Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 03/10/2018, 07:01:37
River del orto
  • 0
    Seguidores
  • 9
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 3076
    Vistas
313 Posts - 506 Puntos
Saben que me da más bronca más allá de levantarme un lunes a las 6? Que los forros de las gallinas festejen, y saben por qué? Por qué en las malas no aparecen nunca y putean a sus jugadores y a gallardo sin parar.
En 2017 hasta pidieron su renuncia cuando empataron con Chacarita. Quemaron su cancha cuando descendieron, insultaron a sus jugadores toda su vida y cada vez que van perdiendo no alientan... Me dan asco. Con el triunfo veo buzito de river por todos lados, con su derrota no veo ni uno. Después nos dicen amargos a nosotros. No! La amargura se llama river plate
Miércoles 03/10/2018, 07:05:14
37516 Posts - 39051 Puntos
Felicitaciones GAYis, esta vez no los ro VAR on
       
Miércoles 03/10/2018, 07:44:14
5077 Posts - 1271 Puntos
Me chupa un huevo river , me preocupa mas el hincha de independiente moderno que cree que esto es un proyecto , que a cada rato se acuerda del descenso entonces avala este horrible 2018 de futbol , que se baja los pantalones con el delincuente de Holan , un tecnico regular que no sabe contratar jugadores , que solo sabe rajar a los buenos profesionales porque es una histerica mentirosa , mientras tanto vemos contra quien empatemos la proxima fecha y ustedes con un miedo terrible a que renuncie la mentira de Holan.
Miércoles 03/10/2018, 07:56:28
1124 Posts - 281 Puntos
Hay que decirles a los boludos que se quieren hacer los amigos de river . . A river le tengo tanta bronca como a boca . Rasin y san bostezo .

Ah yo si no fuera del Rojo seeia de river .... mangas de put0$
Miércoles 03/10/2018, 08:01:42
18815 Posts - 12545 Puntos
Tienen mas equipo que nosotros y en el futbol la mayoria de las veces veces hay logica, esta serie estaba perdida empezando cuando no ganas de local y definis siempre de visitante. Demasiado lejos llegamos (escritorio de x medio) por el flojo plantel que tenemos este año, mas hubiera sido un milagro. Termino como tenia que terminar.
Miércoles 03/10/2018, 08:27:52
3344 Posts - 804 Puntos
tienen mejores contactos que nosotros, ellos pasaron a racing y toda la primera fase jugando con tipos que estaban suspendidos y ayer en un partido parejo tuvieron la no implementación del var ...ese mismo sistema que nos dejo con uno menos todo el partido de ida y vuelta con gremio en las finales de la recopa que los hubiera dejado minimamente con un tipo menos (porque el penal hay que hacerlo) , solo con eso se desvirtúa cualquier análisis ,que tenemos menos equipo que el año pasado es verdad pero también es verdad que ayer hubo robo y que sin robo pasabamos nosotros y que el mismo escritorio que nosotros usamos lo usaron ellos para evitar quedar eliminados cuando en realidad jugaron con gente suspendida hasta que se les canto... no hablemos de equipos mejores o peores hablemos de dirigentes con mas y menos peso o directamente de intereses comerciales

Miércoles 03/10/2018, 09:00:31
42 Posts - 5 Puntos
No puede ser otro mafia como donofrio,con cara de pelotudo,nos cago,estan haciendo todo para final river boca,estoy recaliente,
Miércoles 03/10/2018, 09:13:59
23199 Posts - 888 Puntos
Encima de pollos, y gallinas, son chorros...
Miércoles 03/10/2018, 10:04:22
67 Posts - 10 Puntos
LO PEOR DE TODO ES Q HASTA ELLOS SABEN Q ES PENAL SOLO DICEN Q NO Q BENITEZ BUACO LA FALTA( Y SI FUESE ASI NO IMPORTA LO TOCO DENTRO DEL AREA Y CUANDO ESTAS DENTRO DEL AREA SABES Q TENES Q TENER CUIDADO)
Miércoles 03/10/2018, 11:27:00
971 Posts - 76 Puntos
Lo que pasa es sencillo, Donofrio es un tipo que no se deja cojer. Despues de que lo cagaron el año pasado con Lanus se puso los pantalones y convencio a los de la Conmebol para que les hagan ganar esta libertadores