arquero que podriamos decir de bueno tirando a medio pelo..

Esto sumado a otras ventas como 9 MM Roger Martinez, De Paul 6 MM, Viola 5 MM.. que no son gran cosa.. yo no entiendo nada, hay un curro atras? le ponen plata a los representantes o a los compradores??

Nosotros vendemos a Taglia en 3 MM, al torito en 2 MM.. que son grandes pero son jugadores probados que rinden..
Yo diría q el problema sos vos q crees lo q se dice. Ni hablar de los periodistas q dicen lo q la cd quiere q digan.... vos crees q el ajax pago 3 millones por taglia???
Viernes 13/07/2018, 17:42:28
6571 Posts - 287 Puntos
Es lo que tendríamos que haber hecho con el Ruso apenas salió que anduvo bien un par de partidos. Hicieron un negoción, ese pibe termina atajando en Atlanta en 3/4 años.
Martes 17/07/2018, 11:31:46
1691 Posts - 343 Puntos
Che, cuando van a entender que taglia no renovo y hubo que venderlo x esa guita xq queria irse a europa para llegar al mundial y que el reoresentante del torito, muy querido pero ningun crack, pidió cualquier boludes para renovar y x eso se le dio salida, y por tan poca plata xq al no renovar ahora podria haber fiermado un acuerdo con mexico sin que le quede un mango al rojo. Lo triste fue no poder rentener a barco y que los refuerzos no hayan estado a la altura. Lo otro fueron ventas obligadas y desde cuando rasin es un espejo para nosotros? Mira como terminamos por racinguizarnos y darle.bola a la cultura del aguante. Basta de fijarnos en estos mediocres. Si queremos imitar clubes busquemos clubes afuera, imitemos al ajax, al bayern a las inferiores del barsa, no a rasin...