Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 27/07/2018, 13:56:14
1099 Posts - 83 Puntos
Escrito por Walker_96

Igual no nos debe importar, es divertido ver como se les infla la vena por vernos bien, por mi:

Hermoso.......!!!!!! Que hagan fila
Viernes 27/07/2018, 14:35:58
640 Posts - 128 Puntos
Ladran Sancho, señal que cabalgamos...
A mi me gusta asi, ir tranquilos, pero sin pausa, TENEMOS QUE SABER QUE SOMOS EL GRANO EN EL CULO DE BOCA Y DE RIVER y se desviven por ensuciarnos.
Debemos seguir asi, porque es lo que les molesta, y a los que nos difaman...juicio
Viernes 27/07/2018, 15:01:55
30219 Posts - 5319 Puntos
no creo que sea contra todos.. yo creo que es contra el gobierno y sus complices, contra la bosta, contra rasin... y algunos otros que nos envidian.. pero no todos nos odian.
Brown de Adrogue por ejemplo ya demostró que no.
Viernes 27/07/2018, 16:00:58
137 Posts - 81 Puntos
Están haci desde hace rato, el año pasado en tyc no me acuerdo a quien le preguntaron sobre el fútbol en Argentina y dijo que el que mejor jugaba y el mejor del momento era Independiente y no se que más de holan y como no lo pudieron soportar le preguntaron por las gayinas que estaban en semis de la Libertadores creo y dijo que si que tan bien jugaban bien pero muy por arriba, no va que en el graf le pusieron "river e independiente son los mejores equipos de argentina" encima pusieron a river primero los descarados, dan asco como nos odian, si tuviera foto sería más fácil jajajajajja
Viernes 27/07/2018, 17:10:20
10341 Posts - 1327 Puntos
Escrito por NisheUno

Están haci desde hace rato, el año pasado en tyc no me acuerdo a quien le preguntaron sobre el fútbol en Argentina y dijo que el que mejor jugaba y el mejor del momento era Independiente y no se que más de holan y como no lo pudieron soportar le preguntaron por las gayinas que estaban en semis de la Libertadores creo y dijo que si que tan bien jugaban bien pero muy por arriba, no va que en el graf le pusieron "river e independiente son los mejores equipos de argentina" encima pusieron a river primero los descarados, dan asco como nos odian, si tuviera foto sería más fácil jajajajajja
Fue un comentario de Sampaoli. Le preguntaron cuál era el mejor equipo de la Argentina.

A mí, por un lado, me da cierta satisfacción porque no hay nada más mufa que la mafia del periodismo deportivo argentino, cuando tratan de distorsionar la realidad.

En el Mundial barrieron a todos. Le querían pegar a Sampaoli y buscaban una contrafigura y así liquidaron al Perú de Gareca, a Pekerman, al Maestro Tabarez, a Tite.

Equipo que elegían de bandera para su argumento, lo mufaban. Dejaron un tendal.

El año pasado igual. Había que levantar a River... afuera en semis. Después Lanús era lo máximo... y se mancaron en la final. Al final se tuvieron que tragar nuestra vuelta olímpica en el Maracaná.

Esperemos que nos sigan trayendo suerte.
Viernes 27/07/2018, 18:16:41
1602 Posts - 329 Puntos
Si quieren disfrutar de muchas noticias sin mala leche, gran bombo mediático y ver a los periodistas inflar al equipo por ganar en los entrenamientos o boludeces asi, haganse de boca y dejen de romper las pelotas.
Viernes 27/07/2018, 18:54:38
9205 Posts - 872 Puntos
Haber lo cierto q la copa es suruga es una porqueria.. solo motiva para alcanzar a los inmundos, sino iria a japon con los suplentes..

Lo llamativo q ole y tyc practicamente no suben notas de independiente y ahora salen con estas cosas, q se vayan a cagar los forros.
Viernes 27/07/2018, 19:11:35
2356 Posts - 410 Puntos
El orgullo Nacional es eso ganar sin trampas, sin apoyo, ganar de guapo jugando bien al fútbol nada mas.
Viernes 27/07/2018, 19:21:09
10341 Posts - 1327 Puntos
Escrito por Dieter

Si quieren disfrutar de muchas noticias sin mala leche, gran bombo mediático y ver a los periodistas inflar al equipo por ganar en los entrenamientos o boludeces asi, haganse de boca y dejen de romper las pelotas.
Viernes 27/07/2018, 21:15:33
7622 Posts - 1150 Puntos
La verdad me importa un bledo. No consumo Olé hace más de 6 años.


Me preocupa más cuando apretan los de negro adentro de la cancha. El periodismo me la soba.
Viernes 27/07/2018, 21:27:26
2467 Posts - 133 Puntos
Señor Turco usted no dijo nada en su topic. Así y todo, hay muchos comentarios!
mis respetos
Viernes 27/07/2018, 21:47:54
2745 Posts - 1740 Puntos
Siempre fuimos la envidia de los clubes de cabotages estos , Bosta gracias a Macri negocio algunos titulos por penales .. hay un abismo entre el rojo y todos los de más ¡ Hay que dejar de consumir Ole y Tyc .
de pierna fuerte y templada ....