Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 21/09/2018, 00:23:59
24978 Posts - 11942 Puntos
Ah bué....segunda linea........no me deslumbró..........

jajajajajaja recontracualquiera

yo vi ganar 6 Libertadores y fue un placer dar la vuelta en el Maracaná
Viernes 21/09/2018, 01:17:48
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Ah bué....segunda linea........no me deslumbró..........

jajajajajaja recontracualquiera

yo vi ganar 6 Libertadores y fue un placer dar la vuelta en el Maracaná
Maracaná o cancha de dep Moron la sudamericana es segunda línea,
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Viernes 21/09/2018, 06:26:15
166 Posts - 22 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Mat rojo

Escrito por Dinosaurio 66

que titulo el topic eh
El foro lo lee tambien mujeres...chicos....muy de mal gusto

que educacion te dieron?
Costaba mucho escribir un.........Dejen de agrandar a river ?


Ademas basta de boquearla...los hacemos mierda....perfil bajo pibe

Likear???

no te di no me gusta para que reflexiones el proximo topic
Hablas de educacion vos k cuando te pongo un no me usta me rwcagas a puteadas pelotudo sos un pankeke
anda a estudiar pendejo insolente y boton
nunca comentas nada ,tambien analfabeto como sos que podes comentar sin dar verguenza
BURRO
y pará de dar no me gusta en todo lo que escribo,usa el tiempo para estudiar
Jaja anda a lavarte el orto sorete no y si para vos soy un analfabeto jamesta bien pero sabes la materia mas importante en la vida ya la aprobe y es a ser gente y eso no se aprende en las universidades culo paspado ademas no necessite de estudiar para saber todo lo k se boludo pero ckaro vos como sos fotografo y estudiaste un cursito de mierda sos mas k los demas vos sos de la escuela de sarmiento k dijo k la samgre de los gauchos servia para abonar la tierra jaja esos paisanos k nos dieron la libertad pero cono no eran cultos no servian jaja esa gente k levanto este pais pelotudo sabes xcuanto te falta a vos para aprovar la materia de serr gente
Viernes 21/09/2018, 08:19:59
287 Posts - 20 Puntos
Escrito por mariote1978

Lamentablemente había q ganar en casa, y se pudo no estuvimos lejos. La veo muy favorable a ellos. Bustos tiene q levantar mucho. Miño mejorar la marca, yo saco a silva sino está al 100. Y meto Hernández domingo. Benítez meza .... Y Silvio romero. No sé si metería a Verón oCerutti.
Totalmente. Es un partido para Verón. Me gustaría ver una defensa sólida. Figal-Franco-Burdisso-Silva. En el medio Domingo con Bustos por derecha y Miño por izquierda. Arriba Veron Gigliotti Benítez/Meza.
Es cierto que quizás el emdio es improvisado pero creo que le ganas velocidad y relevo. Y proyección. Verón es de volver a la marca también.
Viernes 21/09/2018, 10:17:48
6094 Posts - 1004 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por kun_ricotero_050703

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por kun_ricotero_050703

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Una que entraba en el primer tiempo, y hoy estábamos buscando dt
Como te gustaria eh. Que anti Independiente sos...
Soy realista...ni hicimos un gol en 3 partidos de copa... Dejen la pelotudez del optimismo y sean realistas, river es mejor que nosotros, no quita que se le pueda ganar la clasificación allá, pero acá está anotado diciendo que ayer se jugó bien y eso es una tremenda pelotudez...
No fiera. Yo tambien critico ciertas decisiones a Holan, pero el tema es que tus comentarios son siempre tirando mierda. Si perdemos, ganamos, empatamos, jugando bien, jugando mal, siempre tenes comentarios de ese estilo. Esta perfecto ser critico, pero cada vez que ganamos vos tiras "que suerte que tenes Holan", "Que orto tenes" (como si lo lamentaras) y la mas insolita que dijiste ayer fue una en la que desmerecias la obtencion de la Copa Sudamericana. Con todo lo que significo ese titulo para nosotros, siendo la primer alegria despues de tanta mierda y ganandola como la ganamos. Jugando a un alto nivel y sobre todo contra arbitrajes que intentaron dejarnos afuera.
Odio a las focas, pero tambien me rompen bastante las pelotas los que viven tirando mierda todo el tiempo.
No lo desmerezco, un título de 2da línea bien ganado y que a mí particularmente no me deslumbró en nada, lo deslumbrará a los de menos de 35 que no vieron nada de lo mejor de Independiente..
" no vieron nada de lo mejor de Independiente" Es lo mismo que venga un tipo que nos vio salir tetra campeones de America y que hasta no volver a ganar 4 Libertadores seguidas, viva desmereciendo todo lo que podamos llegar a ganar. Pero bueno, si no sabes contextualizar...
Viernes 21/09/2018, 18:26:03
3443 Posts - 983 Puntos
Tenemos un equipazo que sabe jugar éstos partidos.
Vamos por la 8va!!!
Viernes 21/09/2018, 18:28:03
24978 Posts - 11942 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Dinosaurio 66

Ah bué....segunda linea........no me deslumbró..........

jajajajajaja recontracualquiera

yo vi ganar 6 Libertadores y fue un placer dar la vuelta en el Maracaná
Maracaná o cancha de dep Moron la sudamericana es segunda línea,
MOYANO NO LA GANEMOS NI LA JUGUEMOS EN 2019 eh
LUCHADOR NO APRUEBA
Viernes 21/09/2018, 20:51:01
2794 Posts - 467 Puntos
Va ser un partido durisimo,esta para cualquiera y no va ser facil para ninguno
Sábado 22/09/2018, 10:39:16
54717 Posts - 20172 Puntos
Holan saca experiencias en estos partidos que aplica en las revanchas, el monumental siempre fue jodido, las gallinas siempre nos tuvieron de hijos pero se les puede ganar si el DT para el equipo con los jugadores correctos. Labure tranquilo profesor que ese partido tiene que ser nuestro.