Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 03/08/2018, 20:46:37
El resurgir económico del rojo?
  • 0
    Seguidores
  • 27
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 9457
    Vistas
101 Posts - 4 Puntos
Buenas gente, me surgió la idea de crear este tema para que debatamos de forma razonable y sensata acerca del bienestar del rojo en estos años, creo que Moyano está haciendo las cosas bien.. estamos saldando los compromisos e incorporando como nunca antes.
Ni hablar de que el responsable es el profe Holan, precisabamos un título para empezar a levantar y entusiasmar al hincha.
No sé si estaremos a la par de los dos clubes del establishment en cuanto a ingresos pero no debemos estar tan lejos, supongo que no es lo mismo que antes.
Si alguno tiene idea de cuanto ingresa al club anualmente se los agradecería..
Otro motivo del post es compararnos con Boca y River que son los que sobresalen en este tema.
En internet conseguí estos presupuestos para el año que viene de los cacos y las gashis.

Cacona:

GASTOS E INGRESOS TOTALESEntre cuotas sociales, espectáculos deportivos, acuerdos comerciales y otras actividades, se estipulan ingresos por 2.366.376.049 pesos. En tanto, los gastos serían de 2.341.043.809. Dentro de esos gastos, el fútbol profesional se llevaría 1.215.769.945.


Los gallis:


El Presupuesto 2018/19, aprobado por mayoría -hubo tres votos en contra del bloque de la minoría encabezada por Antonio Caselli- durante la reunión de Comisión Directiva que se desarrolló esta tarde, le dará un superávit cercano a los 150 millones de pesos a River, según los cálculos estimados para el período comprendido entre el septiembre de este año y el 31 de agosto se 2019. Es que los ingresos previstos se estiman en 2.614 millones de pesos, mientras que los egresos serían de 2.465 millones de la misma moneda.Entre los ingresos la idea es conseguir un sponsor a partir de enero, vender jugadores por 239 millones de pesos, dar de alta a 14.000 socios, aumentar las cuotas sociales en octubre y marzo, vender los palcos para la temporada completa, alcanzar los cuartos de final de la actual Copa Libertadores y que River sea uno de los tres primeros en la Superliga. Sin embargo, la mayor exigencia contemplada es el tricampeonato de la Copa Argentina.Con respecto a los egresos, la idea es comprar jugadores para el plantel profesional en 269 millones de pesos, realizar obras tanto en los vestuarios como la concentración -originalmente ambas remodelaciones se iban a llevar a cabo durante el ejercicio actual- e invertir en fútbol amateur. Sin embargo, la principal erogación económica gira en torno al plantel profesional porque está destinada a primas.
PD: Lo que me sorprendió de esto, es que las gallinas tienen más ingresos que Boca y por encima de los 200 millones, no entiendo entonces como hacen los bosteros para tener semejante plantel.
Viernes 03/08/2018, 21:09:00
3925 Posts - 1190 Puntos
Sí, hay una diferencia importante de ingresos entre los 2 equipos del periodismo y el rojo. En delacuna pusieron los ingresos x tv y el rojo esta tercero. 1ero bo$ta con 40 y pico de millones, 2do gallinas y tercero el rojo con 30 y pico. Eso en lo que hace a tv. Lo bueno es que ahora los igresos x tv son más equitativos y responden a una lógica (50% igual para todos + 25% x historia + 25% x tabla del último toreno).

Después en publicidad sacan una buena diferencia. Pensa que los chanchos firmaron hace poco x 12 millones usd anuales x el sponsor de la casaca y nosotros no podemos conseguir uno x 3 millones.

Y después los ingresos x cuotas sociales y entradas. Que también hay diferencia.

Pero bueno igual estamos bien. Debemos ser el 3er equipo en ingresos cómodos.
Viernes 03/08/2018, 21:14:57
101 Posts - 4 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Sí, hay una diferencia importante de ingresos entre los 2 equipos del periodismo y el rojo. En delacuna pusieron los ingresos x tv y el rojo esta tercero. 1ero bo$ta con 40 y pico de millones, 2do gallinas y tercero el rojo con 30 y pico. Eso en lo que hace a tv. Lo bueno es que ahora los igresos x tv son más equitativos y responden a una lógica (50% igual para todos + 25% x historia + 25% x tabla del último toreno).

Después en publicidad sacan una buena diferencia. Pensa que los chanchos firmaron hace poco x 12 millones usd anuales x el sponsor de la casaca y nosotros no podemos conseguir uno x 3 millones.

Y después los ingresos x cuotas sociales y entradas. Que también hay diferencia.

Pero bueno igual estamos bien. Debemos ser el 3er equipo en ingresos cómodos.

Naaaaaaaaaa, 12 millones por año ni a palos.
Creo que son 7 con toda la furia
Viernes 03/08/2018, 21:20:48
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por ariel001

Escrito por Diabolo rojo666

Sí, hay una diferencia importante de ingresos entre los 2 equipos del periodismo y el rojo. En delacuna pusieron los ingresos x tv y el rojo esta tercero. 1ero bo$ta con 40 y pico de millones, 2do gallinas y tercero el rojo con 30 y pico. Eso en lo que hace a tv. Lo bueno es que ahora los igresos x tv son más equitativos y responden a una lógica (50% igual para todos + 25% x historia + 25% x tabla del último toreno).

Después en publicidad sacan una buena diferencia. Pensa que los chanchos firmaron hace poco x 12 millones usd anuales x el sponsor de la casaca y nosotros no podemos conseguir uno x 3 millones.

Y después los ingresos x cuotas sociales y entradas. Que también hay diferencia.

Pero bueno igual estamos bien. Debemos ser el 3er equipo en ingresos cómodos.

Naaaaaaaaaa, 12 millones por año ni a palos.
Creo que son 7 con toda la furia
Creo q la mitad de lo q vos pusiste.
Viernes 03/08/2018, 22:05:50
2356 Posts - 410 Puntos
Mira hay que ver cuando cambie la Comisión directiva, aca en Santa fe Colón era un ejemplo, al otro año estaba con convocatoria pedido de quiebra y en la B.
Viernes 03/08/2018, 22:36:22
281 Posts - 55 Puntos
Yo lo que quiero saber, es cuánto se debe, de esos 500 palos abajo que estábamos, se saldo toda la deuda?o qué onda? Sé que se pagó lo de los bancos y eso, pero no sé si queda algo mas
Viernes 03/08/2018, 22:36:24
14393 Posts - 1709 Puntos
gerardo22 teléfono....
Viernes 03/08/2018, 23:14:30
1281 Posts - 102 Puntos
Estoy feliz con el presente del rojo...pero debemos aspirar a ser con el tiempo de los mejores pagos de Sudamérica por lo menos....es una idea por pasado y por presente y futuro inmediato....es lo que debemos aspirar...
Viernes 03/08/2018, 23:40:57
1585 Posts - 237 Puntos
Escrito por fermin_98

Yo lo que quiero saber, es cuánto se debe, de esos 500 palos abajo que estábamos, se saldo toda la deuda?o qué onda? Sé que se pagó lo de los bancos y eso, pero no sé si queda algo mas
Buena pregunta,,,
Sábado 04/08/2018, 00:06:21
6585 Posts - 346 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

teléfono....
dioss mio acaso dije que hace mal las cosas? son numeros flaco y piden refuerzos que no les da como gastar casi 15 millones en sanchez y cuevas y despues se la pasan diciendo que hay que sanear el club tenes razon estamos saneados es obvio que comparas a moyano con el resto y es rockefeller pero hace mil cagadas y eso no significa que se tienen que ir
Sábado 04/08/2018, 00:13:19
6590 Posts - 174 Puntos


Sábado 04/08/2018, 00:16:08
2002 Posts - 488 Puntos
Escrito por gerardo22

Escrito por desde que naci del rojo

teléfono....
dioss mio acaso dije que hace mal las cosas? son numeros flaco y piden refuerzos que no les da como gastar casi 15 millones en sanchez y cuevas y despues se la pasan diciendo que hay que sanear el club tenes razon estamos saneados es obvio que comparas a moyano con el resto y es rockefeller pero hace mil cagadas y eso no significa que se tienen que ir
Cuando trajimos a Cuevas y Sánchez? ni me enteré, y re sigo al Rojo....
Sábado 04/08/2018, 00:21:28
14393 Posts - 1709 Puntos
Escrito por Pedro Del Rojo

Escrito por gerardo22

Escrito por desde que naci del rojo

teléfono....
dioss mio acaso dije que hace mal las cosas? son numeros flaco y piden refuerzos que no les da como gastar casi 15 millones en sanchez y cuevas y despues se la pasan diciendo que hay que sanear el club tenes razon estamos saneados es obvio que comparas a moyano con el resto y es rockefeller pero hace mil cagadas y eso no significa que se tienen que ir
Cuando trajimos a Cuevas y Sánchez? ni me enteré, y re sigo al Rojo....

Él cree y sostiene que los Moyano lavan guita en el club todavía... Él es macrista.