Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 31/10/2018, 21:01:17
61396 Posts - 20341 Puntos
Hacete a,igo del Juez y Donofrio lo hizo antes y ahora.






Lo tienen todo bajo control, ojala los caguen pero no creo, ayer mientras reporteaban a Napoleon por atras paso Donofrio como Zorro que sale del gallinero, lo mas choto, con un pullover rojo en los hombros y se borro para que no lo reportearan .

Lo que yo veo es que nunca vi a Moyano antes , durante o despues de un partido, como si estuviese en otra .
A los dos satrapas estos los ves en cada partido presionando con su presencia .
Miércoles 31/10/2018, 21:47:07
616 Posts - 92 Puntos
sin hablar de merecimiento futbolistico, sin importar como pinchila termine la copa, la conmebol tiene que hacer algo vieja, no puede ser que un equipo juegue 7 partidos con un jugador con sancion despues una negrada arbitral les da el pase, ahora un error de nuevo les da el otro pase y encima se pasan las reglas de la suspencion por el centro de las bolas.

Nunca vi un CIRCO similar. Una verguenza la conmebol sacando a rivar del medio
Miércoles 31/10/2018, 21:54:56
61396 Posts - 20341 Puntos
San Loremzo acaba de empatar en el ultimo minuto a Te,perley y despues el arquero Fidel Castro de Temperley pateo el primerl penal y lo metio.
despues atajo el primero a Mouvhe y tambin el segundo, todos a su izquierda.

San la,ento fuori de la Copa, el Gasolero festejando .
Miércoles 31/10/2018, 23:03:13
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Marciano

Escrito por sergio de dominico

Escrito por Marciano

Creo que si alguien mas abre un topic sobre riber, me voy a cortar un huevo con un tramontina.
Vos nacistes CAPÓN ...¿¿Que te vas a cortar ??,¿¿el clítoris ??

Vos sabes lo que esta haciendo tu mujer ahora? Porque vino a pedirme un favor, pero como no me gusta el olor a caca la flete.
Vos para ver una mina tenés que pagar,BOBO,.... y ni así te dan bola......¿¿A QUIENES QUERÉS ENGAÑAR??...VIRGO

Pero vos en casa tenes un travesti, igual por respeto le digo tu mujer.
Jueves 01/11/2018, 18:44:14
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Marciano

Creo que si alguien mas abre un topic sobre riber, me voy a cortar un huevo con un tramontina.
Tenes razon. Viste como jode? Ahora nunca te vi decir nada sobre los quiniento millones de temas respecto de Kohan.
O sea, te jode mas la repeticion o el contenido del tema?
en un unico dia tantos temas sobre un mismo equipo que no es Independiente? creo que nunca lo vi
Con es criterio, Kohan tampo es Independiente.
Y si es por vinculo, el vinculo es que a nosotros nos robaron en la serie vs River, muy en linea con lo que le paso a Gremio. Simplemente eso.
A mi todavia me duele y mucho ver el uso discrecional del VAR en los partidos de River.