Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 16/08/2018, 01:16:49
Centurión
  • 0
    Seguidores
  • 30
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 7500
    Vistas
8182 Posts - 2412 Puntos

Fue de acá el que lo filmó?
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Jueves 16/08/2018, 01:22:55
4462 Posts - 893 Puntos
pobre lo escracho en la gondola de los vinos , ni de paso esta en la de los lacteos en el fondo es un pobre pibe con condiciones para jugar pero sin educacion y un entorno parasito que no lo cuida
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Jueves 16/08/2018, 01:23:34
8182 Posts - 2412 Puntos
No saludó efusivamente a unas personas que lo veian en un supermercado

viene el flaco y cree que lo más sensato es filmarlo y ponerse a putearlo de buenas a primeras

Puteenme lo que y cuanto quieran, pero, aun el flaco habiendo salido de la cantera y jugando en rasin, siendo hincha de boca y todo, la remó de un pasado feo como muchos, y no se ustedes pero llegar a lo que llegó es imposible sin el esfuerzo que hizo saliendo de donde salió y aun así con un monton de suerte de estar en el lugar y el momento indicado

le arman siempre quilombo los botones y los medios, dale es un negrito cabeza hagamoslo mierda que se re calienta hasta que le salga lo wachiturro, esa suerte de envidia que tiene la gente en general cuando ve que uno que sale de abajo la rema

yo le deseo lo mejor, y que este al 100 por 100, y que todo rasin este al 100 por 100 y le gane a river, y que salgamos con todo contra el santos, y que se arme un clasico de avellaneda que resuene más que ese clasico inflado de los medios, para romperles bien el culo pero deportivamente

esto de aca, para mi es lisa y llana mala leche, y una vez más, un boludo con un telefono que cree que puede hacer lo que quiere por subirlo a redes sociales

de por si el flaco tiene re cagado el bocho por que el pechacho lo deja afuera y el presidente lo sale a matar publicamente, y viene un boludo de estos y se rebaja a eso, no tiene ni un respiro

a los hinchas de la hinchada siempre les digo que crucen la cuadra, y a estos cabareteros sucios de mierda, que se hagan de boca, independiente representa para mi mas que un equipo, una idea, y es la del deportivismo, de remarla al 100, y siempre por el camino dificil, con el rival dejando todo e imponernos igual, de superar, no de robar, ni de ser sucio o mala leche

esto de aca, para mi, una bajeza.
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Jueves 16/08/2018, 01:30:13
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por pablito329

pobre lo escracho en la gondola de los vinos , ni de paso esta en la de los lacteos en el fondo es un pobre pibe con condiciones para jugar pero sin educacion y un entorno parasito que no lo cuida
y toda una cultura envidiosa que al de entorno humilde lo putea de flojo, pero que cuando lo intenta en vez de darle una mano lo pisotea, para de nuevo llamarlo flojo
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Jueves 16/08/2018, 01:41:06
5338 Posts - 460 Puntos
que fastidio que es la "gente"..
Jueves 16/08/2018, 02:13:34
14730 Posts - 4612 Puntos
lo que falta ahora es q sea un victima, si bien me parece una pelotudez el video y el q lo hizo capaz q ni hincha de aca es, este tipo es poco profesional por que falla a los q le garpan el sueldo, los socios del club y los q pagan una entrada, fuera de eso yendo al caso puntual el q lo quemo y bien quemado fue el propio presidente de rasin: BLANCO y no este perejil del video
Veni a Discord
Jueves 16/08/2018, 02:24:51
47 Posts - 3 Puntos
Un reverendo pelotudo el que lo filma, quien carajo se cree que es dejalo tranquilo al flaco , si es ortiva o borracho o maleducado es su problema !
Jueves 16/08/2018, 02:35:29
9180 Posts - 1460 Puntos
Escrito por Black

No saludó efusivamente a unas personas que lo veian en un supermercado

viene el flaco y cree que lo más sensato es filmarlo y ponerse a putearlo de buenas a primeras

Puteenme lo que y cuanto quieran, pero, aun el flaco habiendo salido de la cantera y jugando en rasin, siendo hincha de boca y todo, la remó de un pasado feo como muchos, y no se ustedes pero llegar a lo que llegó es imposible sin el esfuerzo que hizo saliendo de donde salió y aun así con un monton de suerte de estar en el lugar y el momento indicado

le arman siempre quilombo los botones y los medios, dale es un negrito cabeza hagamoslo mierda que se re calienta hasta que le salga lo wachiturro, esa suerte de envidia que tiene la gente en general cuando ve que uno que sale de abajo la rema

yo le deseo lo mejor, y que este al 100 por 100, y que todo rasin este al 100 por 100 y le gane a river, y que salgamos con todo contra el santos, y que se arme un clasico de avellaneda que resuene más que ese clasico inflado de los medios, para romperles bien el culo pero deportivamente

esto de aca, para mi es lisa y llana mala leche, y una vez más, un boludo con un telefono que cree que puede hacer lo que quiere por subirlo a redes sociales

de por si el flaco tiene re cagado el bocho por que el pechacho lo deja afuera y el presidente lo sale a matar publicamente, y viene un boludo de estos y se rebaja a eso, no tiene ni un respiro

a los hinchas de la hinchada siempre les digo que crucen la cuadra, y a estos cabareteros sucios de mierda, que se hagan de boca, independiente representa para mi mas que un equipo, una idea, y es la del deportivismo, de remarla al 100, y siempre por el camino dificil, con el rival dejando todo e imponernos igual, de superar, no de robar, ni de ser sucio o mala leche

esto de aca, para mi, una bajeza.
Tevez salió de fuerte Apache; la mitad de sus amigos están muertos y la otra en cana (con un hno) y el tipo fue vivo para saber que tenía que hacer. Tanto él como el caco tienen el mismo origen; uno se corto solo y o bien o mal tuvo un rendimiento tremendo en europa; en la selección no rindió pero o bien o mal se hizo si u lugar; el otro también fue a brazil y europ y LO RAJARON DE TODOS LADOS.

centurion está quemado de la cabeza y es injustificable el número de cagadas que se manda cuando tendría que ser un poquito vivo y darse cuenta que gracias a ser profesional pudo salir de la villa...
Jueves 16/08/2018, 05:42:19
585 Posts - 200 Puntos
si,es cierto lo de tevez pero era otro momento en boca,con jugadores referentes y con bianchi de tecnico lo cual lo pudieron proteger mas de los medios,a este pibe lo viven escrachando de lo lindo y es una pena por mas que juegue donde juegue porque no deja de ser una persona que esta enferma y necesita ayuda,por dar un ejemplo el loco housseman vivia de joda pero no estaban rompiendole las bolas grabandolo y el tipo asi y todo triunfo en el futbol
Jueves 16/08/2018, 05:56:32
2104 Posts - 983 Puntos
El que lo filma quería que centurión le haga algo así poder seguirle haciendo bardo, debe ser de rasin y quiso sumarnos a nosotros.
Ojalá centurión lo haga agarrado a las piñas.
FIRMO
Jueves 16/08/2018, 07:36:31
7309 Posts - 1488 Puntos
Todos los que somos famosos tenemos que soportar estas cosas...por mi parte ya estoy cansado del acoso de grupos de mujeres.....no puedo más...ya no se donde guardar bombachas, tampones usados..mis fans me están matando...
Jueves 16/08/2018, 08:40:10
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por Black


Fue de acá el que lo filmó?
Que mala leche el que filmo, ¿que necesidad de enfocar el alcohol y después las otras cosas? Ponganse en el lugar del otro un rato, Centurión es un jugador de fútbol no un referente de las buenas costumbres y modales, dejenlo en paz loco, lo que tiene se lo gano, no le robo guita a nadie, no entiendo esa obsesión por escracharlo permanentemente, me rompe las bolas. ¿Porque será que cuesta entender que los jugadores son personas con errores y problemas como todos?
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Jueves 16/08/2018, 08:47:32
411 Posts - 101 Puntos
Un salame el que lo filma, el chabon quiere ir a comprar tranquilo, no que lo vayan a joder. Aparte le hablo bien Centurion esta vez, se escucha que le dice "Recien me levanto de la siesta, nunca tuviste un mal dia?".-

En esta creo que es un boludo el pibe que lo filma. Y nose porque en la nota dice que son hinchas de Independiente, si en ningun lado salio eso, que nos quieren seguir difamando a los del Rojo?
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona