Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 04/11/2018, 14:03:51
Vergonha CONMEBOL
  • 0
    Seguidores
  • 19
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 2161
    Vistas
1146 Posts - 686 Puntos


Domingo 04/11/2018, 14:05:34
1146 Posts - 686 Puntos
Señores, el futbol ha muerto.

Lo hicieron demasiado evidente muchachos.

Ojala que el que pierda sea con un gol de VAR a los 49 del ST.

Al final todo se trataba de dinero.
Domingo 04/11/2018, 14:07:56
1196 Posts - 216 Puntos
Esta copa es de boca , se la van a devolver con toda a river
Domingo 04/11/2018, 14:13:18
234 Posts - 349 Puntos
Escrito por Gisborne

Esta copa es de boca , se la van a devolver con toda a river
Es lo que se está diciendo, conozco un par de bosteros re confiados
Domingo 04/11/2018, 14:13:23
1241 Posts - 241 Puntos
Mirá que se pueden quejar de que hayan favorecido a River un montón de equipos eh: Emelec, Flamengo, Independiente Santa Fe y Racing por el tema Zuculini. Nosotros con el afano del penal.
Pero Gremio no entiendo qué es lo que pide sinceramente. El penal fue penal, el gol de Borré es una jugada dificilísima aún con el var. Y lo de Gallardo es digno de sanción, sí, pero como para invalidar la serie completa por bajar a dar una charla o dar una indicación? Me parece una locura. Sin mencionar que la sanción original para ese partido ya había sido una verguenza.
Creo que es el único equipo de todos los que eliminó River que tiene cero argumentos para llorar. Y ni hablar de lo que hizo en la cancha que fue digno de un equipo de la B nacional.
Domingo 04/11/2018, 14:22:47
1602 Posts - 329 Puntos
Está tan arreglado que me juego un testículo que van a ser dos partidos llenos de goles y gane el que gane para la prensa va a haber dos
campeones. Seguramente la gane boquita el mega rey de copas, y las
gallinas queden como los campeones honoríficos, por haber jugado dos
partidos epicos y casi haber logrado otra "hazaña". como en semis.

Guarden este post. Que en estos días desaparezco de internet.
Domingo 04/11/2018, 14:27:55
37520 Posts - 39081 Puntos
Escrito por LuZBeLiTo_CAI

Señores, el futbol ha muerto.

Lo hicieron demasiado evidente muchachos.

Ojala que el que pierda sea con un gol de VAR a los 49 del ST.

Al final todo se trataba de dinero.




       
Domingo 04/11/2018, 14:29:59
1146 Posts - 686 Puntos
Escrito por Fred10s

Mirá que se pueden quejar de que hayan favorecido a River un montón de equipos eh: Emelec, Flamengo, Independiente Santa Fe y Racing por el tema Zuculini. Nosotros con el afano del penal.
Pero Gremio no entiendo qué es lo que pide sinceramente. El penal fue penal, el gol de Borré es una jugada dificilísima aún con el var. Y lo de Gallardo es digno de sanción, sí, pero como para invalidar la serie completa por bajar a dar una charla o dar una indicación? Me parece una locura. Sin mencionar que la sanción original para ese partido ya había sido una verguenza.
Creo que es el único equipo de todos los que eliminó River que tiene cero argumentos para llorar. Y ni hablar de lo que hizo en la cancha que fue digno de un equipo de la B nacional.
Es que ya no se trata de si fue penal o no fue. Se trata del COMO, del CUANDO, DONDE y del QUIEN. Y si contestas esas cuatro te encontras con:

COMO: Penal con VAR que no reclamo ni el mas fanatico de rivar

CUANDO: A los 48 del segundo tiempo

DONDE: En Brasil

QUIEN: RIvar, el equipo que viene con antecedentes de dopping, de jugadores mal incluidos, de PENALAZOS no cobrado habiendo VAR (Pinola)


Cuando conjugas todos esos elementos... creo que se entiende mucho mas la calentura de los brasileros, porque da la firme sensacion de que desde el principio de la copa hubo una decision tomada (sin olvidarnos que gremio es bastante chorro tambien)
Domingo 04/11/2018, 14:30:11
37520 Posts - 39081 Puntos
Como compensación al displicente y pecheador futbol brazuca en instancias decisivas de copa, la conmechot le prometió que iban a ganar la sudaka
       
Domingo 04/11/2018, 14:31:29
61474 Posts - 20368 Puntos
Que reclama Gremio ? Que protesta?
Que usaran el VAR , asi de facil, y porque ?

Ellos ganaban 1 a 0 con un gol legitimo .

River les empata con un gol con la mano imposible de ver , por lo tanto en un partido dw Copa a la antigua , estaban empatados 1 a 1

El quilombo fue el penal , otra jugada imposible de ver , ni la vio Scocco, todo River que si la hubiesen visto se le iban todos al humo al referi , pero no ! Solo reclamaban desesperados un corner .

Y el partido a la antigua terminaba 1 a 1 y clasificaba Gremio.

eso es lo que reclaman .

Pero les recuerdo tambien a Renato Portaluppi, su hermosa hija y Gremio que probaron de su propio veneno.

Vieron que feo es que te rompan el culo con el VAR , ustedes nos robaron una Copa a nosotros y usandolo dos veces sin que el referi cobrara nada .

La unica contenta que les hayan roto el culo es la hija de Renato.

Domingo 04/11/2018, 14:39:09
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por Dieter

Está tan arreglado que me juego un testículo que van a ser dos partidos llenos de goles y gane el que gane para la prensa va a haber dos
campeones. Seguramente la gane boquita el mega rey de copas, y las
gallinaus queden como los campeones honoríficos, por haber jugado dos
partidos epicos y casi haber logrado otra "hazaña". como en semis.

Guarden este post. Que en estos días desaparezco de internet.



Buen viaje, no traigas alfajores ni nada - Seguí siempre derecho ...

Domingo 04/11/2018, 14:43:41
3767 Posts - 433 Puntos
Fue penal y que se joda el Gremio por hacer tiempo durante todo el partido; basta de pelotudeces. Patetico lo de Gremio y Santos en esta copa, indefendible.
Domingo 04/11/2018, 15:00:34
1146 Posts - 686 Puntos
Escrito por magreb2011

Fue penal y que se joda el Gremio por hacer tiempo durante todo el partido; basta de pelotudeces. Patetico lo de Gremio y Santos en esta copa, indefendible.
Y la de borre no fue mano?

Y el de pinola no fue penal?

Y el de armani a meza no fue penal?

Y el gol de giglioti a rivar fue mano?

Y zucullini estuvo bien incluido los 7 primeros partidos?


NO MAS PREGUNTAS SU SEÑORIA