Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 30/08/2018, 09:46:55
1604 Posts - 66 Puntos
Bonus track:


por Javi.akd., » Mié Ago 29, 2018 9:23 pm
Sebacademia escribió:Dale que va. Perdimos por Centurión. Ya me imagino algunos silbidos para él contra Central. Racing no sale más adelante así
A vos te gusta que te pasen la pija por la cara??????????????

por El gaucho » Mié Ago 29, 2018 10:28 pmLos que tienen 20 años defienden a Bou porque con una rachita, ojete y river que apuntaba a otra cosa nos dio un campeonato corto pedorro o festejan que este el nombre de Milito (2 campeonatos locales cortos) al lado del de bochini (multicamoeon local e internacional). Yo si me comi los 35 años sin salir campeon fue porque pense que era una mala racha estabamos engualichados y algun dia ibamos a levantar ganando titulos como el boca de bianchi por ejemplo... veo que no... se me va la vida y ESTOS HIJOS DE MIL PUTA FRACASADOS DEL ORTO NOS HACEN SEGUIR SIENDO LA RISA DE ESTE PAIS HIJOS DE MIL PUTAAAAAA GRONDONA SE MURIO Y SEGUIMOS IGUAL HIJOS DE PUTAAAAA

por El gaucho » Jue Ago 30, 2018 12:22 amLOS QUE VEN ALGO OPTIMISTA SE PUSIERON A PENSAR SI A CUALQUIER OTRO EQUIPO LE SERVIA UN EMPATE DE LOCAL CON COLON PARA CLASIFICAR A LA COPA Y PERDIA? Y SI JUGABA POR LA COPA ARG CON LOS CHAQUEÑOS DEL FEDERAL B CON EL ATACANTE QUE PEDIA TODO EL PAIS PARA EL MUNDIAL Y QUEDABA ELIMINADO? Y SI NO LE PODIAN GANAR A UN RIVER CON 10 DE LOCAL POR LA COPA? Y SI HACIAN UN PAPELON COMO HOY? TODO ESO NOS PASO A NOSOTROS Y TODAVIA ENCUENTRAN COSAS POSITIVAS PELOTUDOS HAY QUE ORENDER FUEGO TODO A VER SI LO ENTIENDEN SE NOS CAGA DE RISA EL PAIS

por RACING SI » Jue Ago 30, 2018 12:13 amMe duele pero hoy Racing es gimnasia de la plata