Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 12/07/2018, 13:31:00
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por LuisJFS

Ese Peter Cech sí se puede ver (? Escrito por DeLaCiudadDelBocha

Lo dije en el topic de Rehak pero reitero...... es muy loco pensar en un prestamo de un año de Emiliano Martinez?
Es argentino, surgido de las inferiores del club, por lo que vi en la página Transfer Mark su pase está cotizado en 1M de Euros, Arsenal es dueño del pase pero desde que lo tienen lo pasearon por media Europa y nunca pudo afianzarse en ningún arco porque siempre fue a clubes para ser suplente. Ahora esta en el Getafe con poca regularidad y pensando en una salida porque pretendía ser titular y no lo consiguió.
Aca encontré una nota de enero de este año que te da un panorama de como viene su carrera.

https://argentina.as.com/argentina/2018/01/29/futbol/1517248025_321226.html






Yo haría un tirito para consultar condiciones, por ahi al jugador le seduce vestir la camiseta más gloriosa del continente, del club donde se formó (y no llegó a debutar en primera), jugando libertadores y otras competiciones.... entre más lo pienso, más ganas tengo de llamarlo yo!
Únicamente si se vende a MARTÍN CAMPAÑA .....Hay que traer un arquero que esté atajando actualmente en NACIONAL B o FEDERAL "A" e ir llevando "de a poco" a VÉLEZ y BARCHIA ...
...
Jueves 12/07/2018, 13:42:21
44567 Posts - 10570 Puntos
Lo de GONZALO REHAK espero que no sea nada grave ...Me trae al recuerdo al malogrado OSCAR ORLANDO "TATO" MEDINA , ...Si mal no recuerdo creo que el problema era en una de sus rodillas ...Su lesión provocó la aparición de CARLOS GAY en el banco de suplentes ...

MEDINA era un  excelente arquero ,que se consagró Campeón Metropolitano en 1971....Vio truncada su carrera por una grave lesión que le produjo Néstor Scotta el 15 de marzo de 1972. Luego de una larga convalecencia volvió a las canchas. Finalizó su carrera en Ramón Santamarina de Tandil. Hoy es entrenador de arqueros en divisiones inferiores de Independiente.

Aqui debajo ,una foto de MEDINA atajando en el ROJO , en la inesperada eliminación de la COPA ARGENTINA de 1970 ante el humilde ATLÉTICO PALMIRA de MENDOZA .
Más abajo, junto a "PEPÉ"  SANTORO , en VILLA DOMÍNICO ...


...
Jueves 12/07/2018, 13:48:02
5409 Posts - 476 Puntos
Yo lo banco a Velez, cualquiera menos el bostero traidor al arco suplente
Jueves 12/07/2018, 14:01:29
17347 Posts - 4301 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por MarceloSRV

ESte creo que queda libre buen arquero


Este es peor que el Ruso. Algunos nose que piden... Para eso me quedo con Vélez
Y a Vélez cuantas veces lo viste atajar campeón. Ni idea de como ataja Velez

Si viene libre no se paga un $ y es para ser SUPLENTE.
.
Jueves 12/07/2018, 14:27:46
72 Posts - 38 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por DeLaCiudadDelBocha

Lo dije en el topic de Rehak pero reitero...... es muy loco pensar en un prestamo de un año de Emiliano Martinez?
Es argentino, surgido de las inferiores del club, por lo que vi en la página Transfer Mark su pase está cotizado en 1M de Euros, Arsenal es dueño del pase pero desde que lo tienen lo pasearon por media Europa y nunca pudo afianzarse en ningún arco porque siempre fue a clubes para ser suplente. Ahora esta en el Getafe con poca regularidad y pensando en una salida porque pretendía ser titular y no lo consiguió.
Aca encontré una nota de enero de este año que te da un panorama de como viene su carrera.

https://argentina.as.com/argentina/2018/01/29/futbol/1517248025_321226.html






Yo haría un tirito para consultar condiciones, por ahi al jugador le seduce vestir la camiseta más gloriosa del continente, del club donde se formó (y no llegó a debutar en primera), jugando libertadores y otras competiciones.... entre más lo pienso, más ganas tengo de llamarlo yo!
Pero si viene va a querer jugar . Salvo que esten por vender a Campaña.
Que venga, lo pones de titular en la Superliga y en las copas de suplente. Pero te aseguras de que cualquier cosa que le pueda pasar a Campaña (sobrecarga muscular, lesión, rendimiento bajo, lo que sea) no te quedas con una "apuesta" para jugar POR EJEMPLO unas semis de la libertadores contra Gremio y de visitante. Estamos al horno si le pasa algo a Campaña, más que nada por eso...
Jueves 12/07/2018, 14:34:15
72 Posts - 38 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por eltanquerojo

Ojala la hagan fácil y no traigan ningún arquero.
Puede ir perfectamente al banco el pibe Velez.
Ustari? ex jugador, sería una locura.
Los arqueros que mencionan saldrían muy costosos de sueldo, y obviamente tapan a los arqueros del club en formación.
Es muy arriesgado quedarse sólo con FRANCO VÉLEZ y BARCCIA como arqueros si CAMPAÑA es expulsado o si se lesiona en un partido por la LIBERTADORES ...
Tiene toda la razón, es lo que vengo planteando. Yo me enfocaría en buscar o un arquero copado que venga a préstamo o un arquero joven que prometa mucho a futuro y hacerle un contrato largo como reemplazante de Camapaña. Yo me corto la verga si le pasa algo al yorugua y perdemos por no tener un BUEN arquero suplente.
Viernes 13/07/2018, 17:32:07
253 Posts - 41 Puntos
Escrito por DeLaCiudadDelBocha

Escrito por sergio de dominico

Escrito por eltanquerojo

Ojala la hagan fácil y no traigan ningún arquero.
Puede ir perfectamente al banco el pibe Velez.
Ustari? ex jugador, sería una locura.
Los arqueros que mencionan saldrían muy costosos de sueldo, y obviamente tapan a los arqueros del club en formación.
Es muy arriesgado quedarse sólo con FRANCO VÉLEZ y BARCCIA como arqueros si CAMPAÑA es expulsado o si se lesiona en un partido por la LIBERTADORES ...
Tiene toda la razón, es lo que vengo planteando. Yo me enfocaría en buscar o un arquero copado que venga a préstamo o un arquero joven que prometa mucho a futuro y hacerle un contrato largo como reemplazante de Camapaña. Yo me corto la verga si le pasa algo al yorugua y perdemos por no tener un BUEN arquero suplente.
Exactamente.. si le paso algo a Campaña y el pibe Velez ataja un partido definitorio de la libertadores y encima perdemos van a saltar todos contra la dirigencia de porque no trajeron un arquero.
Viernes 13/07/2018, 17:34:06
22745 Posts - 5702 Puntos
Faltaría que pregunten por Fariñez o algún arquero cordobés (?)
Viernes 13/07/2018, 18:33:48
253 Posts - 41 Puntos
Escrito por F3D3R1C0

Faltaría que pregunten por Fariñez o algún arquero cordobés (?)
Fariñez es un fenómeno, aparte es un pibe que debe tener 20 años, ataja en su selección, salió sub-campeón del mundial sub-20. (creo que era el, el arquero).

Solo que al haber jugado la actual copa libertadores con millonarios no podría hacerlo en el rojo.

Sobre los arqueros cordobeses y el de gimnasia no los tengo visto, pero prefiero que salgan de esos tres antes de que venga Unsain.

Domingo 15/07/2018, 00:21:57
9206 Posts - 872 Puntos
Es simple es el suplente si se busca a alguno q este libre seria un golazo.

Ustari yo no lo traigo es lo mismo q rehak, se lesiona cada 2 segundos, no te sirve asi, busquen todas sus lesiones, creo q nunca pudo jugar 6 meses en continuado dsp de independiente y eso q pasaron mas de 10 años.

Alan aguerre muy buen arquero, dudo q este libre pero seria in muy buen suplente.

Por ultimo sino sr encuentra nada potable dejo a los arqueros de reserva q estan en el plantel profesional.
Lunes 16/07/2018, 22:21:35
1976 Posts - 777 Puntos
Fariñez es un arquero impresionante, pero no tenemos cupo, debe ser caro y no va a venir a ser suplente, ni Unsain quiere venir de suplente.
Bochini+7= suficiente para ser campeón.