Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 07/11/2018, 01:32:04
30221 Posts - 5319 Puntos
Escrito por AlfaroM

Que la gane riVar robando
tal caul..ojala que pierda bosta y que nadie nunca nos vuelva a superar en copas... ojala riVAr les afane mal la copa en el gallinero... que boca se coma el papelon y el robo por todos los choreos que se mandaron en su vida.. y que riVAR pasen a la historia como los que se chorearon la Libertadores 2018
Miércoles 07/11/2018, 04:50:00
11944 Posts - 3226 Puntos
Mamita..tenés que estar muy enfermo para querer que boca nos pase en copas internacionales y nos refriegue el alcanzarnos en Libertadores... y más por un penal en una jugada totalmente aislada y sin peligro de gol ni nada ... se merecen que boca gane la 8va antes que nosotros y ver a boca con 8 y nosotros con 7 en su lecho de muerte en un tv holograma en el año 2068.... Si me aseguras que sin entrar a la Libertadores por 5 años y boca no gana la 7ma por 10 años ...firmo ya con sangre!
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 07/11/2018, 08:20:25
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por sebfly10

Muchachos piénselo fríamente.
La calentura del robo de Rivar pasa en unos meses.
Boca refregandonos la séptima en la cara no pasa nunca mas.

A las gallimas se las ningunea fácil diciéndoles que por fin alcanzaron a Estudiantes.

A los bosteros si ganan que les decis?

Que gane Rivar.
Y que les decimos ahora? No ganamos una libertadores desde 1984. Entonces que decimos?
Aca muchos hablan de mentalidad de equipo grande. Mentalidad de equipo grande es mirarnos hacia adentro y buscar lo mejor para el rojo sin importa lo que pase a los demas. El exito viene por logros propios no por frustraciones ajenas. Eso si seria mentalidad de equipo chico, como la mentalidad que tienen los vecinos...
Entonces, que es lo mejor para Independiente? Que Bosta gane. Por que? Porque nos da una nueva oportunidad en la Libertadores.
Que les decimos???? Que hace 8 años no ganan nada imternacionalmente y nosotros en ese lapso ganamos 3 copas. Mirá que facil.

Con respecto a jugar la copa prefiero jugar la Sudamericana con chances que conformarme con participar de la Libertadores.

Y mientras tanto sigo teniendo 7 contra 6.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Miércoles 07/11/2018, 08:21:48
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por sebfly10

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por sebfly10

Muchachos piénselo fríamente.
La calentura del robo de Rivar pasa en unos meses.
Boca refregandonos la séptima en la cara no pasa nunca mas.

A las gallimas se las ningunea fácil diciéndoles que por fin alcanzaron a Estudiantes.

A los bosteros si ganan que les decis?

Que gane Rivar.
Y que les decimos ahora? No ganamos una libertadores desde 1984. Entonces que decimos?
Aca muchos hablan de mentalidad de equipo grande. Mentalidad de equipo grande es mirarnos hacia adentro y buscar lo mejor para el rojo sin importa lo que pase a los demas. El exito viene por logros propios no por frustraciones ajenas. Eso si seria mentalidad de equipo chico, como la mentalidad que tienen los vecinos...
Entonces, que es lo mejor para Independiente? Que Bosta gane. Por que? Porque nos da una nueva oportunidad en la Libertadores.
Que les decimos???? Que hace 8 años no ganan nada imternacionalmente y nosotros en ese lapso ganamos 3 copas. Mirá que facil.

Con respecto a jugar la copa prefiero jugar la Sudamericana con chances que conformarme con participar de la Libertadores.

Y mientras tanto sigo teniendo 7 contra 6.
Perdon que hace 11 años que no ganan copas.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Miércoles 07/11/2018, 12:41:16
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por sebfly10

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por sebfly10

Muchachos piénselo fríamente.
La calentura del robo de Rivar pasa en unos meses.
Boca refregandonos la séptima en la cara no pasa nunca mas.

A las gallimas se las ningunea fácil diciéndoles que por fin alcanzaron a Estudiantes.

A los bosteros si ganan que les decis?

Que gane Rivar.
Y que les decimos ahora? No ganamos una libertadores desde 1984. Entonces que decimos?
Aca muchos hablan de mentalidad de equipo grande. Mentalidad de equipo grande es mirarnos hacia adentro y buscar lo mejor para el rojo sin importa lo que pase a los demas. El exito viene por logros propios no por frustraciones ajenas. Eso si seria mentalidad de equipo chico, como la mentalidad que tienen los vecinos...
Entonces, que es lo mejor para Independiente? Que Bosta gane. Por que? Porque nos da una nueva oportunidad en la Libertadores.
Que les decimos???? Que hace 8 años no ganan nada imternacionalmente y nosotros en ese lapso ganamos 3 copas. Mirá que facil.

Con respecto a jugar la copa prefiero jugar la Sudamericana con chances que conformarme con participar de la Libertadores.

Y mientras tanto sigo teniendo 7 contra 6.
Nosotros hace 34 que no ganamos la Libertadores.
Ganamos la Sudamericana y sin dudas que tiene valor, pero seamos sinceros, la Sudamericana no es la Libertadores.
Boca gana la septima? Sabes como se soluciona eso? Nosotros ganando la octava. La grandeza de uno no pasa por las derrotas de los otros, sino por las victorias propias.

Sin embargo, mas alla de todo, a mi me interesa Independiente, me alegro o me pongo triste por nuestros triunfos y derrotas (respectivamente) y no por lq suerte de los demas. Esa es la diferencia y eso es tener mentalidad de equipo grande. Historicamente al hincha del Rojo le importaba solo lo nuestro y la suerte de los demas pasaba a un segundo plano.
Aca hay gente que se preocupa porque tal o cual amigo lo va a gastar, o sea se ponen por encima de la chance que Independiente juegue la Copa el año que viene para que "los bosteros no los gasten". Entonces?
Yo quiero que Independiete juegue la Libertadores 2019. Eso es lo que mas me interesa. Independiente por encima de todo.
Miércoles 07/11/2018, 13:39:34
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por sebfly10

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por sebfly10

Muchachos piénselo fríamente.
La calentura del robo de Rivar pasa en unos meses.
Boca refregandonos la séptima en la cara no pasa nunca mas.

A las gallimas se las ningunea fácil diciéndoles que por fin alcanzaron a Estudiantes.

A los bosteros si ganan que les decis?

Que gane Rivar.
Y que les decimos ahora? No ganamos una libertadores desde 1984. Entonces que decimos?
Aca muchos hablan de mentalidad de equipo grande. Mentalidad de equipo grande es mirarnos hacia adentro y buscar lo mejor para el rojo sin importa lo que pase a los demas. El exito viene por logros propios no por frustraciones ajenas. Eso si seria mentalidad de equipo chico, como la mentalidad que tienen los vecinos...
Entonces, que es lo mejor para Independiente? Que Bosta gane. Por que? Porque nos da una nueva oportunidad en la Libertadores.
Que les decimos???? Que hace 8 años no ganan nada imternacionalmente y nosotros en ese lapso ganamos 3 copas. Mirá que facil.

Con respecto a jugar la copa prefiero jugar la Sudamericana con chances que conformarme con participar de la Libertadores.

Y mientras tanto sigo teniendo 7 contra 6.
Nosotros hace 34 que no ganamos la Libertadores.
Ganamos la Sudamericana y sin dudas que tiene valor, pero seamos sinceros, la Sudamericana no es la Libertadores.
Boca gana la septima? Sabes como se soluciona eso? Nosotros ganando la octava. La grandeza de uno no pasa por las derrotas de los otros, sino por las victorias propias.

Sin embargo, mas alla de todo, a mi me interesa Independiente, me alegro o me pongo triste por nuestros triunfos y derrotas (respectivamente) y no por lq suerte de los demas. Esa es la diferencia y eso es tener mentalidad de equipo grande. Historicamente al hincha del Rojo le importaba solo lo nuestro y la suerte de los demas pasaba a un segundo plano.
Aca hay gente que se preocupa porque tal o cual amigo lo va a gastar, o sea se ponen por encima de la chance que Independiente juegue la Copa el año que viene para que "los bosteros no los gasten". Entonces?
Yo quiero que Independiete juegue la Libertadores 2019. Eso es lo que mas me interesa. Independiente por encima de todo.
Queres jugar la Libertadores clasificando como un equipo chico y decís que pensas en grande.
Prefiero ganar la Sudamericana o la Saf y entrar como un grande.
Exactamente como hicimos en el 2017.
Decir que hace 34 años que no ganamos la Libertadores es usar el argumento de Boca o Racing. Las copas las ganamos y las tenemos en la vitrina, me chupa un huevo cuando fue.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Miércoles 07/11/2018, 15:26:14
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por sebfly10


Queres jugar la Libertadores clasificando como un equipo chico y decís que pensas en grande.
Prefiero ganar la Sudamericana o la Saf y entrar como un grande.
Exactamente como hicimos en el 2017.
Decir que hace 34 años que no ganamos la Libertadores es usar el argumento de Boca o Racing. Las copas las ganamos y las tenemos en la vitrina, me chupa un huevo cuando fue.
A la Libertadores se entra como sea. Que me importa si es habiendo salido 3 o quiinto. El tema es jugar la Copa.
Y sino fijate RiVAR en la ultima copa que gana clasifica en su grupo de lastima gracias a que los mexicanos le ganan a los peruanos en el ultimo partido de la fase de grupos.. Luego terminan ganando la copa...
Yo quiero que el Rojo juegue la Libertadores y que gane la octava porque la grandeza es algo que tenes que revalidar. Lo que pase con los demas me tiene sin cuidado.
Miércoles 07/11/2018, 16:19:12
307 Posts - 126 Puntos
De lo que estoy seguro es que pierda quien pierda, ese no se levanta más hasta que se crucen de nuevo en una final de libertadores. Si Riverga pierde desaparece, aguantar la B Y además perder contra su clásico bostita es imposible, ese club no se levanta más.