Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 05/08/2018, 21:56:42
Cagate de risa con OLE
  • 0
    Seguidores
  • 50
    Comentarios
  • 8
    Me gusta
  • 13548
    Vistas
30209 Posts - 5317 Puntos
Recien se me ocurrió entrar al pasquin y veo que sacaron una nota titulada "quien es el mas copero?" con encuesta incluida para que el lector vote si es boca o Independiente... 
La primer sorpresa que me llevo es que el pasquin dice aca que boca tiene 18 titulos y el rojo 17... la segunda sorpresa me la llevo cuando voy a votar... Independiente por el momento lleva el 51% de los votos  parece que a Ole le esta saliendo mal la jodita.. 


Domingo 05/08/2018, 21:57:12
30209 Posts - 5317 Puntos
al menos por esta vez le contaron los titulos oficiales a la bosta... algo es algo!
Domingo 05/08/2018, 22:00:36
24927 Posts - 11940 Puntos
Escrito por miky

al menos por esta vez le contaron los titulos oficiales a la bosta... algo es algo!
si
Yo lo leo online para informarme y me pasó lo mismo que a vos en las 2 cuestiones
Domingo 05/08/2018, 22:06:04
6202 Posts - 2016 Puntos
Ole otra vez???

On: Seguro después arreglan la encuesta para que boca gane por el 99,9%
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Domingo 05/08/2018, 22:07:27
61 Posts - 6 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por miky

al menos por esta vez le contaron los titulos oficiales a la bosta... algo es algo!
si
Yo lo leo online para informarme y me pasó lo mismo que a vos en las 2 cuestiones
Leés Olé para informarte? Sos un genio.
Domingo 05/08/2018, 22:10:44
1665 Posts - 424 Puntos
Fuera de joda, ustedes tienen bien acomodados los patitos? No pueden dejar de entrar a ese puto diario? Les da abstinencia???
Ahora todos los que dejan de seguir y leer esa PORONGA quieren entrar a votar? A demostrar que??? A darles guita y entidad con un simple click?

Por favor les pido chicos, yo se que cuesta pero dejen seguir sus impuslos e instintos primitivos y PIENSEN por el bien de Independiente.

Dejen de seguir esa mierda, dejen de nombrarla en el foro. P O R F A V O R
Domingo 05/08/2018, 22:16:24
1665 Posts - 424 Puntos
Que facil q es manejarnos como niños, nos basurean y nos meten el dedo en el orto de todas las formas posibles, pero sacan una encuesta y entran todos como retardados a votar (o a ver, es lo mismo).

No me quiero imaginar si seguimos ganando cosas, todos a comprar ese diario de mierda y a ver TYC.

Que bronca que me da esta situacion
Domingo 05/08/2018, 22:29:00
30209 Posts - 5317 Puntos
Escrito por Red Gun

Que facil q es manejarnos como niños, nos basurean y nos meten el dedo en el orto de todas las formas posibles, pero sacan una encuesta y entran todos como retardados a votar (o a ver, es lo mismo).

No me quiero imaginar si seguimos ganando cosas, todos a comprar ese diario de mierda y a ver TYC.

Que bronca que me da esta situacion
Tranquilo amigo.. que los hinchas de Independiente no entren a esa pagina no va a cambiar nada..
Te digo mas, para poder criticarla hay que leerla... como diria Don Corleone: "mantente cerca de tu enemigo"..
Domingo 05/08/2018, 22:33:23
1665 Posts - 424 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Red Gun

Que facil q es manejarnos como niños, nos basurean y nos meten el dedo en el orto de todas las formas posibles, pero sacan una encuesta y entran todos como retardados a votar (o a ver, es lo mismo).

No me quiero imaginar si seguimos ganando cosas, todos a comprar ese diario de mierda y a ver TYC.

Que bronca que me da esta situacion
Tranquilo amigo.. que los hinchas de Independiente no entren a esa pagina no va a cambiar nada..
Te digo mas, para poder criticarla hay que leerla... como diria Don Corleone: "mantente cerca de tu enemigo"..
Miki, cada vez que vos entras a la pagineta le das plata (ellos cobran por cada visita) a vos te parece que los hinchas del Rojo le demos plata? Y no solo eso, sino que pones la noticia aca y muchos mas van a entrar!!

Como te crees que funciona el negocio? Vos te crees que si 5 millones de personas dejan de seguirlos y darles entidad para ellos es lo mismo? Asi se los combate
Domingo 05/08/2018, 22:36:37
24927 Posts - 11940 Puntos
Escrito por Hereje

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por miky

al menos por esta vez le contaron los titulos oficiales a la bosta... algo es algo!
si
Yo lo leo online para informarme y me pasó lo mismo que a vos en las 2 cuestiones
Leés Olé para informarte? Sos un genio.
No tengas dudas,soy un genio lindo,simpatico y legal ,leer Ole no me hace mas o menos inteligente
Domingo 05/08/2018, 22:37:31
2104 Posts - 983 Puntos
Voka tiene 99 titulos ofizialez podke ez el maz grande dijo el gordo farinella
FIRMO
Domingo 05/08/2018, 22:47:39
177 Posts - 63 Puntos
Loco, si quieren entrar entren, sino no entran pero dejen de publicar todo lo que hace Olé acá, o acaso les pagan por poner cada nota para que nosotros fanteasemos con prenderle fuego las oficinas y que ellos entren a cagarse de risa? Si entran y ven algo no lo publiquen, ya fue. Es calentarse al pedo.
Domingo 05/08/2018, 22:54:25
30209 Posts - 5317 Puntos
Escrito por Red Gun

Escrito por miky

Escrito por Red Gun

Que facil q es manejarnos como niños, nos basurean y nos meten el dedo en el orto de todas las formas posibles, pero sacan una encuesta y entran todos como retardados a votar (o a ver, es lo mismo).

No me quiero imaginar si seguimos ganando cosas, todos a comprar ese diario de mierda y a ver TYC.

Que bronca que me da esta situacion
Tranquilo amigo.. que los hinchas de Independiente no entren a esa pagina no va a cambiar nada..
Te digo mas, para poder criticarla hay que leerla... como diria Don Corleone: "mantente cerca de tu enemigo"..
Miki, cada vez que vos entras a la pagineta le das plata (ellos cobran por cada visita) a vos te parece que los hinchas del Rojo le demos plata? Y no solo eso, sino que pones la noticia aca y muchos mas van a entrar!!

Como te crees que funciona el negocio? Vos te crees que si 5 millones de personas dejan de seguirlos y darles entidad para ellos es lo mismo? Asi se los combate
no asi no se los combate asi se los boicotea que no es lo mismo...
mira, si por cada cosa que no me gusta me tengo que hacer a un lado dejando de consumir estoy al horno me tengo que ir a vivir a la selva con ta´parrabos.. sin ir muy lejos en mi casa tengo cablevision que es del mismo grupo que OLE...