Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 31/10/2018, 01:38:50
1142 Posts - 126 Puntos
Escrito por fedekun


Miren esto gol de river fue con la mano si era para nosotros 70 cámaras nos ponian!!!


https://www.tycsports.com/nota/copa-libertadores/2018/10/31/gremio-river-fue-mano-el-gol-de-borre.html
Y que se puede hacer ? La impunidad es algo que tienen Boca y River , la conmebol asquerosa está feliz ahora , solo resta saber quien pone más tarasca para ganarla
la lealtad es algo que difícilmente se consigue 
Miércoles 31/10/2018, 01:40:34
1142 Posts - 126 Puntos
Escrito por miky

recien veo el topic... prefieria a river porque le tengo mas fe que a gremio.. y para mi los mas importante es que boca no la gane....
Para mi también , odio decirlo pero tendre que apoyar a River aunque me dé asco ( sólo si la final es contra los cerdos )
la lealtad es algo que difícilmente se consigue 
Miércoles 31/10/2018, 06:35:04
4343 Posts - 1875 Puntos
Este topic demostró que hay 2 personas mayores que se creen visionarios y lo único que se evidencia es que son altos drapie.

Pero bueno, quien esté libre de "hoy gana blablabla" que tire el primer "no me gusta".
                                                                       
Miércoles 31/10/2018, 07:27:02
18815 Posts - 12545 Puntos
Ya dije la semana pasado q lo mejor es q gayis vayan a la final le van a hacer mas fuerza a la bosta q los brasukas cagones y pechos congelados. Ahora todos con gayis!!!
Miércoles 31/10/2018, 07:53:06
1911 Posts - 455 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Ya dije la semana pasado q lo mejor es q gayis vayan a la final le van a hacer mas fuerza a la bosta q los brasukas cagones y pechos congelados. Ahora todos con gayis!!!
que? todos con gayis??
va encontra de mi moral pretender que gane el equipo mas sucio de la copa
Robaron abismal en todas las instancias, con rasin la conmebol saca comunicado, por la mala inclusion de zucu " nos confundimos nosotros".
En cancha de river hubo un penalazo cuando iban 0 a 0 a centurion
contra nosotros todos sabemos.
Ayer el gol del empate de Borre fue con la mano, var? las pelotas
y el 2 a 1, cuando todos pidieron corner el arbitro solo sin que nadie se lo pida cobra un penal
UN ASCO RIVER
OJALA QUE BOCA SE LO COJA DE RECONTRA PARADO
Y nostros en el 2019 ganar la octava...