Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 15/08/2018, 16:09:53
1211 Posts - 30 Puntos
Quiero jugar con Boca, nada mas.
Miércoles 15/08/2018, 16:10:07
5561 Posts - 2229 Puntos
ya les estamos dando demasiada importancia a estos animalitos de boca, una cosa es el folclore por las 18, otra cosa es vivir pendientes de lo que hacen y dejan de hacer... para que odiarlos si ya con la vida que tienen les alcanza?

vos le viste la cara a los hinchas de bosta?

vos viste como viven?

vos viste como razonan ?

vos oliste el olor a podrido que tienen?

vos viste que viven de a veinte familias en conventillos de 4 x 4?

vos viste que tienen chapas haciendo de paredes y en ves de pensar en poner ladrillos lo que hacen es pintar las chapas de azul y amarillo ?

vos sabias que en la boca tenes tres cuadras caminables ( caminito) y el resto es tierra de nadie en las que quizás te encontras a un wachiturro que te da 12 puñaladas para robarte o a los tranzas parados en la esquina con una 9 limada en la cintura?

vos sabias que la felicidad del tipico hincha de boca es que "boquita" gane como sea por mas que no tenga que comer y lo hayan echado del laburo?

vos sabias que la gente de boca es tan mierda, tan incivilizados, tan animales, que el dia de el hincha de boca lo tienen que festejar en su cancha porque cuando lo festejaron en el obelisco rompieron y saquearon todos los comercios?

vos sabias que la gente de bosta ama a los grones de la 12 y tienen de idolo a "rafa" di zeo.... le piden mas fotos y autógrafos a un barra que se hizo rico a costa del club que a cualquier jugador por mas idolo que sea


NO TE PARECE QUE TIENEN DEMASIADO CON SUS VIDAS DE MIERDAS, PATÉTICAS, PLANAS, LINEALES Y MEDIOCRES COMO PARA QUE NOSOTROS ESTEMOS ACORDANDONOS DE ELLOS TODO EL DIA
Miércoles 15/08/2018, 16:18:09
61389 Posts - 20338 Puntos
Mantén a tus amigos cerca pero a tus enemigos mas cerca aun .
Miércoles 15/08/2018, 16:33:07
2817 Posts - 1731 Puntos
Escrito por cai_jhernan

Que carajo me importa , no ve que en mi laburo me voy a poner a escuchar un partido amistoso de barcelona ..
Aguante el Rojo !!!
Les pido disculpas muchachos si los molesté con mi tema.
Entiendo que estén muy nerviosos. A lo major algunos tienen miedo de aparecer en los "cuadernos". Otros estarán endeudados en dólares. Los entiendo, perdón.
Yo no pierdo tiempo en escuchar a Boca específicamente. Pero estaba escuchando radio (¿tengo derecho?), despacito, de fondo como lo hago muchas veces, y de repente apareció el partido. Música de fondo, disfrutable para mí: 1-0, 2-0, 3-0. Pero bueno, parece que los tiempos cambiaron y ahora nadie goza con la caída del bostero. Hasta hace pocos días leí que muchos escribían sobre la comparación de Copas que tenemos vs. la bosta. ¿Para qué hacían esa comparación si lo único que les importa es el rojo, como si vivieran en una isla?
En fin... bajen un cambio muchachos.
Y por supuesto que espero otro "no me gusta" de Patomac y su banda.
Miércoles 15/08/2018, 16:34:00
7309 Posts - 1488 Puntos
Como salió el abanderado del futbol Argentino ??
Miércoles 15/08/2018, 16:38:35
1889 Posts - 229 Puntos
Escrito por Gonza_Barracas

Entro al Foro para leer cosas de Independiente, porque no se puede ni leer Ole, ni mirar programas deportivos, porque todos hablan de BOCA. Y resulta que acá, se está mas pendiente de Boca que de Independiente. Es una vergüenza.
boca se escribe,en minúscula
Seba 83
Miércoles 15/08/2018, 16:48:26
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Qué mal que están muchachos !!!
Menciono un tema 100% futbolístico, que toca a nuestros rivales La Bosta, y me saltás con que éste es "gorilla", etc. etc.
No escuches a Bravo, ok, escuchá a Víctor Hugo, "el guardian de los bolsos". Sé feliz y pelotudo.
AJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ mamadera la gente ni mira lo que escribe JAJJAJAJAJAJ
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 15/08/2018, 16:52:49
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Dani53

Messi entro en ojotas al campo de juego a levantar la Copa, eso lo dice todo , fue un partido despues del asado para ellos.
Para TyC, Tato Medina y el mundo bosta fue la final de clubes .
Y el Barza los seguira invitando.

Y cuando vi a Angelici sentado al lado del Presidente de Barcelona me pregunte :” le habra afanado la billetera o el reloj “? Que peligro !
JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ tenés razón lo presentaban de esa manera, del mismo tamaño en que presentaban este amistoso, es la proporción de la rotura anal que tienen los bosteros por estas horas JAJAJJAJAJA

subí de estado en el guasap "y pensar que había muchos hinchas que pensaban que podían ganar este partido " textual y me estaban re cagando a puteadas mis amigos bosteros JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA les re dolió JAJAJAJAJAJA
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 15/08/2018, 16:58:22
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Escrito por cai_jhernan

Que carajo me importa , no ve que en mi laburo me voy a poner a escuchar un partido amistoso de barcelona ..
Aguante el Rojo !!!
Les pido disculpas muchachos si los molesté con mi tema.
Entiendo que estén muy nerviosos. A lo major algunos tienen miedo de aparecer en los "cuadernos". Otros estarán endeudados en dólares. Los entiendo, perdón.
Yo no pierdo tiempo en escuchar a Boca específicamente. Pero estaba escuchando radio (¿tengo derecho?), despacito, de fondo como lo hago muchas veces, y de repente apareció el partido. Música de fondo, disfrutable para mí: 1-0, 2-0, 3-0. Pero bueno, parece que los tiempos cambiaron y ahora nadie goza con la caída del bostero. Hasta hace pocos días leí que muchos escribían sobre la comparación de Copas que tenemos vs. la bosta. ¿Para qué hacían esa comparación si lo único que les importa es el rojo, como si vivieran en una isla?
En fin... bajen un cambio muchachos.
Y por supuesto que espero otro "no me gusta" de Patomac y su banda.
necesidad de mezclar todo?? JAJAJAJAJA menos fundamentos que un papel higiénico tenes ajjajajajaja y no le des bola vos escribí llo que se te cante el quinto forro del orrrrto, que vendría a ser cómo hasta ahora mas o menos ajajajjaja nunca te olvides que esto es un foro y que cualquiera puede escribir lo que quiera !!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 15/08/2018, 16:59:03
5498 Posts - 712 Puntos
Escrito por Cachipampa

Fernando Bravo,,,, ahhhhhhh, el gorila que tenía el cartelito de ¡¡Queremos preguntar, queremos preguntar,!!,, gracias, paso....
Miércoles 15/08/2018, 16:59:29
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por danfish

Como salió el abanderado del futbol Argentino ??
con el opi sangrando !!! JAJAJAJAJJAA
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 15/08/2018, 17:00:16
3443 Posts - 983 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Qué mal que están muchachos !!!
Menciono un tema 100% futbolístico, que toca a nuestros rivales La Bosta, y me saltás con que éste es "gorilla", etc. etc.
No escuches a Bravo, ok, escuchá a Víctor Hugo, "el guardian de los bolsos". Sé feliz y pelotudo.
ja ja ja!!!! Tal cual!! Van puntos