Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 31/08/2018, 16:00:23
12 Posts - 6 Puntos
No entro casi nunca a responder/opinar pero este tipo de topics indica la decadencia de los últimos 30 años, Dani me da vergüenza que un tipo de nuestra generación responda de esa manera (tengo 56, nacido y criado en Avellaneda, soy socio vitalicio, y JAMAS pasé de las gastadas a un hincha de R... enfrente están mis amigos del barrio, mis primos de sangre, la memoria de mi abuelo...) no seamos termos por favor...
OT este SEÑOR (LL) el año pasado se pasó todo el folklore por el 5to forro de las pelotas y dijo (textual) que "Independiente es el equipo que mejor juega al fútbol hoy"
Abrazos y vamos por la 8va!!!
(Tuve la suerte de estar en 3 de las siete anteriores )
Viernes 31/08/2018, 16:00:52
873 Posts - 56 Puntos
coincido con el topic siempre m parecio una buena persona ademas d un buen jugador.....siempre m cayo bien 0 conflicto...
Viernes 31/08/2018, 16:05:13
54717 Posts - 20172 Puntos
Lisandro Lopez es un flor de jugador y ademas no parece un futbolista mufa... me acuerdo como nos emboco en el ultimo minuto pero fue un golazo y si te gusta el futbol, no podes dejar de apreciarlo.
Viernes 31/08/2018, 16:13:33
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por augustorojo15

... Hay un jugador de racing que admiro totalmente y es Licha Lopez. Pedazo de jugador que encima tiene un sentido de pertenencia tremendo. Un capitán de la puta madre.

Ejemplar fuera de joda, como habló en conferencia de prensa, puso la cara como se hace en un club grande.

DÁMELO PARA MI EQUIPO. IMPOSIBLE OBVIAR A UN JUGADOR Y PERSONA ASÍ POR MÁS CAMISETA DE DIFERENCIA.
Viernes 31/08/2018, 16:15:16
176 Posts - 56 Puntos
yo lo respeto al licha, es un caballero..
que lastima que algunos foristas no sepan respetarlo sólo porque use la camiseta más mufa del país

piensen en los giles como noir que se fue haciendo un gestito, o centurión anteayer con river
Esos muchachos no tienen principios, tienen la cabeza lavada..
Viernes 31/08/2018, 16:15:17
3101 Posts - 319 Puntos
Bueno ya fue todo, sale peña Licha Lopez? #paranoid

Donde esta el paranoid orishinal?
#AndateMoyano
Viernes 31/08/2018, 16:22:37
1931 Posts - 100 Puntos
Escrito por Dani53

Flaco ! Flaco ,! Te comunico que te equivocaste de Pagina , esta es Infierno Rojo, Asi es Racing wueda en la otra cuadra, felicitaciones por tu equipo y suerte en la Superliga .
Yo admiro a esta .
y le pregunto a los foristas rojos lo siguiente :

Estas en una reunion de amigos y esta mina te encara y te da a entender que si sos hincha de la Academia va al frente como loca xon vos ,

Que haces ?

1) Le decis, no disculpame flaca yo soy del Rojo, y te vas.
2) Le mentis y emocionado la abrazas y le decis , por fin conoci una mina de mi equipo y te la llevas pa el fondo. Al otro dia la llamas y le confesas que le mentiste .
3) Le decis que sos fana de Racing, que tenes en tu pieza una Gigantografia con el gol del Chango Cardenas en tu pieza, pero cuando te la estas clavando , le empezas a cantar : Bo bo Chini, Bo bo chini, y dale y dale y dale Rojo Dale !
Soy hincha de independiente no de la hinchada así q me ponga una remera de racing un día pa cogerme una mina en mi no significa nada quizás pa los boludos hinchas de la hinchada si...

pd: yo tuve una novia de racin... y xq sabía q yo era del rojo para provocarme se ponía la tanga de racing..
Viernes 31/08/2018, 16:36:15
3101 Posts - 319 Puntos
Las hinchas de rasin son muy lindas, alguna vez se hizo un topic al respecto.

PD: alguien me puede explicar como se hace para bloquear un usuario? no encuentro el boton magico, gracias.
#AndateMoyano
Viernes 31/08/2018, 16:37:49
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por IXAM

Escrito por Dani53

Flaco ! Flaco ,! Te comunico que te equivocaste de Pagina , esta es Infierno Rojo, Asi es Racing wueda en la otra cuadra, felicitaciones por tu equipo y suerte en la Superliga .
Yo admiro a esta .
y le pregunto a los foristas rojos lo siguiente :

Estas en una reunion de amigos y esta mina te encara y te da a entender que si sos hincha de la Academia va al frente como loca xon vos ,

Que haces ?

1) Le decis, no disculpame flaca yo soy del Rojo, y te vas.
2) Le mentis y emocionado la abrazas y le decis , por fin conoci una mina de mi equipo y te la llevas pa el fondo. Al otro dia la llamas y le confesas que le mentiste .
3) Le decis que sos fana de Racing, que tenes en tu pieza una Gigantografia con el gol del Chango Cardenas en tu pieza, pero cuando te la estas clavando , le empezas a cantar : Bo bo Chini, Bo bo chini, y dale y dale y dale Rojo Dale !
Soy hincha de independiente no de la hinchada así q me ponga una remera de racing un día pa cogerme una mina en mi no significa nada quizás pa los boludos hinchas de la hinchada si...

pd: yo tuve una novia de racin... y xq sabía q yo era del rojo para provocarme se ponía la tanga de racing..
y cuando terminaba el clásico le seguía haciendo la cola, no??
El famoso tercer tiempo...
Brindo por la octava!!!
Viernes 31/08/2018, 16:43:21
2980 Posts - 470 Puntos
Yo también lo banco al licha, más después de haber felicitado a Meza después del golazo qué hizo en el 2 a 0 en el LDA, gran jugador, gran referente y se ve que es un caballero...
Viernes 31/08/2018, 16:53:43
300 Posts - 94 Puntos
En diciembre se retira, sale del closet y lo llaman "Los Dogos" para q sea su nuevo capitán..
Viernes 31/08/2018, 17:03:09
3762 Posts - 812 Puntos
Coincido, perfil bajo, cero humo, buen profesional, asume su vida personal sin histeriquiar por los medios