Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 14/08/2018, 18:04:56
4105 Posts - 792 Puntos
Escrito por ZATU

Escrito por Marcelo Rojo de mi Vida

El entorno del jugador no debe ser el mejor, pero ya es una persona mayor y debe hacerse cargo de sus responsibilidades, peeeero....en un país donde un jugador de fútbol gana mas que un maestro o un medico, ¿que puede salir mal?

No le deseo el mal a nadie, ni a los jugadores de la mufa, pero este pibe no tiene futuro con esas actitudes.

Por eso debemos valorar a Holan, por que su filosofía es el trabajo y los valores como persona.
Basta con estos mensajes errones, "en un país donde gana" en todos los países del mundo un futbolista va a ganar mas que un profesional, primero porque hay marketing detrás y empresas que ponen millones por jugadores de fútbol, marcas, publicidades, y miles de fanáticos y socios, abonados, etc... Es estúpida tu comparación, me parece perfecto que sean millonarios, es mas deberían ganar muchísimo mas pero los intermediarios se quedan con mucha plata.
Es verdad, ¿o en Italia un medico gana lo mismo que CR7? El tema acá es el origen de Centurión y de tantos otros, vienen de la marginalidad, la pobreza, la falta de practicamente todo, este chico ya tuvo problemas en las inferiores de Racing, sumale que se encuentra con mucha plata de golpe, todos te conocen, te saludan, te abren la puerta en donde antes no podías pisar la vereda, eso no se puede obviar, no lo culpo, es una pena que no pueda aprovechar su nueva vida.
El gorilismo es una enfermedad crónica, que no tiene tratamiento y que solo se cura con la desaparición física del portador.