Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 21/10/2018, 22:29:07
Ra sin club
  • 0
    Seguidores
  • 28
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 6906
    Vistas
1924 Posts - 2069 Puntos
No se que piensan ustedes pero para mi no tenemos que confundir los que son equipos historicos, (rasin lo es, al igual que muchos otros clubes que participan desde la creacion de los torneos de futbol en el pais), como decia no debemos confundir equipos historicos con grandes, rasin definitivamente no es un equipo grande, es un mediano comparable a Nob, Central, Talleres Cba, Estudiantes y algunos mas. Siempre me pregunto : Que tiene de grande un club que tiene ganados menos campeonatos nacionales e internacionales que otros que no son considerados grandes, por ejemplo Velez, es el unico equipo " grande" al que le tuvieron que armar un octogonal en la B porque si no no subia mas, el unico " grande" que entrego su equipo a los mendocinos, el unico "grande" que estuvo dos temporadas en la B. Y los salvo Grondona que si no no existirian mas como institucion.Pero lo que menos me banco de su hinchada es la soberbia que tienen, se creen que son el Real Madrid y son una sociedad de fomento de barrio que ahora porque de pedo ganaron un par de partidos y estan punteros cacarean como gallinas. Hablando de bosteros y gallinas, estos tambien son soberbios pero al menos tienen algo a lo que aferrarse, las gallinas las mas ganadoras a nivel nacional y los chanchos tienen 18 torneos internacionales ( comprados o no, los tienen). Entienden por que les tengo mas odio a los giles de ra sin club que a todos los demas? Si asumieran que no son un equipo grande y que estan al nivel de Velez, Nob, Central, Estudiantes y algun otro mas no me caerian tan mal, pero la soberbia que tienen es intolerable. Y ahora parece que ya se les acaba la rachita de triunfos, estan entregando el culo en Tucuman.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Domingo 21/10/2018, 22:37:57
8720 Posts - 6821 Puntos
Hoy perdieron con 1 más todo el partido, con el árbitro a su favor y con 2 Goles de Bieler. Ley del Ex.
La Muf* se cae lentamente a pedazos.......
No hay por qué odiarlos, a mí me dan Pena, le ganamos con 10, con 9 y hasta con un arquero de 40 años que atajó en Pijama, y en el Inodoro.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Domingo 21/10/2018, 22:38:07
4074 Posts - 1385 Puntos
jajajajajaja Hoy perdieron la virginidad (el invicto) con el único virgo del campeonato.... Ahhhh y con un jugador mas..... Podre social...... Que mal que deben estar.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Domingo 21/10/2018, 22:39:32
7309 Posts - 1488 Puntos
Acaban de entregar el rosquete...lo hacen a propósito...su alimento es el sufrimiento....no me da pena, ellos están felices por fin....
Domingo 21/10/2018, 22:40:49
1924 Posts - 2069 Puntos
Ya los tenemos a tiro, estamos a 4 puntos de ellos y con un partido menos...
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Domingo 21/10/2018, 22:41:59
2675 Posts - 940 Puntos
Escrito por TNT Softly

Ya los tenemos a tiro, estamos a 4 puntos de ellos y con un partido menos...

A 7. 4 si ganamos el que tenemos pendiente.
Domingo 21/10/2018, 22:44:24
24974 Posts - 11942 Puntos
Poniendola dura con los tucumanos nos ponemos entre los 4 primeros
Domingo 21/10/2018, 22:44:39
1924 Posts - 2069 Puntos
Escrito por MusiqueroRojo

Escrito por TNT Softly

Ya los tenemos a tiro, estamos a 4 puntos de ellos y con un partido menos...

A 7. 4 si ganamos el que tenemos pendiente.
Doy por descontados los 3 puntos seguros que tenemos cuando juguemos con ellos, por eso puse 4
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Domingo 21/10/2018, 22:53:58
5119 Posts - 448 Puntos
Mufas y amargos

Es el momento de pelar la pija, rojo
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Domingo 21/10/2018, 23:01:07
1119 Posts - 432 Puntos
Racing y títulos son dos palabras que claramente no se pueden poner en una misma oración. Pero no se puede negar que tienen una hinchada grande, eso es lo que los mantiene como equipo grande. Estan a la par nuestra un poquito mas abajo.
Domingo 21/10/2018, 23:06:01
543 Posts - 759 Puntos
Y tenía que pasar...PERDIERON COMO PERROS!! ultimamente estos muertos de rasin eran puro culo y seguían ganando hasta que la hora de la verdad les llegó hoy: Con un hombre de más (San Martín jugaba con 10 por expulsión) y ganando 1 a 0 ...SE LO DIERON VUELTAAAA !! Que poco huevo maricas!! perder ese partido muestra que no merecen de ninguna manera estar ahí en el torneo...la PICADA ES UN HECHO...se vienen en banda y a nosotros nos falta un partido y cada día jugamos mejor sin las presiones de las copas...tiemblen CAGONES PORQUE EL ROJO SE VIENE Y YA SIENTEN EL ALIENTO EN LA NUCA!! Abrazo para todos los del foro!!
Domingo 21/10/2018, 23:10:48
1924 Posts - 2069 Puntos
Escrito por Relicanth

Racing y títulos son dos palabras que claramente no se pueden poner en una misma oración. Pero no se puede negar que tienen una hinchada grande, eso es lo que los mantiene como equipo grande. Estan a la par nuestra un poquito mas abajo.
No comparto,esta bien lo d ela hinchada que suma pero los exitos deportivos tambien cuentan para ser considerado grande y si no fijate si en los grandes de Chile, Uruguay, España, Italia, Alemania, Inglaterra, etc, hay algun equipo considerado grande con solo dos campeonatos ganados.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Domingo 21/10/2018, 23:12:18
2745 Posts - 1740 Puntos
Que linda pija se comieron en La Ciudadela ... son una murga los mufas , una murga ¡¡¡
de pierna fuerte y templada ....