Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 25/10/2018, 20:07:34
Estoy Estupefacto
  • 0
    Seguidores
  • 13
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 4401
    Vistas
1924 Posts - 2069 Puntos
Como se sufre esta Libertadores desde que el Rojo quedo afuera por el robo en el gallinero, sufri el partido con Gremio, que afortunadamente me dio una alegria, tambien el de ayer aunque, intimamenente sabia que, de una u otra manera los chanchos ganarian, tienen mas mistica copera que las gallinas, eso no se puede negar, siempre hay alguien que los salva, ayer fue Benedetto ( muy buen delantero), otra vez algun penal que les cobran, otras veces el culo que siempre tienen en estas instancias de la copa. En mi opinion personal los chanchos ya son finalistas ( ojo, dije finalistas, no campeones) y las gallinas van a tener que mejorar mucho si es que quieren llegar a la final, Gremio es un equipo duro, compacto y con mucho oficio, imagino una final Gremio vs los chanchos. Si es asi, espero que Gremio no arrugue cuando tenga que venir a jugar a Bs As, no se como se jugaria esa final, si el primer partido es aqui o en Brasil, si es en Brasil pienso que Gremio deberia ganar ese partido alla y si es posible por mas de un gol, si es en Bs As, deberian llevarse al menos un empate, de no ser asi, me atrevo a decir que la copa es de ls cerdos. Ahora a seguir sufriendo los partidos que quedan y alentar a Gremio con todas las fuerzas. Ayer quede estupefacto viendo como a Palmeiras en cinco minutos Benedetto los eliminaba de la copa.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Jueves 25/10/2018, 20:43:12
6303 Posts - 1328 Puntos
No combina "mística copera" con "bosta"...
Esas palabras reservalas para el verdadero Rey de Copas!!
Brindo por la octava!!!
Jueves 25/10/2018, 20:54:50
17448 Posts - 11230 Puntos
Es toda culpa de Moyano y Holan, no fueron a fondo para ganar esta copa.
nosotros la sufrimos pero cero culpa, ya estoy grande y acostumbrado a estas cosas.
Jueves 25/10/2018, 21:00:29
817 Posts - 316 Puntos
Escrito por [email protected]

No combina "mística copera" con "bosta"...
Esas palabras reservalas para el verdadero Rey de Copas!!
Tu fanatismo no te deja ver que hace 34 años no ganamos la libertadores... Yo tengo 31 y nunca lo vi... Si nos alcanza boca realmente nos podemos enojar? En algún momento va a pasar.
Jueves 25/10/2018, 21:05:56
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por JulianR182

Escrito por [email protected]

No combina "mística copera" con "bosta"...
Esas palabras reservalas para el verdadero Rey de Copas!!
Tu fanatismo no te deja ver que hace 34 años no ganamos la libertadores... Yo tengo 31 y nunca lo vi... Si nos alcanza boca realmente nos podemos enojar? En algún momento va a pasar.
No es fanatismo sino LA PURA REALIDAD. Como bien lo decís... "nunca lo vi", no opines.
Jueves 25/10/2018, 21:42:25
2437 Posts - 277 Puntos
Escrito por [email protected]

No combina "mística copera" con "bosta"...
Esas palabras reservalas para el verdadero Rey de Copas!!
Cuanta mística tiene la bo$ta. Creo que ganó 7 copas en las penales. Tiene la mística en la parte de atrás !! Son los campeones de la lotería.
Jueves 25/10/2018, 21:52:48
1924 Posts - 2069 Puntos
Escrito por vacunator

Escrito por [email protected]

No combina "mística copera" con "bosta"...
Esas palabras reservalas para el verdadero Rey de Copas!!
Cuanta mística tiene la bo$ta. Creo que ganó 7 copas en las penales. Tiene la mística en la parte de atrás !! Son los campeones de la lotería.
Lean bien, yo dije que tienen mas mistica copera que las gallinas, no que tienen mas mistica que el Rojo, aparte esperemos que en la final, Tevez, Benedetto, Cardona y otros mas " se sientan vacios" como Roman contra Corinthians
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Jueves 25/10/2018, 23:32:33
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por [email protected]

No combina "mística copera" con "bosta"...
Esas palabras reservalas para el verdadero Rey de Copas!!
BO$TA no tiene"mistica copera" ,tiene "OFF SHORES EN PANAMÁ "para comprar árbitros ,partidos y copas...

ESO ES MUY DISTINTO !!
...
Jueves 25/10/2018, 23:34:29
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por vacunator

Escrito por [email protected]

No combina "mística copera" con "bosta"...
Esas palabras reservalas para el verdadero Rey de Copas!!
Cuanta mística tiene la bo$ta. Creo que ganó 7 copas en las penales. Tiene la mística en la parte de atrás !! Son los campeones de la lotería.
No seas tan pelotudo de agregarle una copa más..
.TIENEN 6 Y ESPERO QUE SE QUEDEN ASÍ ...
...
Viernes 26/10/2018, 00:39:48
61307 Posts - 20324 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Es toda culpa de Moyano y Holan, no fueron a fondo para ganar esta copa.
nosotros la sufrimos pero cero culpa, ya estoy grande y acostumbrado a estas cosas.

Gremio jugo como nosotros en el 64 y 72 porque despues con los otros equipos teniamos mas ataque , ni hablar del equipo del 84 , contra Gremio salimos aplaudidos en Brasil.
Boca comora a lo loco, ayer veia jugadores que ni conocía, comoran mucho pero jugadores ya fogueados .
Boca tenia a Benedetto en el banco y a Tevez , a Wanchooe y no se si me olvido de algun otro.

Nosotros teniamos a Gigliotti en el banco y para de contar, si hubiesemos tenido un Boseli la historia cambiaba , pero se comora mucho y regular .
Viernes 26/10/2018, 01:02:56
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por JulianR182

Escrito por [email protected]

No combina "mística copera" con "bosta"...
Esas palabras reservalas para el verdadero Rey de Copas!!
Tu fanatismo no te deja ver que hace 34 años no ganamos la libertadores... Yo tengo 31 y nunca lo vi... Si nos alcanza boca realmente nos podemos enojar? En algún momento va a pasar.
Hace 54 años que se ve venir ese momento...
Viernes 26/10/2018, 06:41:45
4343 Posts - 1875 Puntos
Fangio dijo una vez: los rocords sin para romperlos. (cuando Schumacher lo alcanzó en los 5 títulos mundiales de F1).

El Rojo tiene el récord de la 7L. Pueden alcanzarnos.
Será cuestión de volver a superar nuestro propio récord. Si estás más de 30 años sin llegar a una final, no podés esperar que pase otra cosa más que lo que puede llegar a pasar. Pero bueno, a seguir alentando.
                                                                       
Viernes 26/10/2018, 08:27:09
4 Posts - 0 Puntos
Yo también estoy estupefacto... De cuanto hincha del Rojo viendo los partidos de bosta y dándole raiting a Angelici y sus secuaces de la Confederación Sudamérica. No sean salames, no miren los partidos de ese cáncer del fútbol argentino llamado Boca Juniors!