Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 23/10/2018, 01:17:48
30221 Posts - 5319 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Ale_mates y facturas

Escrito por Ale_mates y facturas

Escrito por Dani53

Ale ! Camine a cucha !



Espero que cuando llegue a tener tu edad, todavia me queden cosas por vivir y disfrutar, mas que solo los recuerdos de un pasado lejano que nunca volvera...
Perdon, quedo muy metaforico el post, quise decir que espero llegar a viejo y no pasarmela todo el dia en un foro de internet hablando de un politico que murio hace 50 años...
Y si , no vas a tener esa suerte, de quien vas a hablar ?
de Menem, De la Rua , Kirchner o Macri .

Ademas , el pasado en algun momento fue presente , o sea que alguien que recuerda el pasado es porque vivio una vida feliz .
Si no quisiera recordar el pasado es porque mi vida fue triste .

Que hermoso seria estar hablando ahora del partido que tendriamos que jugar xon Gremio , pero no , el,presente es fulero, entonces tengo que recordar xuando le ganamos al Santos de Pele, al Cruzeiro 3 a 0 .
Sin ir mas lejos , muchos en el Foro recuerdan la final contra Flamengo y eso tambien es pasado .

Pero no me vas a decir que la foto que subi no esta buena , “ ALE , MATE y FACTURAS “
Durante muchos años, los domingos a la tarde nos ibamos a la casa de mi tio y parabamos en el Record de Saavedra y llevabamos 4 docenas de facturas , duraban dos minutos , mis tios , mi familia y 10 primos . Y a la noche Pizza casera .

Ya ves , vuelvo a hablar del pasado, si aqui no conseguis una factura ni en pedo y la Pizza nada que ver con la de Banchero , o La Guitarrita .
a esto yo le llamo contestar con altura y a la vez pasandote por los huevos el intento de forreo de "el otro".
Martes 23/10/2018, 01:33:10
61337 Posts - 20326 Puntos

Martes 23/10/2018, 01:36:05
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Ale ! Camine a cucha !



Chau, me dieron ganas de unas facturas con unos matecitos.
Martes 23/10/2018, 01:36:31
61337 Posts - 20326 Puntos

Martes 23/10/2018, 01:53:03
986 Posts - 148 Puntos
Escrito por Dani53

Ale ! Camine a cucha !



Martes 23/10/2018, 02:03:08
986 Posts - 148 Puntos
Escrito por epg65

Escrito por Dani53

Ale ! Camine a cucha !



EXISTE OTRO DETALLE LA CANCHA SE HACE CON CEMENTO FRAGUADO,, ES DECIR CEMENTO SIN LA VERDADERA DENSIDAD O SOLUDEZ, ES POR ESE DETALLE QUE DESPUES CON LOS AÑOS NO SE PODIA SUBIR AL PISO SUPERIOR Y SOLO SE HABILITABA LA PARTE BAJA POR ESO VITANTESY LOCALES ESTABAN EN LA BANDEJA INFERIOR .INDEPENDIENTE POR SU PARTE COMPRA TERRENOS QUE ERANVERDADEROSLODAZALES, TERRENOS CON MUCHA AGUA, LUEGO SE TRATA Y DESAPARECE EL PROBLEMA. PERO LAS RAMERAS DE AVELLANEDA IBAN DE NOCHE E INUNDABAN DICHOS TERRENOS. CONCLUSION A NOSOTROS TODO NOS COSTO EL TRIPLE Y LAS RAMERAS SIEMPRE TUVIERON TODO SERVIDO
Martes 23/10/2018, 02:35:06
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Ale_mates y facturas

Escrito por Dani53

Ale ! Camine a cucha !



Espero que cuando llegue a tener tu edad, todavia me queden cosas por vivir y disfrutar, mas que solo los recuerdos de un pasado lejano que nunca volvera...
Ojo que con esta fotito se acordo de vos eh?. Hizo honor a tu nick!!
Martes 23/10/2018, 05:03:44
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Ale_mates y facturas

Escrito por Ale_mates y facturas

Escrito por Dani53

Ale ! Camine a cucha !



Espero que cuando llegue a tener tu edad, todavia me queden cosas por vivir y disfrutar, mas que solo los recuerdos de un pasado lejano que nunca volvera...
Perdon, quedo muy metaforico el post, quise decir que espero llegar a viejo y no pasarmela todo el dia en un foro de internet hablando de un politico que murio hace 50 años...
Vas a terminar tus días en "un Circo" , mantenido a "banana y agua" ,por GORILA pelotudo...
PERÓN murió hace 44 años, enteráte ...y cualquiera de los tuyos que "se equivoco" gobernando bien pero "se arrepintió enseguida" , se murio hace 100 años y ya nadie se acuerda de él ...
Pasaran siglos y la memoria de PERÓN ,perdurará en el pueblo trabajador ...


...
Martes 23/10/2018, 05:10:51
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Ale_mates y facturas

Escrito por Ale_mates y facturas

Escrito por Dani53

Ale ! Camine a cucha !



Espero que cuando llegue a tener tu edad, todavia me queden cosas por vivir y disfrutar, mas que solo los recuerdos de un pasado lejano que nunca volvera...
Perdon, quedo muy metaforico el post, quise decir que espero llegar a viejo y no pasarmela todo el dia en un foro de internet hablando de un politico que murio hace 50 años...
Y si , no vas a tener esa suerte, de quien vas a hablar ?
de Menem, De la Rua , Kirchner o Macri .

Ademas , el pasado en algun momento fue presente , o sea que alguien que recuerda el pasado es porque vivio una vida feliz .
Si no quisiera recordar el pasado es porque mi vida fue triste .

Que hermoso seria estar hablando ahora del partido que tendriamos que jugar xon Gremio , pero no , el,presente es fulero, entonces tengo que recordar xuando le ganamos al Santos de Pele, al Cruzeiro 3 a 0 .
Sin ir mas lejos , muchos en el Foro recuerdan la final contra Flamengo y eso tambien es pasado .

Pero no me vas a decir que la foto que subi no esta buena , “ ALE , MATE y FACTURAS “
Durante muchos años, los domingos a la tarde nos ibamos a la casa de mi tio y parabamos en el Record de Saavedra y llevabamos 4 docenas de facturas , duraban dos minutos , mis tios , mi familia y 10 primos . Y a la noche Pizza casera .

Ya ves , vuelvo a hablar del pasado, si aqui no conseguis una factura ni en pedo y la Pizza nada que ver con la de Banchero , o La Guitarrita .
Dentro del quilombo que era el país,yo viví una infancia feliz hasta 1976 ,en donde desembarcaron en mi patria unos buitres hijos de puta que vinieron a destruir todo lo que teníamos... En el año 1977 ,mi papá ( qepd),  estaba laburando en el Laboratorio LEPETIT,que está junto al autodromo de BS AS ...Me acuerdo que ,yo con 12 años ,escuchaba lo que le contaba mi papá a mi mamá (qepd),al volver a casa a la noche...  Las cosas que´veía casi todos los dias. cuando iba a laburar ... Una vez pasando con el colectivo 91.,por la AV ROCA ( hoy INTENDENTE RABANAL )  veía a cuerpos asesinados y atados con alambre por la espalda a plena luz del día ,sobre el pasto de la plazoleta que divide ambas manos ....
 ..Un día de ese año 1977, lo esperaban dos camiones del ejercito con soldados con armas largas ,en la puerta del establecimiento ... Los delegados del Laboratorio fueron subidos a un camión y no se los vió nunca más ....A partir de ese día el laboratorio dejó de pertenecer a unos italianos y paso a manos de algunos norteamericanos ...Las horas extras desaparecieron ,se convirtieron en HORAS SIMPLES Y OBLIGATORIAS, además de desaparecer los premios por presentismo y producción ....Todos cobraban "básico de convenio" y eran "operarios ( desaparecieron " Las categorías" )¡¡Hasta el comedor que tenían les quitaron y debían traerse viandas de la casa  y comer a la intemperie ...Todo éste panorama le parecerá"ideal" al hijo de puta ,mal cagado de MACRI y es lo que pretenderá "grabar a fuego" con la REFORMA LABORAL ESCLAVISTA que se  le frustró... ..
...
Martes 23/10/2018, 06:27:04
166 Posts - 22 Puntos
Escrito por Ale_mates y facturas

Escrito por Ale_mates y facturas

Escrito por Dani53

Ale ! Camine a cucha !



Espero que cuando llegue a tener tu edad, todavia me queden cosas por vivir y disfrutar, mas que solo los recuerdos de un pasado lejano que nunca volvera...
Perdon, quedo muy metaforico el post, quise decir que espero llegar a viejo y no pasarmela todo el dia en un foro de internet hablando de un politico que murio hace 50 años...
De un politico no del politico creo k nunka veremos a otro igual al igual k nunka veremos un bocha
Martes 23/10/2018, 07:50:21
4074 Posts - 1385 Puntos
Esa no es la tierra plana de la que habla Guy ???
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Martes 23/10/2018, 09:31:33
23199 Posts - 888 Puntos
Che, quien se morfa el cañón con dulce de leche?...