Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 13/08/2018, 22:02:53
273 Posts - 176 Puntos
Escrito por Diemacua

Juajuaaaaa ellos mismos se dan cuenta es muy gracioso
No voy a abrir un topic para esto pero si quería comentar sobre algo. Hace unos días escuche una polémica que se había armado porque supuestamente o Milito o el papa no agarre bien la onda , representaba a Barco justo antes de que Milito lo subiera a jugar a primera. Voy a sentar mi postura, no veo mal que un entrenador ponga un jugador al que el representa, si es un jugador como Barco claro esta, un jugador desequilibrante que gano una copa con nosotros que lo vendimos por una millonada, distinto es que represente al puma Valles y te lo suba a primera porque ahí si que es criticable. Con ese criterio Gallardo no podría poner a su hijo a jugar y si el chico es un crack porque no?. Después habría que ver si esta bien ser representante de jugadores y tecnico o tener parientes representantes y técnico , pero no me pareció mal lo de Milito. Si me preocupa lo de este chico Bragarnik tiene millones de jugadores y aquí esto no se prestara para que bombeen a los equipos mas chicos por ejemplo Boca que tiene muchos jugadores de este representante , si se enfrenta con Atlético tucuman y tucuman tenga muchos de sus representados también obvio le conviene a Bragarnik por precio que gane Boca, pero esto existirá, no existirá? hablo de estas presiones.. igual no me gustan los representantes y mucho menos que haya uno que domine toda una liga.