Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 29/10/2018, 09:50:29
213 Posts - 140 Puntos
Escrito por rojodetoronto

Con un rejuntado del descarte de los otros equipos, sin los veinte colaboradores que necesita Holan, sin drones, sin tecnología, sin verso, nos meten 4 y nos pasan por arriba.
Vos sos de los que se comen el verso de los periodistas y repiten como loritos no? El primer tiempo que tan bien jugo Atl. Tucuman pateo 2 veces al arco mientras que Independiente desde el minuto 15 domino el partido y pateo mas de 6 veces. El segundo tiempo despues del empate les estabamos pegando un baile de novela con gol increible errado por Meza mano a mano incluido. Los tucugatos estaban colgados del travesaño ya mirando con buenos ojos el empate. Lo que sucedio despues lo sabemos todos..... Hernandez se hace expulsar y ahi se vuelven a agradar. 11 contra 11 lo ganabamos y hoy estarian todos hablando de " que bien se planto independiente en Tucuman".
Se perdio por boludeces puntuales y 11 vs 11 el equipo de a ratos jugo muy bien en una cancha dificil. Me dolieron los 4 goles pero tranquilo de que jugando asi se va a ganar mucho.