Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 17/10/2018, 14:54:44
1146 Posts - 686 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por Hermesaldo

Lo que voy a decir es una herejía. El club al que más asco le tengo, como la canción, es a Bo$ta.
Pero luego de lo del último partido con RiBer, más allá de que le perdonaron que jugara 7 partidos con un jugador suspendido, hizo que RiBerga sea el que más odio.
No quiero que ninguno gane la copa. Pero si llega a haber una final Bo$ta vs. RiBerga, lamentablemente, prefiero que nos iguale la Bo$ta y sacarle la sonrisa a Don Frío y a Gallanto.
Puteénme si quieren, pero es lo que siento. La tristeza de ese partido, que tuve la gran idea de no mirarlo para no amargarme, aún me dura.
Me pasa algo parecido, después del robo de rivar no los puedo ni escuchar. Escucho la voz de donofio en algun canal y me burbujea la sangre, como decís, me encantaria borrarles la sonrisa.
Pero del otro lado está la bo$ta, y se que ahora estas caliente con rivar. Pero te dejo este ejercicio, cerra los ojos e imaginate como sería el día después de b$ta campeón, hinchas, medios de comunicación, todo su circo.
Yo creo que hagarro el auto, lo lleno de explosivos y me inmolo. La cagada que va a haber solo hinchas de un equipo en la cancha.

Igual tienen que jugar las semis, que no son nada accesibles.
Con la cabeza fria prefiero q ganen la copa las gayinas chorras e inmundas antes que la bo$ta. Pero es innegable que en este momento me daria mucha satisfacción que donofrio vea morir a toda su familia y despues el viva 10 años mas sin piernas como oliver atom