Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 13/09/2018, 10:31:16
97 Posts - 91 Puntos
Escrito por spoilt77

Ahí lo tienen al pelotudo este que se quería ir a la bosta tremendo sorete Boca citó al juvenil que, según versiones, recibió dos cachetadas del coordinador de inferiores. También acudirá el padre del jugador. Es la segunda acusación de violencia contra Vivas en un año

Dirigentes, abogados y empleados del área médica de Boca se reunirán hoy con Lautaro Mamami (15), jugador de la octava división del club, y a su padre, por ser el juvenil menor de edad, para aclarar una situación ocurrida días atrás luego de un entrenamiento tras el que el jugador habría sido agredido físicamente por Claudio Vivas (50),coordinador de las divisiones inferiores del [i]Xeneize.
[/i]
En abril de 2017 Vivas estuvo en el centro de la escena luego de haber mantenido una fuerte discusión con Thiago Grandis, entonces futbolista de la cuarta división de Boca, en instancias de un partido ante su similar de Colón, en medio de la que intervino Flavio Grandis, padre del lateral, quien tras este episodio quedó libre.

Jajaja y pensar que acá había gente diciendo "como vamos a dejar ir a un tipo que tiene esta capacidad de captación de juveniles".