Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 02/11/2018, 08:34:13
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por Fedeniux

Escrito por vacota12

No compremos la final del periodismo, del negocio, por mas fachera que parezca no les demos de comer, quien pierda por lo menos llego hasta ahi por escritorio, si bien lo de river fue muy evidente, del otro lado boca, sin ningun argentino en el medio, revivido por un equipo que fantasmeo ayer.
Habia muy pocas chances de que llegaran a la final, hasta principio de semestre era mas factible que Racing pase a River, y haya clasico en cuartos.

Se que muchos hinchas de otros clubes no van a querer ver este partido.

PD: habria que hacer una campaña y sumar a rasin, sin barrio, los comegatos, edlp, velez y los cordobeses para que no compren esta mierda, digo
Yo no compro una mierda. No miro tele, No tengo tele. No miro programas de futbol. Me entero en la cancha o aca.
De hecho el sabado 10 me voy a pezcar corbina negra a Lavalle. Si alguno se quiere sumar me escribe. Hay q matar la depresion del robo q nos propinaron en la copa y del gobierno ridiculo q tenemos. Nada mejor que pezcar y tirar un par de tiros con la escopeta. Se te pasa todo.

pd: igual siendo resiliente lo bueno es que una mitad va a zufrir mucho duantes muchos años. Me da igual quien sea. Asi que segun indican los astrologos.., se espera el panadero parte II o bien: incendio del mierdomental parte II. Hay q mirar ese aspecto para aliviar tensiones jua
Somos 2, yo me voy a cazar a Madariaga.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."