Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 06/11/2018, 01:28:08
8255 Posts - 1596 Puntos
en otro contexto te digo q quiero q pierda Boca ... pero en este ... la verdad es q no me muero si ganan la copa.

Me da mucha bronca la impunidad q esta teniendo river ... se creen que pueden hacer lo que quiera ... ya en la libertadores pasada escondieron un doping de medio plantel y después lloraron un var por un año cuando iban 3 a 0 ganando ... En esta libertadores zafaron x el quilombo zuculini .. a nosotros nos roban con el Var en un partido q iba 0 a 0 .... (mas bronca me da q nadie ni sus jugadores ni cuerpo técnico - después de lo que lloraron el año anterior digan en esta nos salvaron ... mas parecía q era falta de benitez) -- pd en el partido de gremio hubo una jugada igual q fue obviamente foul y amarilla y los jugdores pidiendo la roja ....
Gallardo y donfrio que se creen los reyes impunes del mundo - acusan a todos de ser eticos y honorables y son garcas y oportunistas

nose me gustaría q pierdan la copa de locales con toda su cancha llena ---- así se les baja un poco los humos

boca en algún momento va a ganar la 7ma ... acá el tema es q nosotros ganemos la 8va y para eso hay q jugar la copa