Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 16/08/2018, 16:21:01
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por danfish

Todos los que somos famosos tenemos que soportar estas cosas...por mi parte ya estoy cansado del acoso de grupos de mujeres.....no puedo más...ya no se donde guardar bombachas, tampones usados..mis fans me están matando...
guardalos ahí donde no te da el sol!!! JAJAJAJJA
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 16/08/2018, 16:24:28
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Black

No saludó efusivamente a unas personas que lo veian en un supermercado

viene el flaco y cree que lo más sensato es filmarlo y ponerse a putearlo de buenas a primeras

Puteenme lo que y cuanto quieran, pero, aun el flaco habiendo salido de la cantera y jugando en rasin, siendo hincha de boca y todo, la remó de un pasado feo como muchos, y no se ustedes pero llegar a lo que llegó es imposible sin el esfuerzo que hizo saliendo de donde salió y aun así con un monton de suerte de estar en el lugar y el momento indicado

le arman siempre quilombo los botones y los medios, dale es un negrito cabeza hagamoslo mierda que se re calienta hasta que le salga lo wachiturro, esa suerte de envidia que tiene la gente en general cuando ve que uno que sale de abajo la rema

yo le deseo lo mejor, y que este al 100 por 100, y que todo rasin este al 100 por 100 y le gane a river, y que salgamos con todo contra el santos, y que se arme un clasico de avellaneda que resuene más que ese clasico inflado de los medios, para romperles bien el culo pero deportivamente

esto de aca, para mi es lisa y llana mala leche, y una vez más, un boludo con un telefono que cree que puede hacer lo que quiere por subirlo a redes sociales

de por si el flaco tiene re cagado el bocho por que el pechacho lo deja afuera y el presidente lo sale a matar publicamente, y viene un boludo de estos y se rebaja a eso, no tiene ni un respiro

a los hinchas de la hinchada siempre les digo que crucen la cuadra, y a estos cabareteros sucios de mierda, que se hagan de boca, independiente representa para mi mas que un equipo, una idea, y es la del deportivismo, de remarla al 100, y siempre por el camino dificil, con el rival dejando todo e imponernos igual, de superar, no de robar, ni de ser sucio o mala leche

esto de aca, para mi, una bajeza.
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 16/08/2018, 16:44:46
726 Posts - 50 Puntos
Estuvo mal que lo filmara pero que no se haga el probesito de victima que bien que quiso sobornar un policía y tenia antecedentes con su novia por maltrato.
Jueves 16/08/2018, 20:26:08
13146 Posts - 1578 Puntos
La verdad me dio lastima, un forro el que filmo eso encima boqueando que lo espera afuera, sabe que no va a salir a pelear porque le juega en contra por la exposicion sino lo caga a trompadas al bobo ese, un futbolista entrenado, a menos que el gil que filmaba fuera rocky..

No puedo creer que boludo este me haya echo ponerme del lado de centurion
Jueves 16/08/2018, 20:57:50
5561 Posts - 2229 Puntos
El que filma es un pelotudo
Viernes 17/08/2018, 16:27:22
16161 Posts - 2670 Puntos
Centurion de victima tiene lo que los politivos de honestos.
Dicho esto, el que filmo es un cagon e increpador al pedo. Digo, primero, no tiene porque increpar a Centurion si el tipo no quiere saludar a la gente en su tiempo libre. Y segun, si aun asi lo quiere increpar a Centurion, que no filme, que vaya mano a mano sin camaras y chito la boca.