Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 27/07/2018, 12:27:07
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Mattirojo

https://www.ole.com.ar/futbol-internacional/suruga-bank-independiente-cerezo-osaka-copa-titulo-internacional_0_2058394234.html


No entren es al pedo, pero básicamente dice que la copa suruga bank rompe un reglamento FIFA que dice que todas las copas internacionales debe haber 3 cambios y en esta hay 6!

En resumen están invalidando esta copa para que la Bo$ta siga teniendo " mayoría " de copas internacionales .

Ya es demasiado , nos atacan por cualquier cosa. Estoy re caliente!
tranquilo matti, calentarse, eso es lo que estan buscando, tanto nosotros como el club, el equipo, el cuerpo técnico nos deviemos del eje, saben que tenemos en equipo que vale 20 Millones de dólares menos que Boca y sin embargo somos mucho mas equipo, tenemos mas recambio, y somos mas peligrosos. no hay que deviarse del foco, buscan eso estos hdp. como siempre ha marcado la historia del Rojo, contra todo y contra todos !!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??