Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 25/10/2018, 21:33:57
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Vuelvo a repetir lo que escribí en otro post..... bo$ta ganó legítimamente anoche, sin robos, sin penales mentirosos, sin ayudines. Presionaron si.... Pero no ganaron por un buen fútbol, la verdad es que los cagones de Palmeiras lo perdieron.

Me sorprendió la estrategia de Felipão, esperaba otra cosa, algo mas ofensivo. El gol bo$tero fue en el mejor momento de Palmeiras, cuando tímidamente comenzaban a fogonear el arco bo$tero,cosa que no hicieron en todo el primer tiempo.

Palmeiras marcó muy bien, desarmó muchas jugadas bo$tera$, pero rifaban la pelota, se la devolvían a la bo$ta.... Y de paso sus principales delanteros Borja y Dudú no jugaron ni la décima parte de lo que juegan habitualmente.

Y de Benedetto que se puede decir..... Tuvo una noche en la que le salieron todas bien.... Na da mas. Si fuese el gran jugador, el super crack, el salvador del equipo.... No estaría en el banco hasta los 25 del segundo tiempo.

Siendo bien objetivo puedo decir que, el martes pasado, riVAR jugó MUCHO mas que la bo$ta, la diferencia está en que las gallinas se encontraron con un rival que salió a atropellar y no a regalar la pelota como lo hizo Palmeiras. Yo creo que si los cruces se daban a la inversa la bo$ta (por la manera en que jugó anoche) no tenía la mas mínima chance contra Gremio.

A mi entender (si la conmechot no arregla las cartas) bo$ta no tiene equipo para enfrentar a Gremio o a cualquier otro equipo que se le plante.

Entonces como conclusión podemos decir........ bo$ta el 7 te queda grande.
Ojalá que el 7 le quede bien grande en la vuelta en Brasil
Brindo por la octava!!!