Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 06/11/2018, 02:19:23
11944 Posts - 3226 Puntos
El que quiere que gane boca no es hincha de Independiente .... es forista encubierto de otro club o sólo simple simpatizante que todo le da lo mismo ... Como mierda vas a querer que boca te alcaNce en lo único que eramos superiores y que encima ganando Recopa y la posibilidad del mundial de clubes nos deje otra vez segundos ??
En que seríamos primeros ? en compartir 7 libertadores con ellos y ser segundos en todo lo demás ::? en serio ? porque no se dejan de joder y se van a dormir ...
Será que en las grandes ciudades al no tener tantos vecinos conocidos y amigos bosteros les resbala ? sabes lo que es convivir en un pueblo de 5000 habitantes con el 99% de hincha de river y boca ? y que de ese 99% el 50% sea de boca ? Y tener la peña bostera a 2 cuadras ?
Pero ni en pedo hermano...si queres que la gane boca ...hacete de Cambaceres...
Y si me decis : PODES RESPETAR LAS OPINIONES DE LOS DEMAS ? te digo: NO ! no te respeto que quieras que gane boca la 7ma un carajo !
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU