Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 15/08/2018, 17:17:11
4462 Posts - 893 Puntos
mientras tanto los calificados hinchas , no los subnormales que tiene los demas clubes
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Miércoles 15/08/2018, 18:01:46
1464 Posts - 764 Puntos
Escrito por Dani53

Una vez , alguien dijo :” los amigos de mis amigos son mis amigos”
Yo diria las derrotas de mis enemigos son mis alegrias .

Tambien Martin Souto dijo que 3 a 0 no es goleada , hace 10 años que todo el periodismo dice que 3 a 0 es goleada, pero ahora cuando es en contra de la bosta no lo es .
Si ellos ganan en la Bombonera 3 a 0 a Tigre , les regalan un penal,
El dicho es en realidad el enemigo de mi enemigo es mi amigo.
Miércoles 15/08/2018, 18:02:38
61337 Posts - 20326 Puntos
Todavia esta Fernando Bravo, debe ser el Ultimo de los Mohicanos de una epoca de la Radio que era tan fuerte xomo la Televisión , xon periodistas serios : Cacho Fontana, Antonio Carrizo, Mateyko, Badia, Pinky, Carlos Dagostino , Lucha Mengual y las 7 Lunas de Grandall,
el otro que decia : Para tu piel de verano , muchacha .
Y tantos relatores de futbol y boxeo muy buenos .
Miércoles 15/08/2018, 18:30:07
1585 Posts - 237 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Qué mal que están muchachos !!!
Menciono un tema 100% futbolístico, que toca a nuestros rivales La Bosta, y me saltás con que éste es "gorilla", etc. etc.
No escuches a Bravo, ok, escuchá a Víctor Hugo, "el guardian de los bolsos". Sé feliz y pelotudo.
Obviamente que escucho a Víctor Hugo,,el primero que anticipo la Mafia Magneto/ Fútbol,,y demás chanchullos que hoy están más vigentes que nunca lamentable,,,,,,
Miércoles 15/08/2018, 18:37:48
1585 Posts - 237 Puntos
Escrito por charlyasper

Cachipampa ya dio sobradas muestras de ser corto mental-
Mira vos che,,,gracias por avisarme,,a Dios gracias no tengo tu mentalidad de Cerebro enfermo como el tuyo PRO.
Miércoles 15/08/2018, 18:53:23
1585 Posts - 237 Puntos
Escrito por charlyasper

Cachipampa ya dio sobradas muestras de ser corto mental-
Te parece che, y porque??,, ahhhhhhh, claro, detesto a los Lanata, Leuco, Feinmann, Bravo, Duggan, Fantino y sus séquitos, Longobardi, Magdalena,,,TN, Clarín, América,,,,,,,,,,,,,, todos (y mas), ocultadores de la realidad,,¿y vos Cerebro mágico, dónde estás parado???
Miércoles 15/08/2018, 19:10:44
24944 Posts - 11942 Puntos
Escrito por Cachipampa

Fernando Bravo,,,, ahhhhhhh, el gorila que tenía el cartelito de ¡¡Queremos preguntar, queremos preguntar,!!,, gracias, paso....
mejor ser gorila que ladrones como ustedes

vaya buen hombre defienda a sus ladrones nomas


NO TIENEN VERGUENZA NI MEMORIA ......Chorros
Miércoles 15/08/2018, 19:13:05
3653 Posts - 714 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Qué mal que están muchachos !!!
Menciono un tema 100% futbolístico, que toca a nuestros rivales La Bosta, y me saltás con que éste es "gorilla", etc. etc.
No escuches a Bravo, ok, escuchá a Víctor Hugo, "el guardian de los bolsos". Sé feliz y pelotudo.
Me parece que el pelotudo sos vos... haciéndole propaganda a un comentarista gallina.
Miércoles 15/08/2018, 19:25:59
2809 Posts - 1731 Puntos
Escrito por Cachipampa

Escrito por diablorojo1812

Qué mal que están muchachos !!!
Menciono un tema 100% futbolístico, que toca a nuestros rivales La Bosta, y me saltás con que éste es "gorilla", etc. etc.
No escuches a Bravo, ok, escuchá a Víctor Hugo, "el guardian de los bolsos". Sé feliz y pelotudo.
Obviamente que escucho a Víctor Hugo,,el primero que anticipo la Mafia Magneto/ Fútbol,,y demás chanchullos que hoy están más vigentes que nunca lamentable,,,,,,
Cachi, ¿así que no te gusto mi post? Mirá vos…
A mí no me gustan tus bolsos.
Saludos a Lopecito y las monjas.
Miércoles 15/08/2018, 19:36:47
8720 Posts - 6821 Puntos
Escrito por Sebas 83

Escrito por Gonza_Barracas

Entro al Foro para leer cosas de Independiente, porque no se puede ni leer Ole, ni mirar programas deportivos, porque todos hablan de BOCA. Y resulta que acá, se está mas pendiente de Boca que de Independiente. Es una vergüenza.
boca se escribe,en minúscula 
Corrijo Sebas: es bo$ta.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Miércoles 15/08/2018, 19:48:16
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Cachipampa

Escrito por charlyasper

Cachipampa ya dio sobradas muestras de ser corto mental-
Te parece che, y porque??,, ahhhhhhh, claro, detesto a los Lanata, Leuco, Feinmann, Bravo, Duggan, Fantino y sus séquitos, Longobardi, Magdalena,,,TN, Clarín, América,,,,,,,,,,,,,, todos (y mas), ocultadores de la realidad,,¿y vos Cerebro mágico, dónde estás parado???
din palabras van dos puntines vaqn dos puntines
Miércoles 15/08/2018, 20:49:22
6308 Posts - 415 Puntos
Escrito por Gonza_Barracas

Entro al Foro para leer cosas de Independiente, porque no se puede ni leer Ole, ni mirar programas deportivos, porque todos hablan de BOCA. Y resulta que acá, se está mas pendiente de Boca que de Independiente. Es una vergüenza.