Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 17/10/2018, 15:04:07
1124 Posts - 281 Puntos
Antes del lado del Rojo estaba el gordo borsa qur es un tierno al lado de azaro .
Miércoles 17/10/2018, 15:04:41
4074 Posts - 1385 Puntos
Que día y a que hora lo pasan ? Me quiero reir un poco.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Miércoles 17/10/2018, 16:43:03
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por rober58

Es cierto, es un payaso...pero tiene un programa y se la pasa bajando linea de los putos vecinos.

Y nosotros? Para cuando??
"BORSA" era ladero de AZZARO y ahora desapareció ....Acordáte que en cualquier momento a ese gordo lo ves enganchado en política ....

.

Por lejos ,se parece al griego DEMIS ROUSSOS (qepd)  ......para llegar a BARADEL, le faltan algunos kilos más...



...
Miércoles 17/10/2018, 17:26:17
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

A mí me cae muy bien Azzaro, prefiero un millón y medio de veces verlo a el y no a Vignolo o a Liberman.
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??