Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 27/07/2018, 12:59:09
3346 Posts - 1573 Puntos
Me lo pasaron no es de mi autoria pero creo que aplica al tema


No hay que enojarse con el periodismo, al fin y al cabo Independiente historicamente siempre le faltó el respeto al rival.
- Le faltó el respeto al Santos de Pelé goleandolo 5 a 0
O dándole vuelta un 2-0 a un 2-3 en brasil,
- Le faltó el respeto al Real madrid de Di estefano, goleandolo 6 a 0 en el Bernabéu,
- Le faltó el respeto a Talleres saliendo campeon en su cancha llegando al empate 2 a 2 con solo 8 jugadores.
Le faltó el respeto al que dice ser su clásico, goleandolo 7 a 0, ganando en su cancha con 9 jugadores,
ganando en su cancha con 10 jugadores, la reserva y el tercer arquero en
jogging, mandandolo a la B. Llevandole 24 partidos de ventaja.
Le faltó el respeto a todo América ganando 4 libertadores consecutivamente.
Le faltó el respeto a todo Brasil dando 2 vueltas olímpicas en su místico Estadio
Maracaná.
Tienen razón todo el periodismo independiente siempre le falta el respeto a los demás.
Sale campeón del mundo jugando en italia contra un equipo italiano, sale campeón del mundo luego de la guerra de malvinas contra un
equipo inglés. Las Dos veces Argentina campeona del mundo definiéndolo con goles
de Bertoni y Burruchaga,
Tiene al máximo goleador de la historia del fútbol argentino, al jugador con más copas libertadores.
Es el equipo con más libertadores y comparte con otro el equipo con más sudamericana.
Dimos vueltas olímpicas en Japon, Italia, Brasil, Uruguay, Chile, Paraguay, Venezuela,
Guatemala, Honduras, etc. Ganar las 7 finales disputadas por la libertadores,
ganarle finales a Boca, River, talleres, Velez, Nacional, Peñarol, Flamengo,
Universitario de Lima, Colo Colo, São Paulo, unión Española, Gremio, Liverpool,
la Juventus, Eso es una falta de respeto, asi que no tiene porque sentirse
especial Central Ballester, siempre le estamos faltando el respeto a los demás.

❤😍🇦🇹 Compartido del genio que lo escribió. Pásale ésta falta de respeto a otro.
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]