Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 02/11/2018, 12:51:17
11500 Posts - 2682 Puntos
Quieren ganar la 8va y te hablan de Luis Pedro Toñi, Mirinda y Laurita Fernandez.

Con razón les llega al corazón las humeantes declaraciones de nuestro técnico, y se emocionan con sus lagrimas secas.
Viernes 02/11/2018, 14:22:25
16161 Posts - 2670 Puntos
Digo, Braian Romero era goleador en AAAJ, digo...

DyJ no es = a CAI
Viernes 02/11/2018, 14:25:12
380 Posts - 97 Puntos
Escrito por andsawon

Sobra plantel para traer mas de lo mismo, hay que reforzarse con una o dos figuras de nivel de seleccion y no mas.
hay 30 tipos en el plantel para jugar torneo local y sudamericana
nivel de seleccion pero no para el retiro como el chileno cabe aclarar.
Viernes 02/11/2018, 14:27:01
626 Posts - 143 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Digo, Braian Romero era goleador en AAAJ, digo...

DyJ no es = a CAI
Benedetto era delantero de Arsenal y en la bosta la rompe, vamos a ser sinceros nos encantaría tenes un delantero así.. Menos mal que ahora el Puma está mojando pero lo tuvimos que esperar casi 2 años
Viernes 02/11/2018, 14:32:38
3315 Posts - 293 Puntos
La estabilidad de un plantel también es positiva, pensando para adelante.
Resulta que ahora hay que traer jugadores porque les va bien en DyJ?
Para mi, solo hay que reemplazar a alguno importante que se vaya (Benitez, Meza, Franco, Bustos)
Viernes 02/11/2018, 14:40:51
3653 Posts - 714 Puntos
Escrito por Pablofunes1987

vi el partido ayer xq jugaban en el libertadores.....
juega lindo uvita....
togni y blanco muy bien
y xq no becacecce en caso de que se vaya holan?

me gusta como hace jugar a defensa.....con nada es protagonista
A mí me gusta mucho Becacece
Viernes 02/11/2018, 14:42:48
3653 Posts - 714 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por Rojo Casanova

Que opinan del hermano de Leandro? Estaría bueno darle una oportunidad? aparentemente se lesiona menos que los hermanos!
de los jugadores que tiene Defensa y Justicia me encantaría ver en Independiente a..

*Lisandro Martinez (mufademico)

*Togni; Blanco (nos pertenece el pase)

*Aliseda (me encanta como juega)

y me encantaría que se le de una nueva oportunidad al Lolo Miranda, creo que ya ha demostrado que puede jugar al fútbol que le gusta a la gente del Rojo. yo lo traería y ayer gritó el gol de una manera hermosa!!! yo lo traigo de una loco.
De todos esos, puede ser Blanco que nos falta gente en la mitad. Y el Lolo si viene gratis
Viernes 02/11/2018, 15:44:21
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Quieren ganar la 8va y te hablan de Luis Pedro Toñi, Mirinda y Laurita Fernandez.

Con razón les llega al corazón las humeantes declaraciones de nuestro técnico, y se emocionan con sus lagrimas secas.
Vos a que jugadores y, ya que estas, a que DT traerias para ganar la octava?
Lo unico que leo de vos son quejas, nunca pero nunca te vi tirar una solucion, algo constructivo. Muy sospechoso, que queres que te diga...
Viernes 02/11/2018, 15:46:38
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Rojo Casanova

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Digo, Braian Romero era goleador en AAAJ, digo...

DyJ no es = a CAI
Benedetto era delantero de Arsenal y en la bosta la rompe, vamos a ser sinceros nos encantaría tenes un delantero así.. Menos mal que ahora el Puma está mojando pero lo tuvimos que esperar casi 2 años
Te entiendo. Lo que digo es que no hay que ser tan absolutos con estos pedidos. O sea, que Fernandez, Blanco o Togni rindan en DyJ no es condicion suficiente para asegurar que van a rendir en el rojo. El ejemplo del Braian es claro.
Viernes 02/11/2018, 16:01:47
121 Posts - 33 Puntos
Leandro se lesiona, el otro se droga con cocaína, el fisico lo tiene perfecto.
Viernes 02/11/2018, 16:11:01
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Pablofunes1987

vi el partido ayer xq jugaban en el libertadores.....
juega lindo uvita....
togni y blanco muy bien
y xq no becacecce en caso de que se vaya holan?

me gusta como hace jugar a defensa.....con nada es protagonista
Ya en varios posteos dije que si se iba HOLAN su reemplazante se llama BECACECE ,no hay que ir a buscar a ningún otro.
...
Viernes 02/11/2018, 16:15:34
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Quieren ganar la 8va y te hablan de Luis Pedro Toñi, Mirinda y Laurita Fernandez.

Con razón les llega al corazón las humeantes declaraciones de nuestro técnico, y se emocionan con sus lagrimas secas.
¡¡¡DALE !!! ....Hipotecáte por 15 generaciones y traéte a MODRIC ...Hipotecáte las bolas ,también ....total sos como "un árbolito de Navidad" = las tenes "de adorno "...

Para los boludos que ningunean a CARUSO LOMBARDI ,fué el quien descubrió a MERCIER, ORTIGOZA ,STRACUALURSI   y a GIGLIOTTI lo encontró en GRAL LAMADRID en PRIMERA"D" ...Descubrió como a más de 20 jugadores de PRIMERA DIVISIÓN en clubes del lASCENSO...
BENEDETTO jugaba en GIMNASIA DE JUJUY ,antes de llegar a ARSENAL y ya en esa época hacía goles ....Nosotros en vez de ir a buscarlo en esa época trajimos   a perros de la calaña de "TECLA" FARÍAS....
...