Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 27/07/2018, 04:23:52
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por nicopcai

Escrito por tincho666cai

Escrito por CarlosRojoBrasil

Y la bo$ta ganó alguna vez la Suruga ?
No la jugó nunca, las 2 sudacas las ganó antes del 2007 la bosta
Me parece tan boludo que algunos panchos le digan "sudaca" menospreciando , papá.... Costo mucho la copa y vale igual que una libertadores. La tengo tatuada por una promesa y vos le decís sudaca????? Nosotros solos nos tiramos a menos...
Que vos te hayas tatuado esa copa de segundo nivel no quiere decir que tengamos que considerarla al lado de una libertadores.... Ni en pedo. Si tenés menos de 40 años y todo lo oficial lo ponés a los misma altura....allá vos.
Los que tienen menos de 40 pirulos ,son capaces de "tatuarse un saque lateral " o "un córner" , porque NUNCA VIERON NADA ....y lo digo " de onda", porque es una pena y muestra lo mal que la pasamos desde hace 25 años atrás hasta la llegada de ARIEL HOLAN ....
A excepción de la SUDAMERICANA 2010, desde 1996 que no ganábamos ABSOLUTAMENTE NADA !!! (RECOPA en Japón con VELEZ )...MUY POQUITO .

Yo valoro muchísimo la SUDAMERICANA 2017, porque se la ganó con "UN FÚTBOL DE ALTO VUELO " ,,,LA SUDAMERICANA 2010, fué " a la carga barracas " y "de puro guapo "...Fué "épica"y al año siguiente( 2011)  fuimos "una banda" que entró en el tobogán del descenso ...
GRACIAS A DIOS , HOY EL PANAROMA ES MUY DISTINTO Y DISFRUTAMOS A INDEPENDIENTE , "NO  LO SUFRIMOS "COMO ANTES ....
...