Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 31/10/2018, 17:03:38
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Marciano

Creo que si alguien mas abre un topic sobre riber, me voy a cortar un huevo con un tramontina.
Vos nacistes CAPÓN ...¿¿Que te vas a cortar ??,¿¿el clítoris ??
...
Miércoles 31/10/2018, 17:05:56
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por PASION ROJA

No va a pasar absolutamente nada,estos tipos jugaron toda la primera fase con un jugador inhabilitado,y estaban concientes de eso,y no paso nada,robaron asquerosamente el partido contra nosotros,y siguen impunes,realmente alguien cree que los van asancionar ??
No se olviden de esos 7 jugadores de RIVAR que no pasaron el CONTROL ANTIDOPING y nunca fueron sancionados...Al mismo tiempo a FIGAL lo mataron ...
...
Miércoles 31/10/2018, 17:07:26
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Marciano

Creo que si alguien mas abre un topic sobre riber, me voy a cortar un huevo con un tramontina.
Tenes razon. Viste como jode? Ahora nunca te vi decir nada sobre los quiniento millones de temas respecto de Kohan.
O sea, te jode mas la repeticion o el contenido del tema?
en un unico dia tantos temas sobre un mismo equipo que no es Independiente? creo que nunca lo vi
Miércoles 31/10/2018, 17:08:43
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Marciano

Creo que si alguien mas abre un topic sobre riber, me voy a cortar un huevo con un tramontina.
Vos nacistes CAPÓN ...¿¿Que te vas a cortar ??,¿¿el clítoris ??

Vos sabes lo que esta haciendo tu mujer ahora?  Porque vino a pedirme un favor, pero como no me gusta el olor a caca la flete.
Miércoles 31/10/2018, 17:10:01
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Vamos a ver... no sea cosa que la Conmebol se vuelva loca.

Ya van varias en poco tiempo: Zuculini, el penal a nosotros, anoche...

¿Un día el hilo se corta?
Mientras haya valijas .....¡¡"NO PASA NARANJA "!!...
...
Miércoles 31/10/2018, 17:12:36
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por Marciano

Creo que si alguien mas abre un topic sobre riber, me voy a cortar un huevo con un tramontina.
Tomá kapo.... Rojo para que combine con el foro.



La verdad que tendriamos que debatir mas sobre macri, la devaluación del peso, el aborto, las feministas, la tierra plana y cosas así.... después de todo este es un foro de fulbo..... Vamos a pasar la receta del dulce de higos y una manera práctica y barata de hacer un collar de perlas.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Miércoles 31/10/2018, 17:14:48
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por Marciano

Creo que si alguien mas abre un topic sobre riber, me voy a cortar un huevo con un tramontina.
Si lees bien vas a entender que no hablo de rivar.... Hablo de la sanción de Conmebol.... Si el afortunado es rivar o gremio ahí ya es otro tema.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Miércoles 31/10/2018, 17:18:10
17309 Posts - 4288 Puntos
A Gallardo no le pasa nada. A river no le pasa nada
.
Miércoles 31/10/2018, 17:30:40
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Se que al menos hay un topic que dice algo de este tema, pero en este caso quiero profundizar mas sobre el mismo.

El árticulo 56 de la Conmebol habla sobre la suspensión de un jugador/Técnico en caso de expulsión y/o desobediencia de reglas durante una competencia Sudamericana.

El artículo 76 de Conmebol habla sobre la Sanción en caso de Incumplimiento de la Suspensión otorgada por el artículo 56. Para mejor entenderlo..... es lo que reclamó Independiente por la mala inclusión del jugador de Santos en el LDA.

Cuando el reclamo es realizado en tiempo y forma (cosa que hizó Independiente) al equipo que incumple la sanción se lo penaliza con la reversión de puntos.... O sea.... Se le da el partido por perdido con un marcador de 3 a 0.

En el partido de anoche entre Gremio y gayinas, la Conmebol había PROHIBIDO a la muñeca gallarda de entrar al terreno de juego o tener cualquier tipo de contacto con sus dirigidos durante el encuentro...... Cosa que no sucedió...... Además de cominicarse por radio (y está filmado) con el banco gayina, se metió al vestuario en el entretiempo. Es mas..... El tipo que le saca la foto a la muñeca, saliendo del vestuario gayina, no es ni mas ni menos que un VEEDOR DE CONMEBOL.

Entonces ?????? Será que realmente es una conspiración ??????

Ahora Conmebol decide...... Veamos que argumento utilizan en caso de no aplicar la sanción que corresponde por incuplimiento según lo dice el artículo 76 que ellos mismos elaboraron.
Todo lo que quieras, pero viste el video de la muñeca saliendo del vestuario, como le gritaba al que lo filmaba que lo filme bien, eso se llama impunidad, los de riber compraron el titulo, quedó palmariamente demostrado, jugador medio torneo con un jugador suspendido, nos robaron en el monumental, le robaron a los brazucas, no le van a quitar los puntos, por mas que haya antecedentes y a la bosta le van a ganar también con alguna irregularidad.

Pd. Para mi que el tipo fue al vestuario a decirle a los jugadores , tranquilo, ya hicimos la transferencia, vayan, jueguen que el partido ya lo robamos.
Miércoles 31/10/2018, 17:50:17
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Se que al menos hay un topic que dice algo de este tema, pero en este caso quiero profundizar mas sobre el mismo.

El árticulo 56 de la Conmebol habla sobre la suspensión de un jugador/Técnico en caso de expulsión y/o desobediencia de reglas durante una competencia Sudamericana.

El artículo 76 de Conmebol habla sobre la Sanción en caso de Incumplimiento de la Suspensión otorgada por el artículo 56. Para mejor entenderlo..... es lo que reclamó Independiente por la mala inclusión del jugador de Santos en el LDA.

Cuando el reclamo es realizado en tiempo y forma (cosa que hizó Independiente) al equipo que incumple la sanción se lo penaliza con la reversión de puntos.... O sea.... Se le da el partido por perdido con un marcador de 3 a 0.

En el partido de anoche entre Gremio y gayinas, la Conmebol había PROHIBIDO a la muñeca gallarda de entrar al terreno de juego o tener cualquier tipo de contacto con sus dirigidos durante el encuentro...... Cosa que no sucedió...... Además de cominicarse por radio (y está filmado) con el banco gayina, se metió al vestuario en el entretiempo. Es mas..... El tipo que le saca la foto a la muñeca, saliendo del vestuario gayina, no es ni mas ni menos que un VEEDOR DE CONMEBOL.

Entonces ?????? Será que realmente es una conspiración ??????

Ahora Conmebol decide...... Veamos que argumento utilizan en caso de no aplicar la sanción que corresponde por incuplimiento según lo dice el artículo 76 que ellos mismos elaboraron.
Olvidate, a los impresentables de la Conmebol, Donofrio los arregla con 15 piezas de sushi para cada uno. Si hay algo con lo que estoy de acuerdo con Holan es cuando dijo que estos tipos están convirtiendo a la Libertadores en un torneo de barrio.
Miércoles 31/10/2018, 17:51:01
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por Marciano

Creo que si alguien mas abre un topic sobre riber, me voy a cortar un huevo con un tramontina.
Explicame una cosa individuo..... En el tema que colocaste llamado La Conmebol es un Circo..... Nohablás de Gallardo por acaso ?????

De que carajo me hablás cuando te referís a mas un tema de riber ???????
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Miércoles 31/10/2018, 18:14:57
9037 Posts - 2447 Puntos
tarararara heii tararara TARARARA HEII TARARARA !!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??