Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 16/08/2018, 11:59:00
273 Posts - 176 Puntos
Escrito por Black

Escrito por pablito329

pobre lo escracho en la gondola de los vinos , ni de paso esta en la de los lacteos en el fondo es un pobre pibe con condiciones para jugar pero sin educacion y un entorno parasito que no lo cuida
y toda una cultura envidiosa que al de entorno humilde lo putea de flojo, pero que cuando lo intenta en vez de darle una mano lo pisotea, para de nuevo llamarlo flojo
Si yo lo vi compartido por twitter y la verdad no me gusto que digan hinchas de independiente lo increparon, primero no se si son hinchas de Independiente y aún si lo fueran esta mal, no tiene obligación de dar autógrafos de sacarse fotos o lo que sea. Es una persona, y hay días que puede estar mejor predispuesta y querer sacarse mil fotos y hay días que quizás no tenga ganas. Yo que no soy Centurión, que no me persiguen periodistas buscando sangre y a veces llega gente al departamento y no tengo ganas de atenderla , imagínate alguien que tiene una adicción. que el club le ha de querer imponer una sanción porque se mando un par de cagadas, no tiene ganas de sacarse fotos punto, hay que respetarlo, no respetamos el lugar del otro , si el otro no tiene ganas no tiene ganas. No porque uno sea una persona publica debe estar sacándose fotos con todo el mundo, además es una persona pública no por elección como pudiera ser alguien que hace cine , sino porque se destaca en un deporte popular, si sería Mauro Laspada estos chicos por ser futbolista no lo estarían persiguiendo para sacarse una foto. Hay que dejarse de joder, el jugador solo debe explicaciones al hincha cuando juega y con respecto al club si debe mantener cierta imagen porque el club no le paga dos pesos , entonces el club si le puede reclamar, pero no cada uno que quiera una foto. No me gusta que le pase a Centurión como no me gustaría que le pase a Benitez a Campaña ni a Messi. A veces hasta veo mal que a Messi le rompan los huevos vas a seguir en la selección?. Si cuando juega lo critican para que quieren que este? Para tener alguien a quién matar.Hay que ser respetuosos el jugador no quiere hablar, no quiere hablar es su vida no la nuestra.