Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 11/08/2018, 22:12:04
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

JAJAJAJAJAJA.......... Cómo la tienen atroden........ La número 18 del REY les ardió y mucho.

Ahora los bo$teros y sus compinches quieren medir el peso de las 18 copas internacionales obtenidas por el ÚNICO REY y los bo$tero$....... Son unos cara dura terribles...... Por favor..... Dejen de joder y hagamos una matemática simple:
Primero.... El Rey de Copas ni se discute.... el primero en llegar a 12 (DOCE) Internacionales fué INDEPENDIENTE.... Y por qué 12 ???? Por el Rey de Copas en la baraja española.... el Rey de copas es el 12. Asunto cerrado y sigamos con nuestra matemática:

Vamos a armar una escala de valores por peso y de mayor a menor.... Intercontinental (o mundial de clubes), Libertadores, Sudamericana (o similar antes de cambiar el nombre), Recopa y el resto.... (Resto = Leoz, Cusenier, Bols, LLave, Suruga, Master, Los tres chiflados y Marca Cañon).

Valores:

Internacional (Mundial de clubes) = 10 puntines cada copa.
Libertadores = 8 puntines cada copa.
Sudamericana (o similar) = 6 puntines cada copa.
Recopa = 4 puntines cada copa.
Resto = 2 puntines cada copa.

Juro que no hice las cuentas, pero tengo absoluta seguridad que o estamos parejos o el ROJO con una pequeña diferencia adelante.
No estoy seguro si el mote se debe a la baraja española ...a JOSÉ EPELBOIM (qepd) que era dirigente de "AGRUPACIÓN INDEPENDIENTE " le decían EL REY DE COPAS en la CONMEBOL y luego se trasladó el mote al club ..


EPELBOIM es el de traje negro ..

.


En la foto de abajo, es el de corbata , que está junto al "chivo" PAVONI .



Desgraciadamente, perdió las elecciones de 1976 a manos de JULIO GRONDONA ...Hubiese sido otra la historia del ROJO y de la AFA ...
...