Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 06/11/2018, 10:05:34
7822 Posts - 1865 Puntos
a riverga siempre lo odié tanto como a bosta desde el 2011 (nos ganaron con gol de Pavone y nos cantaron que nos íbamos a la B y al final bajaron ellos)

luego llegó el 2013 y se ajudican nuestro descenso cuando bajamos contra Ideas del Sur

y encima se la dan de coperos cuando toda la vida fueron menos que Estudiantes en el rubro y tienen las 3 mayores pecheadas de la historia internacional (El 4 a 2 con Peñarol, el 2 a 2 con Ideas Del Sur ganando 2 a 0 y 11 contra 9, y el año pasado contra Lanús).

y me cansé de pelearme en el foro con tipos que defendían al gallináceo por algo de compartir paladar negro y no se que otras pelotudeces, si siempre robaron. y desde que nos hicieron el mayor robo en contra de Independiente en toda su historia, riverga para mí pasó a tener 100% ADN bostero y a ser un ENEMIGO.

odio demasiado a los dos, mas a riber en este momento. el partido no lo pienso mirar para darle cabida al negocio asqueroso, que pase lo que tenga que pasar y nos reiremos del perdedor.

repito, riber pasó a ser de rival a un ENEMIGO. cada partido que juguemos contra ellos tiene que ser una batalla campal, hay que picar el partido todo el tiempo y repartir patadas como hace Rosario Central contra bosta desde que les robaron la Copa Argentina.. que les duela jugar contra nosotros ganen o pierdan. Pero bueno, tenemos un plantel que no reclama ni siente a los rivales que no sean rasin como clásicos asi que vamos a jugarles como un partido mas lamentablemente, en fin.