Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 08/08/2018, 17:47:10
96 Posts - 96 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por sijuliesasi

Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por bochamistico

Muy falso, no les creo nada..
nos odian
Si obvio que es falso. Pero es lo politicamente correcto que debe hacer cualquier institución, como institución el mensaje que sd debe bajar es ese.
Me da lástima la vida miserable que debés llevar.
Cuándo salió campeón racing yo me alegré por un amigo que pudo ver campeón a su equipo, por más de que yo no hubiera deseado que así pasara.
Es necesario "bajar un mensaje" falso? Cuando "bajás un mensaje" falso, que mensaje en realidad estás dando?
Por otro lado, a mi me chupa tres huevos que pasa en el futbol por fuera de Independiente, y a muchos hinchas de racing les pasa lo mismo con su club, les apasiona eso y les chupa un huevo Independiente.
¿Hacía falta lo de vida miserable? ¿Acaso te falte el respeto? ¿no coincidir implica bardear al que piensa distinto?
Encima cuando no entendiste un carajo lo que puse.
Sí obvio, las instituciones tienen y deben bajar mensajes a quienes las siguen. El mensaje que tienen que bajar los clubes a los socios e hinchas es el de no a la violencia, el de la rivalidad pero no el de la enesmitad xq son instituciones y tienen que pensar como tal y no pueden ni deben pensar como hinchas. ¿Vos te pensas que blanco (pte mufa) se "alegro" cuando el rojo levantó la copa? Obvio que no, pero él como dirigente y a través de la institución que preside tiene que dar un mensaje distinto. Y así todas las instituciones, no solo clubes.
Obvio, además, que también me alegro x mis amigos mufas cuando salieron campeones y hasta los felicite x ello. Pero yo me alegro x mis amigos, x su felicidad, no x la mufademia.

Por último te digo algo que tenes que entender. Es fácil pensar lo qie pensas cuando sos del rojo. Pero ponete en la piel de un mufa, y esto lo digo sin chicanear, sabes lo que debe ser para ellos ver q tu rival en los últimos 50 años levante todo tipo de copas, que sea orgullo nacional x haber ganado el primer encuentro entre un equipo arg y un ingles desp de la guerra, ganar partidos decisivos con 2 menos. Cuando ellos solo levantaron los brazos 3 veces nomás, una polémica en el 01 y la otra cuando en el partido decisivo river le jugó con la 3ra x priorizar la sudaca. Bueno eso es empatía x eso los entiendo y no los tildo de "miserables" por no alegrarse cuando el rojo gana.
Diabolo rojo666... El ultimo párrafo que escribistes es una obra de arte y la verdad que mas de una vez me puse a pensar en eso pero nunca lo había plasmado en palabras...