Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 19/07/2018, 06:51:58
273 Posts - 176 Puntos
Escrito por allivela

Al fin TyC me da una alegría, lo rajaron al impresentable de Azzaro. Ahora espero que rajen al resto de los pseudoperiodistas que laburan ahí y cancelen el programa. Es más ojala, cancelen TyC !!!! Es increible que un tipo así, mala persona e mal profesional, haya tenido la posibilidad de laburar en la tele. Lo unico que hizo bien en su carrera fue admitir que el rojo es más grande que la mufademia.
Acá en esta no estoy de acuerdo, porque nunca voy a estar de acuerdo en que a trabajadores les ruede la cabeza porque algún dirigente se la pida y menos Angelici , porque si comenzamos a permitir estas cosas permitamos que pongan los árbitros que arreglen las copas de ante mano , arreglen sorteos y demosle la 7 ma y 8 va a Boca. Ustedes creen que porque sea hincha de Racing esto nos beneficia? si lo único que hizo fue decir que el tipo gano la elección en Boca mostrando un pasaporte y diciendo que iba a hacer que los socios de boca viajen por todo el mundo y no gano ningún título internacional o sea le dijo lo que todos pensamos y lo que piensan los periodistas que con título y todo y no se lo dicen o preguntan. Aunque el tipo sea de Racing, la verdad me chupa un huevo, peor para él porque vive sufriendo deportivamente. Me parece una muestra más de impunidad de estos dirigentes nefastos que logren echar un periodista, bueno, malo , regular, porque no les favorece. Por ello, por ese poder que les dejamos acumular es que existen los diarios chupa pija de Boca como Ole y los canales como Tyc. Y si por una opinión hace que echen a un tipo de un canal entonces que va a hacer si un árbitro no lo favorece como él pretende? ven a que voy ? si por una pelotudez hace echar un tipo entonces no hay posibilidad de que uno con armashonestas compita en un torneo internacional porque cuanto más va a presionar al arbitro que le dirija?. No hay que sacar los periodistas medio pelo, uno elige, no los escucha y listo, lo que hay que sacar son los dirigentes mafiosos como Angelici, Tapia, Russo ,perdon Russo no es mafioso se ha convertido en un lameculos del poder que es otra cosa ( los aplausos a Tapia a la llegada de Rusia nunca vi tal bajeza).