Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 31/10/2018, 00:06:51
142 Posts - 248 Puntos
Yo siempre pienso en el rojo, siento por el rojo y el dia a dia no seria igual sin el Rojo.
Las semis se miran, porq es futbol, normalmente hay buenos equipos etc.
El partido de recien fue muy malo. Si la justicia divina existe pues Gremio tuvo su castigo. Digo.., se canso de hacer tiempo, de no querer jugar, de meter el partido en el freezer. Y la gayina sin pena ni gloria lo vacuno x dos. Dos goles de mierda si queres. Que Borre te cabecee -un enano de 1,60 m) dentro del area habla mal de tu defensa. Y bueno.., ese penal que le cobran.., el 80 % de los arbitros capaz no lo dan. Pero River recibe mimos de la Corruptbol cada partido que juega. Mira que hay q ser jodido para ir a revisar esa jugada, siendo que Pinola a Benitez se lo coge con esa plancha dentro del area y el arbitro ni se digno en ir a mirar la repeticion. Hoy el referi la miro como 10 veces la jugada.., la mano si queres existio, pero no dio sensacion de haber intencionalidad, ni fue un grosero desvio que evitaba un gol o esas cosas.
En fin.., la galli en la final. Me imagino que mañana cualquiera que no sea de Boca hinchara por Palmeiras y si se diera un final entre argentinos estimo q unos cuantos ni prenderan el televisor. Si se diera mas bien pienso que el que quede eliminado tendra depresion deportiva por una decada.
Igual la llave de Bosta no esta cerrada aun. Si el Gremio hizo el mamaracho q hizo hoy, con la misma mañana Palmeiras da vuelta el score. Partidos son partidos.