Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 31/10/2018, 14:53:17
Artículos 56 y 76
  • 0
    Seguidores
  • 41
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 7017
    Vistas
4074 Posts - 1385 Puntos
Se que al menos hay un topic que dice algo de este tema, pero en este caso quiero profundizar mas  sobre el mismo.

El árticulo 56 de la Conmebol habla sobre la suspensión de un jugador/Técnico en caso de expulsión y/o desobediencia de reglas durante una competencia Sudamericana.

El artículo 76 de Conmebol habla sobre la Sanción en caso de Incumplimiento de la Suspensión otorgada por el artículo 56.  Para mejor entenderlo.....  es lo que reclamó Independiente por la mala inclusión del jugador de Santos en el LDA.

Cuando el reclamo es realizado en tiempo y forma (cosa que hizó Independiente) al equipo que incumple la sanción se lo penaliza con la reversión de puntos.... O sea....  Se le da el partido por perdido con un marcador de 3 a 0.

En el partido de anoche entre Gremio y gayinas, la Conmebol había PROHIBIDO a la muñeca gallarda de entrar al terreno de juego o tener cualquier tipo de contacto con sus dirigidos durante el encuentro......   Cosa que no sucedió......  Además de cominicarse por radio (y está filmado) con el banco gayina, se metió al vestuario en el entretiempo. Es mas.....   El tipo que le saca la foto a la muñeca, saliendo del vestuario gayina, no es ni mas ni menos que un VEEDOR DE CONMEBOL.

Entonces ??????    Será que realmente es una conspiración ??????

Ahora Conmebol decide......   Veamos que argumento utilizan en caso de no aplicar la sanción que corresponde por incuplimiento según lo dice el artículo 76 que ellos mismos elaboraron.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Miércoles 31/10/2018, 14:59:15
14737 Posts - 4615 Puntos
no va pasar nada es mas le van a dar un premio como el tecnico con mas huevos de la conmebol como dice el periodismo, ahora si lo habria hecho holan no solo seria un vendehumo para los mismos periodistas, nos descalifican y nos ponen multa de 1 palo verde
Veni a Discord
Miércoles 31/10/2018, 15:16:37
2809 Posts - 1731 Puntos
Vamos a ver... no sea cosa que la Conmebol se vuelva loca.

Ya van varias en poco tiempo: Zuculini, el penal a nosotros, anoche...

¿Un día el hilo se corta?
Miércoles 31/10/2018, 15:17:34
4462 Posts - 893 Puntos
como diria el diegote LTA GREMIO
ya esta lo durmieron cuando reacciono ya estaba afuera igual se lo merecen por perder tiempo y especular pero que el Var los cago sin dudas ,porque si es tan fino para el penal ,el gol de Borre lo tendria que anular igual o por lo menos decirle anda a ver y decidi vos, igual hasta que no se pueda escuchar como en el rugby la conversacion entre los del Var y el referi huele a turbio
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Miércoles 31/10/2018, 15:51:15
4411 Posts - 936 Puntos
Escrito por pablito329

como diria el diegote LTA GREMIO
ya esta lo durmieron cuando reacciono ya estaba afuera igual se lo merecen por perder tiempo y especular pero que el Var los cago sin dudas ,porque si es tan fino para el penal ,el gol de Borre lo tendria que anular igual o por lo menos decirle anda a ver y decidi vos, igual hasta que no se pueda escuchar como en el rugby la conversacion entre los del Var y el referi huele a turbio
El VAR tiene poca vida.

En cuanto le juegue en contra a la bosta, ahí se pudre todo y no lo usan más.

Hasta ahora, siempre dejó dudas cuando se aplicó y cuando no se aplicó.

Es como poner al gordo Valor a custodiar las reservas del Banco Central.
Miércoles 31/10/2018, 15:52:37
4074 Posts - 1385 Puntos
Yo tengo una hipótesis al respecto de esta novela gayinesca.... Obvio que Conmebol va a demorar unos días para manifestarse en relación a la actitud errada de la muñeca.

La desisión va a depender del resultado de esta noche entre Palmeiras y la bo$ta....... Si pasa Palmeiras lo sancionan a rivar dándole el partido perdido, de esta manera la final sería Palmeiras - Gremio, cosa que es interesante para Conmebol desde el punto de vista monetario.

Si gana la bo$ta colocan un paño de agua fria en el caso y dejan correr como está.... la final sería rivar - bo$ta, cosa que también es interesante desde el punto de vista monetario para Conmebol.

Si la final fuese Gremio - bo$ta o Palmeiras - rivar...... creo que no tiene un atractivo monetario tan interesante para ellos.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Miércoles 31/10/2018, 16:00:55
4512 Posts - 545 Puntos
No va a pasar absolutamente nada,estos tipos jugaron toda la primera fase con un jugador inhabilitado,y estaban concientes de eso,y no paso nada,robaron asquerosamente el partido contra nosotros,y siguen impunes,realmente alguien cree que los van asancionar ??
Miércoles 31/10/2018, 16:17:01
14715 Posts - 4748 Puntos
Creo que si alguien mas abre un topic sobre riber, me voy a cortar un huevo con un tramontina.
Miércoles 31/10/2018, 16:43:17
23199 Posts - 888 Puntos
el lobo se garcho a caperusita .
Miércoles 31/10/2018, 16:44:24
5498 Posts - 712 Puntos
Gallardo se cago en todo a la vista de todos. En conferencia se queja todo el tiempo del planteo del rival
Lastima que no es Holan porque sino el periodismo lo haria mierda...
Miércoles 31/10/2018, 16:54:37
37516 Posts - 39051 Puntos
El argumento es que es riVAR, y si no es campeon es subcampeon.

En ambos casos el más sucio de la historia, peleando con quien ustedes ya saben.

       
Miércoles 31/10/2018, 16:57:44
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Marciano

Creo que si alguien mas abre un topic sobre riber, me voy a cortar un huevo con un tramontina.
Tenes razon. Viste como jode? Ahora nunca te vi decir nada sobre los quiniento millones de temas respecto de Kohan.
O sea, te jode mas la repeticion o el contenido del tema?
Miércoles 31/10/2018, 17:00:29
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Se que al menos hay un topic que dice algo de este tema, pero en este caso quiero profundizar mas sobre el mismo.

El árticulo 56 de la Conmebol habla sobre la suspensión de un jugador/Técnico en caso de expulsión y/o desobediencia de reglas durante una competencia Sudamericana.

El artículo 76 de Conmebol habla sobre la Sanción en caso de Incumplimiento de la Suspensión otorgada por el artículo 56. Para mejor entenderlo..... es lo que reclamó Independiente por la mala inclusión del jugador de Santos en el LDA.

Cuando el reclamo es realizado en tiempo y forma (cosa que hizó Independiente) al equipo que incumple la sanción se lo penaliza con la reversión de puntos.... O sea.... Se le da el partido por perdido con un marcador de 3 a 0.

En el partido de anoche entre Gremio y gayinas, la Conmebol había PROHIBIDO a la muñeca gallarda de entrar al terreno de juego o tener cualquier tipo de contacto con sus dirigidos durante el encuentro...... Cosa que no sucedió...... Además de cominicarse por radio (y está filmado) con el banco gayina, se metió al vestuario en el entretiempo. Es mas..... El tipo que le saca la foto a la muñeca, saliendo del vestuario gayina, no es ni mas ni menos que un VEEDOR DE CONMEBOL.

Entonces ?????? Será que realmente es una conspiración ??????

Ahora Conmebol decide...... Veamos que argumento utilizan en caso de no aplicar la sanción que corresponde por incuplimiento según lo dice el artículo 76 que ellos mismos elaboraron.
Esos artículos te los podés meter en "donde no te alumbra el sol"...Sólo se aplican para los que no pagan coimas a la CONMEBOL $$$ ,y , claro está, BO$TA y RIVERGA estan por encima de cualquier reglamento ,quedan "exceptuados" de toda norma y les soba la chota ... .

FIN DEL COMUNICADO ...
...