Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 02/11/2018, 00:56:31
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por xRedDevil

Recuperamos en diciembre a togni y blanco y traemos al fernandez bueno.. uffffffffffff
Y al Lolo.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 02/11/2018, 01:14:08
495 Posts - 282 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por xRedDevil

Recuperamos en diciembre a togni y blanco y traemos al fernandez bueno.. uffffffffffff
Y al Lolo.
Miranda ya no pertenece al club no? Si vuelven togni y blanco potenciados y recuperamos al lean, mama.... Lo del hermano se verá !!!
La vida por ser campeones ...
Viernes 02/11/2018, 01:58:54
1323 Posts - 142 Puntos
Lo que está jugando el lolo Miranda es una locura. Yo lo voy a buscar de cabeza en diciembre. Se merece la revancha.
Viernes 02/11/2018, 09:16:33
5407 Posts - 476 Puntos
Sobra plantel para traer mas de lo mismo, hay que reforzarse con una o dos figuras de nivel de seleccion y no mas.
hay 30 tipos en el plantel para jugar torneo local y sudamericana
Viernes 02/11/2018, 09:33:31
37516 Posts - 39051 Puntos
Temo que les pese la camiseta.

pero lástima no siguieron en la copa, como para seguir fogueandose.
       
Viernes 02/11/2018, 10:05:42
17309 Posts - 4288 Puntos
Escrito por xRedDevil

Recuperamos en diciembre a togni y blanco y traemos al fernandez bueno.. uffffffffffff
Los préstamos son por un año, recién en julio pueden volver.

Para traerlos en diciembre habría que darle unos $ a DyJ.

Y la verdad antes de ver a Cerutti o B.Romero seria mejor poner unos $ y ver a Blanco o a Togni.
.

Viernes 02/11/2018, 10:26:30
716 Posts - 463 Puntos
Hay un pibe que la pide "siempre" que actualmente juega en Paraguay, le decían el "magic" o "lampard de Avellaneda". Ese también podría volver...

Off sarcasm, on tópic: no me gusta prejuzgar pero a un tipo que le dicen igual que a un tetra brick me da mala espina, alguien realmente lo ha visto jugar? Alguien lo está siguiendo? Se sabe si tiene problemas de conducta?
Rojo sos mi vida!!!

Viernes 02/11/2018, 10:36:41
201 Posts - 126 Puntos
vi el partido ayer xq jugaban en el libertadores.....
juega lindo uvita....
togni y blanco muy bien
y xq no becacecce en caso de que se vaya holan?

me gusta como hace jugar a defensa.....con nada es protagonista
Viernes 02/11/2018, 11:00:13
626 Posts - 143 Puntos
Escrito por JoeRojo

Hay un pibe que la pide "siempre" que actualmente juega en Paraguay, le decían el "magic" o "lampard de Avellaneda". Ese también podría volver...

Off sarcasm, on tópic: no me gusta prejuzgar pero a un tipo que le dicen igual que a un tetra brick me da mala espina, alguien realmente lo ha visto jugar? Alguien lo está siguiendo? Se sabe si tiene problemas de conducta?
Joe lo estoy siguiendo desde que debuto el torneo pasado hasta mitad de año fue el goleador, tuvo un tiempito de sequia cuando defenza bajo el nivel la primer mitad del año y ahora esta temporada volvio mejor.. Si no se lo prueba en un grande nl se va a saber si le pesa o no la camiseta.. Y ya trajimos a cada uno... Creo que en diciembre defenza lo hace dolares..
Viernes 02/11/2018, 11:50:12
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Temo que les pese la camiseta.

Ya lo demostraron. Igualmente, antes que seguir invirtiendo plata en jugadores que no dan nada, traigan a estos pibes que al menos no nos cuestan plata...
Viernes 02/11/2018, 12:30:01
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Rojo Casanova

Que opinan del hermano de Leandro? Estaría bueno darle una oportunidad? aparentemente se lesiona menos que los hermanos!
de los jugadores que tiene Defensa y Justicia me encantaría ver en Independiente a..

*Lisandro Martinez (mufademico)

*Togni; Blanco (nos pertenece el pase)

*Aliseda (me encanta como juega)

y me encantaría que se le de una nueva oportunidad al Lolo Miranda, creo que ya ha demostrado que puede jugar al fútbol que le gusta a la gente del Rojo. yo lo traería y ayer gritó el gol de una manera hermosa!!! yo lo traigo de una loco.
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 02/11/2018, 12:37:50
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Lomas Rojo

Y el golazo del Lolo? Otro que quiere volver.
Despues del partido dijo que fue en el mismo arco que su primer gol, quien se acuerda contra quien fue?
al Lolo lo quiero urgente en la mitad de la chancha defendiendo al Rojo a muerte
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??