Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 21/08/2018, 14:12:45
853 Posts - 364 Puntos
Yo tengo un un amigo boli y conozco muchos paraguas. Como argentino digo que se vallan a la cajeta de su madre. Anda a pasear a su pais. Son peores que nosotros. No se xq los defienden tanto? Sabes como te boludean en esos paises si saben que sos argentino?
Martes 21/08/2018, 15:00:09
3940 Posts - 1749 Puntos
Escrito por Maquinholan

Yo tengo un un amigo boli y conozco muchos paraguas. Como argentino digo que se vallan a la cajeta de su madre. Anda a pasear a su pais. Son peores que nosotros. No se xq los defienden tanto? Sabes como te boludean en esos paises si saben que sos argentino?
Mis hijas son Paraguayas y tratan a todo el mundo con respeto. Es una cuestión de educación y no de nacionalidad. Pelotudos xenófobos maleducados hay en todos los países.

Como argentino residente en Paraguay he tenido que soportar algún que otro maleducado resentido, pero la mayoría  me ha tratado con el mismo respeto con que yo he tratado a la gente de este país.

pd. perdón por desvirtuar el tópic

O.T : Se viene el Cabaret bostero!

gracias por todo mi viejo querido
Martes 21/08/2018, 15:40:10
23199 Posts - 888 Puntos
este foro se ha caracterizado por tener un colectivo fuera de linea, siempre...
Martes 21/08/2018, 15:54:43
1763 Posts - 315 Puntos
Es una falta de respeto comparar a los hermanos latinoamericanos con esa mierda.
Martes 21/08/2018, 18:03:52
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Maquinholan

Yo tengo un un amigo boli y conozco muchos paraguas. Como argentino digo que se vallan a la cajeta de su madre. Anda a pasear a su pais. Son peores que nosotros. No se xq los defienden tanto? Sabes como te boludean en esos paises si saben que sos argentino?
Lastima que porque "compatriotas" como vos, el argentino tiene esa tan mala reputacion de arrogante y engreido en el mundo.
Por lo que veo aca en el foro, son una minoria, pero, lamentablemente, son una minoria muy ruidosa.
He viajado mucho por el mundo, en algunos lugares donde no me conocian pero, al saber que era argentino, me han tratado mal al comienzo y luego, cuando vieron que yo no era parte de esta inefable minoria, me trataron mucho mejor.
Creo en general que la gente que discrimina basandose en la nacionalidad de una persona es sencillamente un IGNORANTE con todas las letras.