Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 22/10/2018, 22:01:48
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Lo que es una vergüenza que no lo puedan organizar, la violencia está en todo el país y los partidos se organizan igual.
2 temas , en Argentina esta prohibido el visitante ,,en e ste caso so 50 y 50 ..peor todavia para controlarlos ..y en otra ciudad del pais no lo podes hacer porque se matarían en los kms de ruta ....asi de Argetninos somos
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Lunes 22/10/2018, 22:11:12
4411 Posts - 936 Puntos
Una vez, lo hicieron jugar en cancha de Vélez, por seguridad.

Yo, que era socio de Vélez, donde iba a jugar al tenis, dije: "qué lindo partido para ir a ver".

Después, me arrepentí y no fui.

Por suerte.

300 detenidos, batalla campal en las afueras del estadio, rompieron todo frente al Carrefour, un kilombo total.

No tienen cura.

Ese clásico debería definirse tirando una moneda.

Y que no se juegue nunca más.
Lunes 22/10/2018, 22:30:46
3930 Posts - 1190 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Diabolo rojo666

Lo que es una vergüenza que no lo puedan organizar, la violencia está en todo el país y los partidos se organizan igual.
2 temas , en Argentina esta prohibido el visitante ,,en e ste caso so 50 y 50 ..peor todavia para controlarlos ..y en otra ciudad del pais no lo podes hacer porque se matarían en los kms de ruta ....asi de Argetninos somos
Mmm si el temaa de los visitantes es raro, xq a pesar de la violencia de la sociedad se llevaba mas o menos bien, no es que tenías quilombos entre las hinchadas todos los findes. De hecho cortaron los visitantes y el problema siguió igual. Para mí, lo de losvisitantes fue un tongo político.

En los veranos se organizan partidos de ambas hinchadas y se juegan sin problemas. Se supieron organizar en el pasado por campeonato del rojo vs mufas o bo$ta rivar o los de rosario incluso y no hubo problemas.
Yo creo que si hubieran querido y lo hacían bien el partido se podía jugar unos van x una ruta y los otros x la otra.
Una opinión nomás.
Lunes 22/10/2018, 23:43:58
10222 Posts - 27032 Puntos
La intendente Fein ..de Rosario fue la que pidió que se jugará con público.. y la trataron de loca... más tarde el Gobernador Lipzchitz dijo que deberían sortear uno de los 2 estados de la ciudad y que se juegue con público de ambos equipos... ya que nadie se quería hacer cargo de la seguridad en la ruta donde se iban a matar seguramente...y la cagó la barra de Neweĺls cuando fue a la práctica y lograron un par de cachetadas Bernardello y Brian Sarmiento... Allí dijeron se juega a puertas cerradas... No aprenden más estos comentarios...
Lunes 22/10/2018, 23:46:36
10222 Posts - 27032 Puntos
Corrector de Samsung y lpm... donde dice lograron es ligaron. Y donde se lee comentarios es comegatos..
Martes 23/10/2018, 01:09:22
4462 Posts - 893 Puntos
igual espero que las autoridades esten alertas porque no descarto que viajen igual para alentar desde afuera del estadio y no lamentemos cosas peores luego
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Martes 23/10/2018, 01:18:24
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por diablo49

Corrector de Samsung y lpm... donde dice lograron es ligaron. Y donde se lee comentarios es comegatos..
Gracias por la aclaracion Diablin!!, ahora si quedo mas claro que el !!! ( limpia, de manatial! )
Martes 23/10/2018, 01:26:09
1980 Posts - 3254 Puntos
esta perfecto la sociedad argentina no esta preparada culturalmente para que pase eso ..aca en un clasico te ven con la camiseta del contrario te matan el mal llamado floclore argentino ..estos partidos es mejor jugarlos a puerta cerrada mejor prevenir que curar!!!
Martes 23/10/2018, 01:48:38
54717 Posts - 20172 Puntos
No se muy bien porque no tengo gente conocida pero, ese clasico debe de haber dividido a las familias y a los amigos desde siempre. 2 equipos que se reparten los hinchas de una ciudad!!, que loco debe ser el dia post partido!.
Martes 23/10/2018, 01:49:56
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

Mas educacion y menos falopa... con eso se soluciona todo

Es una gran verdad pero... lamentablemente, a mucha gente con poder le interesa que sea exactamente al reves... o sea que les interesa que no se solucione nada.
Martes 23/10/2018, 04:13:04
2461 Posts - 549 Puntos
Que hijos de re mil putas. Pongámonos en lugar de ellos , se imaginan si jugamos vs los mufas y no podemos ir a verlos , es un quilombo bárbaro. Se puede jugar este clasico, en la plata u otros estadios, salen en horarios distintos por distintas rutas y se arma un operativo, esto demuestra una vez más la inoperancia de las autoridades. Es más fácil así para no garpar operativos y no trasladar oficiales, pero les va a salir mucho más caro esto, imagino que la gente de los dos clubes no se quedará callada. Si ,me van a decir que un país normal esto no tiene que pasar, que es por culpa de los negros cabeza de tacho, que mejor ni se juegue por culpa de los violentos pero esto es Argentina viejo así estamos, si no pueden controlar un partido de fútbol que se vayan todos a la mierda, desde la afa hasta los organismos de seguridad del deporte, esto fomenta más la violencia, si te organizas bien y armas un buen operativo demostras estar a la altura , así incitas a la violencia y el miedo en los estadios. Esto hay que repudiarlo nos puede pasar a nosotros el día de mañana y no nos va a gustar un carajo
Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!
Martes 23/10/2018, 05:50:30
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por [email protected]

Alguna vez se jugó con público en esa cancha??
Yo escuché que se juega "SIN PÚBLICO" y en la cancha de ARSENAL...,,¿¿Alguno escuchó esa versión??
...